Jump to content

Un Poco de Orden no viene mal


224 replies to this topic

#1 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 23 May 2012 - 01:01 PM

Viendo que hay varias opciones de formacion de unidades Hispanas, creo yo seria mejor listarlas


Unidad Mercenaria X Legión Hispana

1ª Lanza

Pepito Grillo (España - Canarias)
Erasmus (Argentina)
Lord Perversor (España)
Alter Ego (España)

2ª Lanza

Norhiak (Argentina)
Attalward (España)
ShamaelTheFallen (España)
Soldado de Plomo (España)

3ª Lanza

Abatanero (España)
Pulselaser (España)
Gef019 (Argentina)
Carthartag (España)

4ª Lanza

Colombia Cardar (Colombia)
Gryphos (Chile)
6h057 (Argentina)
Pexu (Guatemala)

5ª Lanza

Rustic Dude (España)
Magnuseffect (Gringo de paso por Honduras)
Nikit (España - Canarias)
Greycloack (Mexico)

6ª Lanza


Fox Die (Argentina)
Astaroth (España)
Missile Kid (Chile)
Surien (Opcion 2ª) (España)




Unidad Mercenaria (Nombre a Definir)

Unidad Regular Marikense (Yanomamon Tribe)

1ª Lanza

Agamenon (Venezuela)
Kaeler (España)
Alekzander (Chile)
Taim (España)

Unidad Regular Kuritana (Nombre a Definir)

1ª Lanza

Caballo (España)
Gauro (Colombia)
Ibero Esp (España)
Jove Chieve (España)

2ª Lanza

Leiji (España)
Kosomoko (España)
Raifel (España)
Sukaru (España)

3ª Lanza

Takhesy Kurita (España)
Victor Dantrix Kerinsky (España)
AceTimberwolf (Japon)




Unidad Regular Steiner

1ª Lanza

Ken Ross (Costa Rica)
MaximuntheQuack (Chile)
Taim (España)
Mephixto (Peru)

2ª Lanza

Navarre (España)
Kultur (España)
Fenrir Oton (España)



Unidad Pirata  (Linces de Acero)

Surien (Opcion 1ª) (España)




Haber he puesto dos unidades mercs porque se como son estas cosas y por ahí alguna gente no quiera ir con fulano y otra con sutano así que no descarto 2 unidades de mercs
La unidad Marikense porque ya alguien lo ha planteado
La Unidad Pirata porque viendo que hay varios que quisieran ir por libre no descarto que los Lonewolfs terminen uniéndose en una unidad pirata


Si alguien tiene alguna otra unidad en mente que me chifle y la agrego, a medida que les pongamos nombres voy editando. Les Parece?

Edited by Erasmus, 21 June 2012 - 09:16 AM.


#2 Attalward

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 382 posts
  • LocationSpain

Posted 24 May 2012 - 04:14 AM

El problema de tener carias unidades es la cnatidad de jugadores disponibles para cada una.
Dentro de una casa no hay problema proque hay mucha mas gente y jeuga el conjutno de la casa, asi que seria la solucion mas facil.

Pero en el caso de mercenarios para poder lograr el objetivo (conquistar un planeta para nostros solos) va a hacer falta un numero relativamente alto de jugadores. Por que seria muy malo que en batallas contra otro equipo organizado tuvieramos que rellenar las filas con Lonewolfs.

#3 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 24 May 2012 - 05:46 AM

Todo depende de lo serio que la gente piense dedicarse al combate o no, muchos seguro que solo estan por pasar el rato pero tambien habra otros que se dedicaran en cuerpo y alma, dispuestos a jugar a nivel competitivo.

En teoria supongo que la organizacion minima seria en grupos de 4 con horario similar para establecer unas lanzas con mas experiencia y que se conozcan sus miembros entre ellos.

A partir de ahi yo sugeriria tomarselo con calma aun no estamos seguros si los server seran centrales o localizados por regiones (NA servers y EURO servers por ejemplo)

Si los server fuese por region habria que revisar la organizacion porque seria un poco absurdo tener gente en una corp que juegue en un horario distinto al resto y que no coincida casi nunca con ellos.

