Jump to content

Duda Con El Cataphract


5 replies to this topic

#1 Berith Apollyon

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 27 posts
  • LocationRuins of Gabriel - Argentina

Posted 21 November 2012 - 07:57 PM

Buenas, estoy teniendo una pequeña duda. Cuando estaba viendo un nuevo motor para este mech note que no me aparecen los motores de 260 para arriba de rating, alguien sabe por que se da esto?

#2 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 21 November 2012 - 11:54 PM

tal vez es que no puede cogerles y por eso no le salen? siempre he pensado que era tonteria que salieran en la lista motores que no le cabrian nunca ;)

#3 PePiTO GRiLLo

    Member

  • PipPipPip
  • Knight Errant
  • 70 posts

Posted 22 November 2012 - 05:52 AM

Si, como dice mcann es porque no puedes meterle motores mayores que el 260...

Saludos.

#4 Berith Apollyon

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 27 posts
  • LocationRuins of Gabriel - Argentina

Posted 22 November 2012 - 05:52 AM

Si te refieres a los críticos, tengo ambos torsos casi libres salvo por AMS y tres heatsinks. Si te refieres a tonelaje, esto lo descubrí cuando le removí todo el equipo buscan algún motor que me permita alcanzar mayor velocidad. Y si es por limitación del juego, tanto con un centurion como con un atlas, puedo ver el listado completo de motores.

#5 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 22 November 2012 - 07:30 AM

tnos referimos a limitacion por chasis, pero el Cataphract es un mech recien s a l i d o, que puede estar programado y en los anteriores aun nó, o ser uno de los muchos cambios no anunciados de cada parche, y que ahora no salgan en ninguno, pero no nos hayamos dado cuenta, no se me ocurre otra razón.

Edited by mcann, 22 November 2012 - 07:31 AM.


#6 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 22 November 2012 - 12:01 PM

Las restricciones de motor se basan en el peso del motor original... supongo que estas con un 4X, como su motor de "fabrica" es el 210, por la restriccion de peso, no puedes acceder a un motor mayor all 255.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users