Jump to content

Compra De 'mechs De Los Clanes


6 replies to this topic

#1 Non

    Rookie

  • Fury
  • Fury
  • 7 posts
  • Locationbarcelona

Posted 01 February 2015 - 04:25 AM

Hola a todos!
Primero avisar que soy nuevo en este mundillo, aunque hace tiempo que empecé a jugar no me he puesto en serio hasta ahora.
Mi nivel de inglés no es para tirar cohetes y sinceramente soy penoso a la hora de buscar según que cosas. Estoy mirando las ofertas de compra de wave II y resistance. Tienen buena pinta, pero lo que me gustaría saber es cuando tienen previsto sacar al mercado común los mechs que ahí se pueden obtener como por ejemplo el LOKI o el ZEUS.
Sabéis algo de las fechas aproximadamente?? Muchas gracias y perdonad si la pregunta es tonta, pero no lo he conseguido encontrar

#2 InRev

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 1,236 posts
  • LocationConnecticut, USA

Posted 01 February 2015 - 08:16 AM

El Loki estará comprable por MC el 3 de febrero y por C-bills el 3 de marzo según esto:

http://mwomercs.com/...ons-wave-2-faq/

El Zeus estará comprable por MC el 21 de abril y por C-bills el 19 de mayo según esto:

http://mwomercs.com/...resistance-faq/

Hay mucha más información en los enlaces, así que si necesita ayuda con la traducción, envíeme un mensaje privado y trataré de ayudarle. (Por supuesto, español no es mi primera lengua así que puede haber algunos errores de traducción :D )

#3 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 01 February 2015 - 09:17 AM

El Loki / Hellbringer es muy util por su ecm , pero primero que nada piensa si vas a pelear por los clanes o la esfera interior en la Community Warfare pues dependiendo de que bando escojas podras usarlo o no.

El zeus segun lo que e oido es como un Hero Mech llamado Pretty Baby (awesome) pero mas esilizado.

Un concejo , no dejes que la gente influya en tus compras basandose en que tan bueno es el mech en la ficción.....MWO es otra historia.

Edited by strikebrch, 01 February 2015 - 09:17 AM.


#4 Non

    Rookie

  • Fury
  • Fury
  • 7 posts
  • Locationbarcelona

Posted 01 February 2015 - 02:25 PM

Muchas gracias por la información de las fechas. Ahora sólo queda esperar y tener el dinero para gastarlo.
También agradezco la información sobre cada uno de los mechs, pero realmente no me decanto por ningún bando. Desde que volví a jugar he estado siete días con la casa davion y ahora estoy con los lobos. Mi corazón tira por la federación de soles eso lo tengo claro, pero pilotar un mad cat es algo que tenía que hacer sí o sí. En cuanto al LOKI a falta de un warhammer el diseño me gusta mucho. Porqué negarlo me gusta los diseños tanto como su funcionalidad.

Gracias de nuevo

#5 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 01 February 2015 - 02:50 PM

View PostNon, on 01 February 2015 - 02:25 PM, said:

Muchas gracias por la información de las fechas. Ahora sólo queda esperar y tener el dinero para gastarlo.
También agradezco la información sobre cada uno de los mechs, pero realmente no me decanto por ningún bando. Desde que volví a jugar he estado siete días con la casa davion y ahora estoy con los lobos. Mi corazón tira por la federación de soles eso lo tengo claro, pero pilotar un mad cat es algo que tenía que hacer sí o sí. En cuanto al LOKI a falta de un warhammer el diseño me gusta mucho. Porqué negarlo me gusta los diseños tanto como su funcionalidad.

Gracias de nuevo


Non el unico problema seria si entrases en temas de comunity warfare.

puedes tener ambos Mech pero por ahora si peleas por la IS en la CW tendras que usar sus mechs especificos, asi que nada te impide tener de ambos bandos.

Sin embargo es un detalle a tener en cuenta si piensas meterte en serio en la CW y pelear por planetas.

#6 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 02 February 2015 - 07:04 AM

View PostNon, on 01 February 2015 - 02:25 PM, said:

Muchas gracias por la información de las fechas. Ahora sólo queda esperar y tener el dinero para gastarlo.
También agradezco la información sobre cada uno de los mechs, pero realmente no me decanto por ningún bando. Desde que volví a jugar he estado siete días con la casa davion y ahora estoy con los lobos. Mi corazón tira por la federación de soles eso lo tengo claro, pero pilotar un mad cat es algo que tenía que hacer sí o sí. En cuanto al LOKI a falta de un warhammer el diseño me gusta mucho. Porqué negarlo me gusta los diseños tanto como su funcionalidad.

Gracias de nuevo


Puedes seguir usando tu Mad Cat competitivamente en ligas MRBC (Mercenary Review and Bonding Commission) si no me equivoco en la unidad Head Hunters of Davion y pelear a nuestro lado en CW con tus mechs de la Esfera Interior.

http://mwo.enjin.com/

Edited by strikebrch, 02 February 2015 - 07:15 AM.


#7 Zorrismo

    Member

  • Pip
  • The Flame
  • The Flame
  • 12 posts
  • Twitter: Link
  • LocationTier 5

Posted 11 July 2015 - 07:30 PM

El Loki y el Executioner, por su ECM y su MASC, son geniales para freir triángulos rojos. Yo casi no tengo Mechs de clan, pero mi Vulture ha matado más Mechs que el resto de mis robots.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users