Asi que en general mi recomendacion es tomarselo con calma y darle un respiro al boton de refrescar correo :P

#4 Victor Dantrix Kerinsky

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 26 posts
  • LocationSpain

Posted 24 May 2012 - 10:34 AM

Para mi la mejor opción es tener una unidad, no se si mercenaria o no, con varios regimientos semi-independientes.
Con un plan común para toda la unidad, y regimientos de soldados donde los más dedicados pueden estar en regimientos más competitivos y aquellos menos dedicados pueden estar en regimientos más defensivos o de retén. En función de la disponibilidad del mechwarrior esta podría ir pasando de un regimiento a otro. Estos regimientos estarían organizados en Lanzas.

Para mi no es malo tener regimientos en diferentes usos horarios por que mientras unos dormimos, otros combaten. Estamos activos 24/7 lo que nos convierte en mucho mas efectivos estratégicamente y de cara a recibir contratos de casas.

#5 Surien

    Member

  • PipPipPip
  • Legendary Founder
  • 58 posts
  • LocationBinéfar > Huesca > España ^_^

Posted 24 May 2012 - 11:41 AM

Yo desconozco un poco cómo va a ser el "metajuego" de Mechwarrior Online, pero lo que apunta Victor Dantrix Kerinsky es bastante razonable. Vamos a ser mucha gente seguro, y está bien que haya flexibilidad, porque si no los que quieren ser muy competitivos se rallan y los que quieren pasar simplemente el rato perciben el mal rollo y se rallan también...La clave está en encontrar una flexibilidad en el asunto.

#6 Victor Dantrix Kerinsky

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 26 posts
  • LocationSpain

Posted 24 May 2012 - 12:18 PM

Teniendo en cuenta lo anterior, creo que lo más interesante es organizarse a nivel de Batallón:

Batallón

Compañia 0 ( Retén)
Mechwarriors con escasa o nula participación

Compañia 1 ( lowcore)
lanza 1
lanza 2
lanza 3

Compañia 2 (hardcore)
lanza 1
lanza 2
lanza 3

Edited by Victor Dantrix Kerinsky, 24 May 2012 - 12:26 PM.


#7 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 24 May 2012 - 12:35 PM

Igualmente sugiero que se clarifique quien quiere jugar con que porque ya hubo gente reclutando para marik y por el numero de interesados en casa Kurita alguna unidad puede salir por ese lado, Los Mercs tendríamos que clarificar donde, cuando y con quien queremos el contrato, se que mas de un jugador no querría contrato con davion y alguno tampoco con marik.

Podría haber jugadores Lonewolfs que quieran jugar la baza pirata o incursos periférico clarifiquemos pronto quien quiere que antes que todo se desmadre.

Lo de las franjas horarias también es cierto igualmente hay franjas que dudo que se puedan jugar como las del extremo oriente a menos que se designe a la Compañía Trasnochada para esos combates

#8 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 24 May 2012 - 12:40 PM

Sobre el papel, esa organizazion la veo muy bien.
Yo al menos, estaria dispuesto a unirme a un proyecto asi......siempre que tuviese algun futuro claro.
Lo dificil es juntar a todo el personal y que esten dispuestos a realizar algunos sacrificios para equilibrar las compañias, con el numero adecuado de Scouts, Commanders, mediums, etc....

#9 Victor Dantrix Kerinsky

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 26 posts
  • LocationSpain

Posted 25 May 2012 - 02:12 AM

En realidad este montaje está pensado para que todo el mundo esté a gusto con su tiempo de juego sin tener que dar más de lo que puede, mientras que los que si que pueden pueden organizarse para jugar de una forma más hardcore, lo que está claro, es que, como en cualquier organización hay que dar y recibir, si no, ninguna organización tiene futuro. Por lo menos si lo que se pretende es tener un Batallón competitivo.

