Hola, tengo el Mechwarrior desde que empezó la closed beta y he visto como ha ido mejorando en muchos aspectos y espero que lo mejoren añun más.
Pues bien el problema es el siguiente:
Tengo dos Hbk y a ninguno de los dos le puedo meter nada de pintura, los objetos en la cabina sí, pero nada más. Cuando estoy en el CAmo SPEc, en la priemra pestaña (pattern mode) sólo me sale defaule y como que lo entog equipado, no puedo hacer nada más que selecionar el default. en la segunda pestaña la del color no puedo tocar nada, no puedo selecciónar nada de nada, es como un menú vacío, solo que veo los colores y si puedes ser primarios, secundarios....
Alguien sabe que puede pasar?? muchas gracias a todos
Arriba la Casa DAVION

Pintura De Mech
Started by Non, Nov 29 2012 09:41 AM
3 replies to this topic
Posted 29 November 2012 - 09:41 AM
Posted 29 November 2012 - 04:10 PM
selecciona el segundo cuadro que pone "custom colors" marcas el primario,secundario o el terciareo segun la zona que quieras cambiar el color, no deberías tener porblemas
Posted 30 November 2012 - 02:41 AM
Ya le doy a Custom colors, el problema aquí es que no puedo seleccionar ninguno de los colores, ni primario ni secundario, es como si estubieran sombreados y a los que por más clicks que haga se rien de mi ;(
Gracias por responder, creeis que si me reinstalo el juego puede tirar?? Voy a probar a ver jajaja.
Gracias por responder, creeis que si me reinstalo el juego puede tirar?? Voy a probar a ver jajaja.
Posted 30 November 2012 - 03:20 AM
Nada. desisntalado y reinstalado y sigue sin funcionar.
En la pestaña de custom, los colores primario, secundario y terciario me salen en gris y no hay manera de poderlos seleccionar. Vaya mierdezita!!!
En la pestaña de custom, los colores primario, secundario y terciario me salen en gris y no hay manera de poderlos seleccionar. Vaya mierdezita!!!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users