Jump to content

Un Poco de Orden no viene mal

224 replies to this topic

#21 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 27 May 2012 - 10:14 AM

Leones me cae bien y Buitre o Condor + algo mas podria ser; Aguila diria que no porque nos van a ver demasiado pegados a Marik.

Tercio de Leones
Legion de Leones
Leones Almogavares
y asi sucesivamente

Batallon Buitre
Linces de Acero
Montañeses del Condor
Montañeses de Almogavares

Edited by Erasmus, 27 May 2012 - 10:57 AM.

#22 Surien

Member

• PipPipPip
  • Legendary Founder
  • 58 posts
  • LocationBinéfar > Huesca > España ^_^

Posted 27 May 2012 - 10:17 AM

A mí apuntadme en la pirata (por si acaso) y en la mercenaria como segunda opción. Si se llega a crear una unidad pirata me molaría probar. Un pirata siempre puede redimirse y hacerse mercenario, eso ya le da trasfondo a la cosa :).

Por otra parte, si alguna de las unidades se llama con algo que tenga que ver con Linces y con un logo como el que propuse o parecido, me apunto ahí xD. Así que de momento 1ª Opción: Pirata, 2ª Opción: Mercenario. 3ª Opción y que anula las dos primeras: quiero formar parte de los Linces de Acero si llegan a existir :rolleyes:.

#23 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 27 May 2012 - 10:19 AM

Surien ,Te anoto en una como primaria y en otra condicional, una vez alguna este conformada cuando lleguemos a 12 miembros de una compañía, propongo elegir jefe de esa unidad. Anoto en el post de nombres tu propuesta de Linces sabes hacer logos? seguro te encargaremos hacer alguno.

Updateado el 1ª Post, he agregado a Agamenon en la Unidad Marikense

Edited by Erasmus, 27 May 2012 - 10:22 AM.

#24 Lord Perversor

Member

• PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 27 May 2012 - 10:26 AM

siempre he entendido a los mercenarios bastante similares a los piratas, si no me pagan para pelear, peleo para saquear :)

voy a hechar un vistazo rapido para un logo basado en los linces, mientras se actualiza el zday :rolleyes:

Edited by Lord Perversor, 27 May 2012 - 10:26 AM.

#25 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 27 May 2012 - 10:28 AM

Fantastico! Como buen merc te digo que o el patron me proveee d elo necesario o se le extraviaran los abastecimientos de sus regulares

#26 Surien

Member

• PipPipPip
  • Legendary Founder
  • 58 posts

Posted 27 May 2012 - 10:29 AM

Jajaja si Erasmus, soy diseñador gráfico y web, además estoy maquetando un juego de rol que espero, salga pronto por lo que mi tiempo es limitadíiiiiiiiiiiisimo. No os puedo prometer nada, pero ya tengo hecho un diseño de logo con el lince (lo hice para un foro de battletech pero se lo cedí y están de acuerdísimo en usarlo para una unidad) hasta hicimos parches que algunos usaron en partidas de airsoft y nos haría orgullosísimos de servir en esa unidad. En el post de logos para una posible unidad española está el logo, podéis mirarlo si queréis :). Alguno más podré hacer seguramente pero os pediría paciencia por lo que os digo, mi tiempo libre es muy limitado y si parte de él voy a invertirlo en este juegazo... :rolleyes:

Apúntame como dices, me parece genial.

#27 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 27 May 2012 - 10:32 AM

Tranquilo aqui cada uno tiene su vida y sus problemas pelearas cuando puedas, dile a los del foro en cuestion que se den una vuelta y se apunten a la unidad que quieran , si quieres al ser tu el primer pirata le ponemos ese nombre tu decides

#28 Surien

Member

• PipPipPip
  • Legendary Founder
  • 58 posts

Posted 27 May 2012 - 10:36 AM

Por cierto! (perdón por doblepostear)

Una sugerencia Erasmus: Podrías en el primer post marcar en negrita y con distinto color (por ejemplo el naranja de los links de ésta página que es el color #FFA504) para resaltar bien los grupos y que sea fácil navegar visualmente por ese post, ya que ahora al no estar diferenciado es algo confuso! :)

View PostErasmus, on 27 May 2012 - 10:32 AM, said:

Tranquilo aqui cada uno tiene su vida y sus problemas pelearas cuando puedas, dile a los del foro en cuestion que se den una vuelta y se apunten a la unidad que quieran , si quieres al ser tu el primer pirata le ponemos ese nombre tu decides

Bueno tranquilo, no hay prisa. Primero que se conformen los grupos y luego ya hablaremos de nombres e insignias.
Los del foro ya están avisados y me consta que alguno ya está metido aquí :rolleyes:. Como si no fueran fanáticos ni nada jaja!