No Guts, no Glory!

#10 Surien

    Member

  • PipPipPip
  • Legendary Founder
  • 58 posts
  • LocationBinéfar > Huesca > España ^_^

Posted 26 May 2012 - 08:11 AM

Yo es que creo que estáis avanzando acontecimientos. Está bien lo de ser previsor, pero tened en cuenta que mucha gente juega a juegos de este tipo sin buscar pensar demasiado, sino en "desfogarse". No pidáis a alguien nuevo que se meta en tal o cual clan, porque eso empieza a generar ataduras que conllevan malosrollismos.

Yo lo que haría es crear una unidad, o las que sean, bajo una especie de federación. Como un racimo de uvas, y de ahí que la gente ya se vaya colgando en función de lo que quiera. Tampoco tenemos porqué ser todos aliados por muy hispanohablantes que seamos!! :P

#11 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 26 May 2012 - 10:06 AM

De acuerdo, una "Federacion" de Unidades Españolas en las Diferentes Casas, Unidades Mercs y Piratas estaria mas que bien

#12 Soldado de Plomo

    Member

  • PipPip
  • 29 posts
  • LocationEn un lugar de la Mancha

Posted 27 May 2012 - 01:54 AM

Me encanta la idea de la "Federación". Ya hubo una para el mechwarrior4, en esa ocasión no participé pero ahora sí.

#13 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 27 May 2012 - 04:31 AM

Bien entonces pongamonos a ello! Empecemos a listar en donde nos gustaria estar a cada uno y ya. Me ofrezco voluntario para updatear la lista de cada unidad asi se va sabiendo donde esta cada uno

Edited by Erasmus, 27 May 2012 - 04:31 AM.


#14 PePiTO GRiLLo

    Member

  • PipPipPip
  • Knight Errant
  • 70 posts

Posted 27 May 2012 - 04:44 AM

View PostErasmus, on 27 May 2012 - 04:31 AM, said:

Bien entonces pongamonos a ello! Empecemos a listar en donde nos gustaria estar a cada uno y ya. Me ofrezco voluntario para updatear la lista de cada unidad asi se va sabiendo donde esta cada uno


Apúntame en la Unidad mercenaria :D

#15 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 27 May 2012 - 04:49 AM

Updateado el Primer post

#16 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 27 May 2012 - 09:54 AM

Otro mercenario disponible en el Club, lo que sea por la pasta para seguir en batalla

#17 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 27 May 2012 - 09:59 AM

Ahi te anoto Updateado el 1ª Post, a los que seamos mercs pensemos el nombre por favor asi vamos ganando tiempo

#18 Surien

    Member

  • PipPipPip
  • Legendary Founder
  • 58 posts
  • LocationBinéfar > Huesca > España ^_^

Posted 27 May 2012 - 10:05 AM

Bueno una vez se constituyan las unidades ya podemos crear un subforo o threads para cada una de ellas. Así podemos decidir nombres, logos, organización etc. etc.

#19 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 27 May 2012 - 10:07 AM

Seria el paso siguiente, primero separemos los grupos así cada uno va priorizando la organización de cada unidad, una vez hecho esto post separados y luego una manera de coordinar las diferentes unidades en la Federación. En cual unidad te afiliarías Surien?

Edited by Erasmus, 27 May 2012 - 10:08 AM.


#20 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 27 May 2012 - 10:09 AM

habia otro post sobre el nombre de una corp (aunque en general hacia mas referencia a temas españoles) sugiriendo nombres relacionados con los tercios y almogavares , unidades de combate historicas ademas de mercenarias mayormente la segunda.

Personalmente creo que se puede buscar algun nombre mas centrado en algun animal, en referencia al aspecto que se quiera ensalzar.

Leones = fiereza
aguilas = nobleza/majestuosidad
buitres = carroñeros/oportunistas (al fin y al cabo es para unos mercenarios)

Si se decide pronto se podria hacer algun simbolo mas o menos sencillo para representarnos en los foros.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users