Jump to content

Nuevo,y Con Problemas De Instalacion


4 replies to this topic

#1 NoysiBoy69

    Rookie

  • 3 posts

Posted 20 November 2012 - 02:33 PM

Hola buenas a todos,soy un tanquista del Wot que viene a probar que tal esta este juego,he bajado el instalador y demás pero en cuanto se ejecuta el ''patcher'' a los 5 segundos me sale la tipica ventanita de ha dejado de funcionar,windows esta buscando soluciones al problema.

De ahí no puedo pasar,por lo tanto no puedo bajarme el juego.

A ver si podéis echarme un cablecito,he intentado buscar en el foro ingles en soporte pero no me entero de naaa jajaj

Bueno pido perdón por si esto no debería ir a aquí,gracias de antemano y perdonad las molestias :(

#2 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 21 November 2012 - 01:07 AM

¿El problema podría ser que no ejecutas el patcher como administrador?
por que no me suena haber visto nada de eso...

#3 NoysiBoy69

    Rookie

  • 3 posts

Posted 21 November 2012 - 02:26 AM

Hola,

Bueno he probado como administrador,con compatibilidad con windows xp sp3 con vista y con windows7 que es la mía y no me funciona, también me he bajado varias veces el juego de esta web por si acaso me lo estaba bajando corrupto pero nada,sigue sin funcionar,osea que a nadie mas le ha pasado eso? y yo soy un negado en estos temas así que no creo que encuentre ninguna solución por mi mismo jajaja, también he probado desactivando el antivirus y el windows defender, leí que mencionaban algo en el foro ingles pero no creo que eso este relacionado y tampoco me funciono.

Un saludo y gracias!

Ah también he probado de instalar el directX9c y demás cosas pero tampoco me ha servido

#4 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 21 November 2012 - 06:15 AM

Pues la verdad es que no se me ocurre que puede ser, salvo problema del PC, lo mismo te toca reinstalar todo ya, por que dudo que sea el único que de problemas, lo raro es que no te de problemas el launcher del wot, que funciona teoricamente igual...

puede ser problema de activeX, puede ser problema de java, puede ser problema de silverligth, de mils de cosas...

#5 NoysiBoy69

    Rookie

  • 3 posts

Posted 21 November 2012 - 07:40 AM

Pues visto lo visto,lo dejare correr ya que no hay ningun caso como el mio y no puedo hacer nada parar remediarlo porque de pcs no entiendo jaja

Un saludo y 1000 gracias !





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users