Hola,mirando resulta que encontre el foro este en español y yo publicando mensajes en ingles que apenas sabia que poner.Bueno,soy nuevo,me inicie en el mundo de battlemech con el mechcommander 1 y bueno desde entonces me gusto el mundo battlemech (cabe decir que mi mech favorito es el thor xD) bueno y llevo tiempo informado sobre este juego y decidi instalarmelo hace un unos dias (ni me acordaba de la fecha de salida del juego),pero tengo un problema y esque no puedo actualizar NINGUN juego online en el pc incluido el mwo,me sale un mensaje cada vez que intento conectar diciendo "no es posible conectar con el servidor remoto" y le doy a reintentar y asi todo el rato.No se si sera del firewall pero algunas opciones en windows no me deja cambiar,por ejemplo en el firewall de windows pongo para desactivarlo y puedo desactivar la red publica pero no la de casa,siempre esta activado cuando lo cancele,me da hasta dolor de cabeza de tanto trastear el pc solo para que me funcione bien,incluso he puesto en la lista de programas permitidos en el menu del firewall el mwo pero no me deja me sale un error del tipo "80007004" o algo asi,no se que hacer,he pedido ayuda en la web de microsoft tech center pero no me lo aclaran,estoy por ir a un tecnico y que me arregle el pc.
Bueno que me estoy liando,aver si alguien sabe de que va la cosa y me puede ayudar porque he hecho ya todo lo que se para arreglar esto y no hay manera.Otra cosa,todos los españoles estais en la house marik? Esque he "inspeccionado" la web y la unica casa que es "spanish" es la marik,bueno no me lio mas,un saludo.

Hola Tengo Un Problema
Started by Ximi, Nov 12 2012 07:47 AM
4 replies to this topic
Posted 12 November 2012 - 07:47 AM
Posted 12 November 2012 - 09:06 AM
Por lo que dices es problema de firewall. El firewall de windows necesitas cambiarlo utilizando la cuenta de administrador. Si tienes antivirus seguramente tiene firewall tambien. Y el router tambien tiene firewall dependiendo del modelo/compañia de internet/versión tendras que arbrir los puertos de una manera u otra.
Yo probaria ejecutar el launcher en "modo seguro a prueba de fallos con funciones de red" (Solo si estas conectado por cable), si el launcher asi funciona el problema es de configuración del PC y si sigue sin funcionar sera del Router.
Pero estaria bien que pusieras cosas del PC y de la conexión. Micro, ram, operativo, conexión, compañia de internet, router.
Espero que te ayude en algo.
Yo probaria ejecutar el launcher en "modo seguro a prueba de fallos con funciones de red" (Solo si estas conectado por cable), si el launcher asi funciona el problema es de configuración del PC y si sigue sin funcionar sera del Router.
Pero estaria bien que pusieras cosas del PC y de la conexión. Micro, ram, operativo, conexión, compañia de internet, router.
Espero que te ayude en algo.
Posted 12 November 2012 - 10:11 AM
y añadir a lo que ha dicho Zerolive, que no, aunque ahora mismo y hoy por hoy, no está activado el communty Warfare y puedes jugar con todo el mundo, no hay afiliaciones aún y desde luego, no te obligarán a jugar en ninguna, podrás jugar en la que quieras.
Posted 12 November 2012 - 10:50 AM
Y como cambio el firewall siendo administrador? Esque tambien he probado la opcion de permitir que programas se comuniquen a traves de firewall de winows pero cuando pongo el icono de mwo.exe en la lista no me deja.Tambien he mirado de desinstalar el firewall pero no se como se hace.Voy a probar lo que ha dicho zero,empezar windows con el modo a prueba de fallos con funciones de red" aver si cuela.
Posted 12 November 2012 - 11:49 AM
puede que sea error de tu wnidoes, y tengas que reinstalar, pero esto ya sería el ultimo caso 
P.D. el firewall de windows no se puede borrar, por desgraciapor que es una m*...

P.D. el firewall de windows no se puede borrar, por desgraciapor que es una m*...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users