Jump to content

Compra De 'mechs De Los Clanes


6 replies to this topic

#1 Non

    Rookie

  • Fury
  • Fury
  • 7 posts
  • Locationbarcelona

Posted 01 February 2015 - 04:25 AM

Hola a todos!
Primero avisar que soy nuevo en este mundillo, aunque hace tiempo que empecé a jugar no me he puesto en serio hasta ahora.
Mi nivel de inglés no es para tirar cohetes y sinceramente soy penoso a la hora de buscar según que cosas. Estoy mirando las ofertas de compra de wave II y resistance. Tienen buena pinta, pero lo que me gustaría saber es cuando tienen previsto sacar al mercado común los mechs que ahí se pueden obtener como por ejemplo el LOKI o el ZEUS.
Sabéis algo de las fechas aproximadamente?? Muchas gracias y perdonad si la pregunta es tonta, pero no lo he conseguido encontrar

#2 InRev

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 1,236 posts
  • LocationConnecticut, USA

Posted 01 February 2015 - 08:16 AM

El Loki estará comprable por MC el 3 de febrero y por C-bills el 3 de marzo según esto:

http://mwomercs.com/...ons-wave-2-faq/

El Zeus estará comprable por MC el 21 de abril y por C-bills el 19 de mayo según esto:

http://mwomercs.com/...resistance-faq/

Hay mucha más información en los enlaces, así que si necesita ayuda con la traducción, envíeme un mensaje privado y trataré de ayudarle. (Por supuesto, español no es mi primera lengua así que puede haber algunos errores de traducción :D )

#3 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 01 February 2015 - 09:17 AM

El Loki / Hellbringer es muy util por su ecm , pero primero que nada piensa si vas a pelear por los clanes o la esfera interior en la Community Warfare pues dependiendo de que bando escojas podras usarlo o no.

El zeus segun lo que e oido es como un Hero Mech llamado Pretty Baby (awesome) pero mas esilizado.