#29 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 27 May 2012 - 10:36 AM

Ahi me pongo a hacerlo, gracias por participar, a todos, momento de elecciones de unidad y de nombre por favor participad y elegid!

Surien he puesto el primer post en Negrita no logro ver donde esta la opcion de colores si me orientas gracias desde ya

Edited by Erasmus, 27 May 2012 - 10:40 AM.

#30 Surien

Member

• PipPipPip
  • Legendary Founder
  • 58 posts

Posted 27 May 2012 - 10:45 AM

Parece ser que no hay opción de color, pero en cualquier caso, creo que valdría con esto:

Viendo que hay varias opciones de formacion de unidades Hispanas, creo yo seria mejor listarlas

Unidad Mercenaria (Nombre a Definir)

Pepito Grillo
Erasmus
Lord Perversor
Surien (Opcion 2ª)

Unidad Mercenaria (Nombre a Definir)

Unidad Regular Marikense (Nombre a Definir)

Agamenon

Unidad Regular Kuritana (Nombre a Definir)

Unidad Pirata (Linces de Acero)

Surien (Opcion 1ª)

Haber he puesto dos unidades mercs porque se como son estas cosas y por ahí alguna gente no quiera ir con fulano y otra con sutano así que no descarto 2 unidades de mercs
La unidad Marikense porque ya alguien lo ha planteado
La Unidad Pirata porque viendo que hay varios que quisieran ir por libre no descarto que los Lonewolfs terminen uniéndose en una unidad pirata

Si alguien tiene alguna otra unidad en mente que me chifle y la agrego, a medida que les pongamos nombres voy editando. Les Parece?

Sería algo así. Sólo las cabeceras las pongo en negrita y con size 18. Los nombres de las unidades sin negrita y en cursiva, entre paréntesis. El resto normal. Así se diferencia mejor. ¿Qué te parece?

#31 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 27 May 2012 - 10:47 AM

Me parece bien ahora corrijo, vamos muchachos hora de moverse elijamos en que unidades tiraremos los tiros! La 1ª Unidad Merc ya tiene una lanza (o casi).

Hecho updateado el primer post

Edited by Erasmus, 27 May 2012 - 10:51 AM.

#32 Alter Ego

Member

• PipPipPip
  • 69 posts

Posted 27 May 2012 - 12:30 PM

Me apunto a mercenario mientras no exista la Periferia.

#33 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 27 May 2012 - 12:34 PM

Anotado Alter Ego! y cuando se abra periferia o buscamos contrato por alla o nos unimos a una casa jajajajajaja
Updateado 1º Post, primera lanza de unidad mercenaria completa

Edited by Erasmus, 27 May 2012 - 12:37 PM.

#34 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 27 May 2012 - 05:31 PM

Updateado el 1ª post

#35 Victor Dantrix Kerinsky

Member

• PipPip
  • Bad Company
  • 26 posts
  • LocationSpain

Posted 27 May 2012 - 11:13 PM

Podéis definir en el primer post quienes viven en España ( o por lo menos están en nuestro uso horario)?

#36 Surien

Member

• PipPipPip
  • Legendary Founder
  • 58 posts

Posted 28 May 2012 - 01:03 AM

View PostVictor Dantrix Kerinsky, on 27 May 2012 - 11:13 PM, said:

Podéis definir en el primer post quienes viven en España ( o por lo menos están en nuestro uso horario)?

Buena idea!! Nos puede servir para organizarnos mejor.

Yo de España (concretamente aragonés!)

#37 Alter Ego

Member

• PipPipPip
  • 69 posts

Posted 28 May 2012 - 03:45 AM

De la piel de toro, de Madrid.

#38 Attalward

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 382 posts
  • LocationSpain

Posted 28 May 2012 - 03:58 AM

Yo soy de españa tb madrid, mercenario

#39 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 28 May 2012 - 06:10 AM

Updateando el 1ª Post, agregados a diferentes facciones y país de origen, me faltan un par de los ya inscriptos, a ver si otros vamos definiendo facción, Kurita se acerca a su primera Lanza

Edited by Erasmus, 28 May 2012 - 06:15 AM.

#40 PePiTO GRiLLo

Member

• PipPipPip
  • Knight Errant
  • 70 posts

Posted 28 May 2012 - 07:19 AM

Yo de Canarias [España] ;)

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users