Jump to content

Algunas Preguntas sobre La Esfera Interior en el juego


2 replies to this topic

#1 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 18 May 2012 - 10:52 AM

Ahora unas dudas que me estaban surgiendo:

Ejemplo : Casa Marik decide hacer una movida e invadir Westerhand en la Confederacion de Capela.

Esto podra hacerse? Lease invadir planetas coordinando movimientos con otros jugadores, algo como Hoy hay invasion de Marik a Liao en Westerhand y Betelgeuse se llama a los jugadores a paricipar en las arenas tanto por compañia presente en la zona. Es una duda que me surgio, y si esto es asi se podria cambiar la historia entonces? Otro ejemplo Crear un planeta libre de ser atacado en zona clan al estilo Wolcott pero en zona de ocipacion Oso Fantasmales o Lobo o Halcon de Jade

Bueno ya lo plantie opiniones? Ideas? Noticias?

#2 Attalward

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 382 posts
  • LocationSpain

Posted 18 May 2012 - 12:33 PM

Hay algo de informacion al respecto en los devblogs.

De momento, ciertos mundos designados "core worlds" estan bajo control de los desarrolladores y no se tocan. Son planetas importantes para la historia de battletech, asi que no podras alterar radicalmnte la historia.

Luego tenemos "frontier worlds" , estos son los que las casa van a pader quitarse unas a otras segun los resultados de los combates de los jugadores de cada casa. Incialmente la decision de que mundos se atacan y defienden y si se asignan jugadores de la casa y se lanza un contrato mercenariio estara bajo control de los desarrolladores. Pero el plan es que despues sean los jugadores de mas alto rango de cada casa los que tomen estas decisiones.

Y por ultimo tenemos los "border worlds" , estos son los planetas reservados a las compañias mercenarias. Las compañias lucharan por su control en nombre de una casa, y si logran conquistar uno durante el tiempo que este bajo su control ganaran muchos beneficios. Estos planetas se atacan bajo contrato creo, pero no se mucho mas la info ya es especulacion a partir de aqui, y nose que poder de decision tiene una compañia en cuanto a atacar libremente un mundo controlado por otra.

#3 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 18 May 2012 - 12:46 PM

Hummm, cada vez me gusta mas esto, creo que siendo mercenario habra mucho movimiento en Liao y entre el Condominio y Davion, recordemos que los clanes aun no han llegado, Steiner siempre recluta mercs asi que ahi tambien habria negocio, ya que estamos estaria interesante que los Lone Wolfs se armaran como Grupos Piratas etc etc eso daria mucho movimiento a las fronteras (hasta en las perifericas) y eso vaya moviendo esas zonas para cuando la periferia aparezca (espero)





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users