Me compré el Raven 3L para subir a Elite con las 3 variables y este modelo tiene esto y no se como se usan.
Me ayudan??

Que Son Guardian Ecm Y Beagle Active Probe?
Started by Smatchett, Nov 20 2012 05:23 AM
5 replies to this topic
Posted 20 November 2012 - 05:23 AM
Posted 20 November 2012 - 09:25 AM
1º que nada aun no funcionan, quizas pronto entre en funcionamiento, ya que llevan mucho tiempo anunciados para noviembre.
2º que hacen
ECM es un sistema que evita que tu mech sea detectado y tarjeteado hasta una cierta distancia, una especia de sistemna de ocultacion magnetica.
BAP es un sistema que permite la deteccion de mech, aun si estan desconectados, funciona como la contra sistema del ECM
2º que hacen
ECM es un sistema que evita que tu mech sea detectado y tarjeteado hasta una cierta distancia, una especia de sistemna de ocultacion magnetica.
BAP es un sistema que permite la deteccion de mech, aun si estan desconectados, funciona como la contra sistema del ECM
Posted 20 November 2012 - 06:48 PM
El ECM sigue sin estar funcional, pero el BAP (amos, la Beagle Probe) lo han activado en este parche.
Lo que hace es aumentar un 25% el alcance de tus sensores, permitir seleccionar objetivos apagados a menos de 120 metros, y *en teoría* acelera un 25% la fijación de un objetivo. Esto último haría falta probarlo, porque en el juego se indica que acelera la velocidad de sacar información del objetivo, no la fijación.
Lo que hace es aumentar un 25% el alcance de tus sensores, permitir seleccionar objetivos apagados a menos de 120 metros, y *en teoría* acelera un 25% la fijación de un objetivo. Esto último haría falta probarlo, porque en el juego se indica que acelera la velocidad de sacar información del objetivo, no la fijación.
Edited by Kharnete, 21 November 2012 - 12:36 AM.
Posted 22 November 2012 - 04:08 PM
Cuando lo compré el RVN 3L y supe que no funcionaba el BAP ni el ECM los quité y puse otras cosas, pero ahora que volví a instalar el BAP, no sé si está activo, por que no me aparece en los sistemas de armas ni me acuerdo si antes aparecía. Está activo solo con instalarlo en cualquier parte del MECH?
Posted 22 November 2012 - 04:42 PM
Si, yo lo instale en mi jenner, aunque por ahora lo unico que noté es que puedo detectar a enemigos a unos 900 metros o asi, cuando antes lo máximo era a 750-800 más o menos...
Posted 29 November 2012 - 04:23 PM
el BAP aumenta la distancia,acelera la fijación (lock) del objetivo y detecta mechs apagados a corto alcance, está activo y funcional.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users