Jump to content

Beta Lista Rellenad vuestro perfil beta


16 replies to this topic

#1 Attalward

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 382 posts
  • LocationSpain

Posted 22 May 2012 - 12:31 PM

Para los que nose hayan enterado para tener la posibilidad de entrar en la beta, teneis que ir a vuestro perfil y activar vuestro pefil beta esto incluye ahi mismo descargarse elp profielr para que sepan las especificaciones de vuestro ordena.

Si alguien tiene alguna duda sobre esto que pregunte aqui.

#2 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 22 May 2012 - 01:28 PM

View PostAttalward, on 22 May 2012 - 12:31 PM, said:

Para los que nose hayan enterado para tener la posibilidad de entrar en la beta, teneis que ir a vuestro perfil y activar vuestro pefil beta esto incluye ahi mismo descargarse elp profielr para que sepan las especificaciones de vuestro ordena.

Si alguien tiene alguna duda sobre esto que pregunte aqui.


gracias! no habia visto lo de bajar el programa B) , pero...de que servirá el programa? si aun no tenemos como comparar nuestros sitemas con las requerimientos del juego...aunque tengo una idea de lo que se necesitara para jugar :o

pd: me sale un error al instalar el programa, alguien tiene alguna idea que pueda ser?


Posted Image

Edited by Missile Kid, 22 May 2012 - 01:35 PM.


#3 Devastrius

    Rookie

  • 4 posts

Posted 22 May 2012 - 08:48 PM

View PostMissile Kid, on 22 May 2012 - 01:28 PM, said:


gracias! no habia visto lo de bajar el programa ;) , pero...de que servirá el programa? si aun no tenemos como comparar nuestros sitemas con las requerimientos del juego...aunque tengo una idea de lo que se necesitara para jugar :P

pd: me sale un error al instalar el programa, alguien tiene alguna idea que pueda ser?


Posted Image


Como ya te respondi en el otro post mira a ver si tienes Windows actualizado a la ultima version, si aun actualizandolo te diese el problema intenta descargarte el microsoft framework.net 3,5 o 4.0 y deberia solucionarse

#4 EXLAIGUER

    Rookie

  • 3 posts

Posted 04 June 2012 - 05:06 PM

hola amigo ya mande todo para que me aprueben al beta en que tiempo tendre los resultados si es que me la han aprobado ? ya llevo 2 dias esperando y nada =(

#5 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 04 June 2012 - 07:36 PM

y vas a tener que esperar mas, creo que recien dan mas invitaciones despues de la E3. T_T

#6 abatanero

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 129 posts
  • LocationMadrid, España

Posted 05 June 2012 - 03:16 AM

Sip, y ya hay muchisisisisisima gente metida, y los que quedamos aqui esperando a ser los agraciados XD

#7 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 05 June 2012 - 04:18 AM

Puff, hasta el dia 7 segun tengo entendido no habra mas invites.
Pero cuanto mas nos acerquemos al dia 17 de julio mas gente entrara. No se puede lanzar el juego sin haberle hecho un Stress test como dios manda, y para eso se necesita cuanta mas gente mejor.

Incluso no me extrañaria que la proxima ola de invites fuese mas grande de esas 2000 que ya hay, mucho mas grande de hecho.
Pero ya veremos.
Paciencia XD

#8 abatanero

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 129 posts
  • LocationMadrid, España

Posted 05 June 2012 - 07:08 AM

Pues por aki no parece haber caido ninguna....como las sueltan asi ale todas de rrepente o las van dando poco a poco asin como hoy suelto 30 mañana 50 pasado ninguna?

#9 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 05 June 2012 - 01:50 PM

La otra vez fueron soltando unas 400-500 cada dia. Hay un hilo donde avisaban cuando habian repartido las de ese dia.

Pero ya digo que espero que el dia 7 repartan mas, y espero que tambien en mayor cantidad para que tengan una buen pool de betatesters que les den mucho feedback para mejorar el juego.


Ojala que repartan muchas y caigan en esta pequeña parte de la comunidad, estaria bien coordinar una lanza por el Raidcall XD.........arrasariamos :D

#10 Attalward

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 382 posts
  • LocationSpain

Posted 05 June 2012 - 04:58 PM

hasta ahora han repartido unas 2500 claves, las ultimas 500 el 4 de junio. En principio nose espera que ninguna de esas claves vaya a aprar fuera de USA, debido a que estna probnado los servidores en USA y tb por motivos de lenguaje.
Se espera tb que durante el E3 o a posteriori sitios como IGN que estan lelvando la coverura mediatica de MWO tengan claves para repartir entre sus socios de pago. Esto se deduce de la incorporaicon del "redeem code" en el perfil, y por que es habitual.

Asi que una forma curiosa de hacerse con una es ser suscriptor de IGN pro ejmplo. Pero aun ais estaran limitadas.

#11 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 05 June 2012 - 05:00 PM

T_T a seguir esperando

#12 abatanero

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 129 posts
  • LocationMadrid, España

Posted 06 June 2012 - 01:14 AM

Pues vaya basura, usease que teniamos que haber mentido encuanto a nuestra situacion global, si lo se me convierto en neyorkino en un plis, cagonto.......

Edited by abatanero, 06 June 2012 - 01:14 AM.


#13 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 06 June 2012 - 02:38 AM

View Postabatanero, on 06 June 2012 - 01:14 AM, said:

Pues vaya basura, usease que teniamos que haber mentido encuanto a nuestra situacion global, si lo se me convierto en neyorkino en un plis, cagonto.......


Yo lo hice XD.
Ya digo que soy "perro viejo" XD.

#14 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 06 June 2012 - 04:04 PM

hahaha.... tonces creo otra cuenta! :D

#15 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 06 June 2012 - 11:42 PM

Por cierto:
http://mwomercs.com/...more-beta-keys/

A ver si alguno se despierta con sorpresita incluida XD

#16 abatanero

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 129 posts
  • LocationMadrid, España

Posted 07 June 2012 - 03:29 AM

Pero seguro que son de esas que solo dan en us.....

#17 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 07 June 2012 - 05:04 AM

T_T





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users