Jump to content

Y donde están los clásicos de la franquicia mechwarrior?


15 replies to this topic

#1 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 14 May 2012 - 03:01 AM

Alguien sabe el motivo de porque estos mech no se han implementado aun? creo que el mas "tradicional" es el Timber Wolf (Mad Cat) , ha salido en todas las franquicias, ademas su primera aparición fue en el 2945 si mas lo recuerdo, y ya estamos en el 3049 ya debería haber aparecido junto con el Mad dog(Vulture) (introducido en 2963), otro clásico seria el Summoner (Thor), introducido en el 2872 , etc....:/ no sé, alguien sabe algo?

#2 GuntherK

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 451 posts

Posted 14 May 2012 - 03:07 AM

Mad Cat es a clan mech. Vulture, Thor son clan mechs tambien.
Los clans invaden la inner Spher despues 3050.
MWO começa antes de la invasion pelos clans, temos que esperar pela invasion.

No hablo hispanico, soy portugues, espero que me comprendas. :P

Edited by GuntherK, 14 May 2012 - 03:11 AM.


#3 Attalward

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 382 posts
  • LocationSpain

Posted 14 May 2012 - 03:15 AM

Como ha dicho gunther, todos esos mechs pertencen a los clanes. es decir fueron creados en esas fechas pero por los clanes, y no llegaran a la esfera interior (que es donde se ambienta el juego) hasta que los clanes la invadan pasado 3050.

Para que te hagas una idea el jeugo sigue una escala de tiempo 1.1 un dia de la vida real es un dia de la historia del juego, asi que como estamos en el 3049 ahora para finde año deberia comenzar la invasion de los clanes..

#4 Alter Ego

    Member

  • PipPipPip
  • 69 posts

Posted 14 May 2012 - 03:47 AM

Eso siempre y cuando empezáramos a jugar ahora...

#5 ShamaelTheFallen

    Member

  • PipPipPip
  • The Raider
  • The Raider
  • 71 posts
  • LocationMadrid, Nueva Castilla

Posted 14 May 2012 - 04:02 AM

Yo no me planteria la aparicion de los clanes hasta dentro de mucho, más que nada porque comparandolos con los que hay en el 3049 son muy bestias (tanto en el juego de miniaturas como en los de ordenador)

#6 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 14 May 2012 - 04:13 AM

Muchas gracias por las aclaracion ;D, En si solo estoy 100% familiarisado con Mechwarrior....no tanto con la DENSA DENSA! historia battletech x.x

#7 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 14 May 2012 - 04:28 AM

View PostShamaelTheFallen, on 14 May 2012 - 04:02 AM, said:

Yo no me planteria la aparicion de los clanes hasta dentro de mucho, más que nada porque comparandolos con los que hay en el 3049 son muy bestias (tanto en el juego de miniaturas como en los de ordenador)


Tambien hay que tener en cuenta que segun uses mas un mech en teoria potenciaras tus habilidades con el, esto quizas sea un contraste suficiente para que cuando llegue la invasion de los clanes, los mechwarrior de la Innersphere esten mas familiarizados con sus mech que los nuevos Omnimech de los clanes (quienes en teoria seran pilotos nuevos).



Quote

Muchas gracias por las aclaracion ;D, En si solo estoy 100% familiarisado con Mechwarrior....no tanto con la DENSA DENSA! historia battletech x.x


Aparte te aviso que el juego se inclinara mas hacia el juego de mesa que los mechwarrior anteriores de ordenador, asi que la idea de coger un assault mech y cargarlo para volar al enemigo de un par de andanadas no sera tan efectivo que en las versiones anteriores, forzando a los jugadores a equilibrar los equipos y jugar tacticamente.

#8 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 14 May 2012 - 05:00 AM

osea en conclucion, los Omnimech saldrán a fin de año o comienzos del próximo, por la invacion de los clanes?

#9 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 16 May 2012 - 08:36 PM

Teoricamente si, el que quiera clanico no se si podra jugar como clan o debera esperar una expansion del juego para eso, espero que saquen la periferia tambien

#10 Alter Ego

    Member

  • PipPipPip
  • 69 posts

Posted 17 May 2012 - 12:50 PM

Periferia....

#11 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 17 May 2012 - 02:09 PM

Mi sueño dorado alterEgo, irme por el lado de la Hegemonia o Tauro a mojarle la oreja a Davion o a Marik

#12 Alter Ego

    Member

  • PipPipPip
  • 69 posts

Posted 21 May 2012 - 03:56 AM

Ahora mismo prefiero perifieria a cualquier casa, podríamos irnos a Nueva Castilla, a tocar las peltilllas a los Marik.

#13 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 21 May 2012 - 09:37 AM

Si las noticias que saca ISSN son señales de algo creo que puede que habiliten la periferia para jugar hablan de naves desaparecidas y ataques en toda la region Canopus- Tauro y ataques a mundos del borde de Marik

#14 Soldado de Plomo

    Member

  • PipPip
  • 29 posts
  • LocationEn un lugar de la Mancha

Posted 22 May 2012 - 04:14 AM

Eso, eso. a la periferia. A incordiar a todo el que nos ponga a tiro. Como no salga pronto la beta reviento.

#15 Gauro

    Member

  • PipPipPip
  • 78 posts
  • Google+: Link
  • LocationBogota

Posted 26 May 2012 - 04:39 AM

Un poco de historia:

3049
(ago) Primer contacto entre las unidades de la avanzadilla de los clanes y tropas de la periferia.

3050
(7 mar) Los clanes, lanzan la primera oleada contra objetivos de la esfera interior.
(7 May) El clan de los jaguares de humo, arrasa mediante un bombardeo orbital la ciudad de Edo, en Turtle bay.
(Jun) Los Helliones de hielo, lanzan la campaña de la furia en los planetas natales por haber quedado fuera de la invasión.
(10 sep) Las fuerzas armadas de la mancomunidad federada, reconquistan Twycross del clan Halcón de Jadee, en lo que es la primera victoria de tropas de la esfera interior contra los clanes.
(2 oct) Las fuerzas armadas del condominio Draconis conservan el planeta Wolcot frente al clan de los jaguares de humo.
(31 oct) La invasión de los clanes se detiene tras la muerte del IlKhan gracias a un ataque suicida por parte de un aeropiloto de la República libre de Rasalhague.

Esto indica que los clanes, para jugar con ellos, no estaran disponibles hasta posiblemente, finales del otro año, pero talvez si comiencen encuentros despues de agosto de este año.

#16 Soldado de Plomo

    Member

  • PipPip
  • 29 posts
  • LocationEn un lugar de la Mancha

Posted 26 May 2012 - 06:15 AM

Pues amí no me importa jugar sin clanes, simplemnete en las Guerras de Sucesión. O tal vez avanzar más allá de la Jihad. A partir del 3040... las cosas dejan de tener ese regusto de perditécnica y todo el mundo se vuelve loco lanzando modelos nuevos de mechs, perdió el gusto de desesperanza que impregnaba los primeros años.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users