Esta es mi respuesta a estás circunstancias.
Mercenarios de latinoamerica, pregunto:
No seria mejor contar con ayuda calificada desde el principio que cuente con una zona horaria de acordé a la tuya?
Preferirias comunicarte en tu propio lenguaje?
Necesitas apoyo para cumplir tus contratos?
Compartir la experiencia táctica ganada te parece buena idea?
No quieres pertenecer a una lanza en especifico?
Ya tienen su lanza conformada, pero necesitan apoyo?
Quieres mantener tu independencia o funcionar con tu grupo?
Buscas un Mech Corp al cual unirte?
Prefieres mantener el estilo propio que le des a tu mech antes de usar "uniforme" como ya lo están exigiendo los batallosnes en otros idiomas?
UNÁMONOS!!!!!!!!!!
Propongo crear AMLA con ese fin, no necesitamos un líder, solo una comunidad, sin rangos, sin reglas tortas,
Somos mercenarios, no necesitamos mayor estructura que la "paga por trabajo cumplido"
Si están de acuerdo solo necesitan postear sus ideas, reglas (las cuales serán sometidas a votaciónde todos los miembros, ya que esto no es democracia serán discutida abiertamente)
Si necesitan reclutar para su lanza aganlo públicamente.
"Todo sea segun la alianza" pretendo que esto sea diferente a los ejércitos o corps, esto sera un mercado de aliados compañeros, contratistass etc. Todos libres de actuar y cooperar según lo dispongan.
Ok, ya que empezamos vamos a estructurar esto, por favor todos coloquen las reglas que creen nesesarias para el buen funcionamiento de esta comunidad.
Yo propongo lo siguiente:
Vocabulario; el respeto sera una base en este grupo, probablemente usemos el sistema MUNBLE en este juego a fin de optimizar nuestro control y comunicación constante en la misison, así que según cada lanza los integrantes deberán colocar limites, cada grupo sera autónomo en ese aspecto, pero en foros, post o cualquier medio que usemos deberá respetarse a los demás y apstenerse de comentarios despectivo u ofensivos.
Rango; sera según el nivel de cada jugador? O por antigüedad?
según parece podremos escalar niveles según la experiencia ganada atraves del cumplimiento de las misiones, por lo que el rango variaría demasiado si lo basamos en ese aspecto, y si lo hacemos por antigüedad como miembros del grupo, o corporación corremos el riesgo de tenes gente al mando que no este calificada.
en este aspecto solicito la colaboración, te cada uno de ustedes, por favor propongan la cadena de mando, ya que antes de proponer algo quisiera oír sus opiniones, antes de proponer algo serio.
Lanzas; creo que aquí puedo expresar la manera en que pienso, debe organisarse nuestro grupo.
TODOS PODEMOS CREAR Y COMANDAR NUESTRA PROPIA LANZA
ya que todos tendremos contratos que cumplir (según la información actual) podremos crear, nombrar y dirigir una lanza, ya que el líder puede jugar en cualquiera de los roll's no es necesario que sea el commando directamente, cada líder al reclutar para su misión podra especificar que clase de MechWarrior necesita (según su criterio) para cumplir la misión, claro esta de esto dependerá el éxito o fracasó.
ya que somos contratistas, el líder de una lanza podría trabajar como scout o primera linea en la lanza de otro mercenario bajo las ordenes de uno de los integrantes de su propia lanza.
De esta manera me párese que podríamos definir la organisacion de nuestra Corporación de mercenarios, por favor opinen y sugieran cualquier cambio que crean necesario.
Foro;
quisiera poner esto a votación, según ustedes deberíamos usar Facebook, Google± o alguna otra red social para integrar AMLA?
Por favor sugieran, el miércoles 7 de marzo crearemos una.
Logo/escudo; quisiera crear un emblema de esta comunidad, AMLA, así que si alguno tiende abilidades para el diseño aganoslo saber, tambien coloquen sus sugerencias al respecto por favor.
Saludos MechWarrior's
Edited by WolfDragon Ghost, 04 March 2012 - 01:34 PM.