Jump to content

Error A La Hora De Descargar Mechwarrior Online

10 replies to this topic

#1 Dioderone23

Rookie

• Ace Of Spades
  • 4 posts

Posted 08 August 2013 - 03:46 PM

Bueno lo que pasa es que a la hora de ejecutar el launcher me sale un error que dice:

"conection error
There was an error while connecting
Exepcion durante la solicitud webclient
Would you like to retry"

Se me hace raro este error por que ya en el pasado pude descagar y jugarlo por un tiempo,pero por fuerzas mayores lo tube que dejar y ahora que vuelvo me tomo con esa sorpresa. . . alguna solucion ?

Soluciones que e intentado:

Instalar el juego con el firewall y antivirus apagados.

Limpiar el registro del juego.

Cambiar varias veces la ubicacion de la instalacion y tambien dejarla predeterminada.

Por si necesita especificaciones de mi PC es :

CPU: pentium Dual Core E5700 3.00Ghz
GPU: Asus GTX 480 1536MB Ddr5
RAM:6gb ram
Sistema operativo: windows 8 64bits.

Alguna solucion para este error ?, y gracias de antemano si me dan alguna solucion :(

Edited by Dioderone23, 08 August 2013 - 03:48 PM.

#2 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 09 August 2013 - 05:10 AM

no se muy bien que puede estar pasando, puede ser problema de puertos del servidor, en cualquier caso, para estas cuestiones tecnicas, es mejor mandar un email a: support@mwomercs.com en inglés, es el servicio de soporte de mwonline, te ayudarán mejor que nosotros :) y si es un bug, se lo notificarás de paso :D

#3 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 09 August 2013 - 06:28 AM

hola diod!

Concuerdo con mcann, mejor eleva esto al support oficial.

#4 GoKuXo

Member

• PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 09 August 2013 - 09:14 AM

Hace poco reinstale todo en mi computador... cuando trate de instalar el juego no pude, ya que se requiere el c++ para correr el instalador, lo solucione instalando el: vcredist_x86.exe, lo descargue desde: http://www.microsoft...ls.aspx?id=5555

#5 sombrio2011

Rookie

• Big Brother
  • Big Brother
  • 1 posts

Posted 10 August 2013 - 02:17 PM

ami me pasa algo parecido,juge en un pasado a este juego y asta hice un video[recomendable no verlo xD]y ahora que quiero volver a jugar no me deja me dice cuando boy a descargar el juego mechwarrior dejo de funcionar,una ayudita por favor.**:tambien probe quitando el firewall y el antivirus no es,por que directamente no tengo xD

#6 Dropganster

Rookie

• 1 posts

Posted 19 September 2013 - 05:58 PM

hola que tal, soy nuevo por aqui, y mi problema es que al instalar el juego me sale setup failed y el error se llama 0x800713ec- Asia ... porfa ojala me puedan ayudar :(

#7 Lord Perversor

Member

• PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 20 September 2013 - 02:41 AM

View PostDropganster, on 19 September 2013 - 05:58 PM, said:

hola que tal, soy nuevo por aqui, y mi problema es que al instalar el juego me sale setup failed y el error se llama 0x800713ec- Asia ... porfa ojala me puedan ayudar :)

Creo que podria tener alguna relacion con net framework.

Prueba actualizar windows, asegurate que tienes los NET framework actualizados (creo que estamos por el 4
Asegurate de actualizar los Windows C++ de la version de tus istema operativo (32 o 64 bits)
(estos 2 creo que lo hace solo windows al actualizarlos)
Por si acaso actualiza la ultima version de directX

Asegurate tambien de tener adobe Flash player actualizado (parece ser que el Launcher y el Mechlab funciona en base a flash)

Cuando pruebes a instalar por si acaso, prueba a ejecutar el launcher con derechos de administrador.

Si aun con todo esto no te deja instalarlo, entonces hay algo mas pero el tipo de error parece ser por falta de tener el sistema operativo con direct X actualizado.

#8 pegri

Member

• Pip
  • Wrath
  • Wrath
  • 14 posts
  • LocationSant Boi de Llobregat

Posted 20 September 2013 - 02:57 AM

Hola,

en el visor de sucesos de windows, si es por requerimientos, te saldrán los errores y que debes instalar.

#9 -Muta-

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • The 1 Percent
  • 749 posts
  • Locationstill remains a mistery.

Posted 20 September 2013 - 05:45 AM

View Postmcann, on 09 August 2013 - 05:10 AM, said:

no se muy bien que puede estar pasando, puede ser problema de puertos del servidor, en cualquier caso, para estas cuestiones tecnicas, es mejor mandar un email a: support@mwomercs.com en inglés, es el servicio de soporte de mwonline, te ayudarán mejor que nosotros :) y si es un bug, se lo notificarás de paso :blink:

Me suena a algun tipo de problema en la conexion ya sea en tu lado o en los servidores de MWO. Mi recomendacion seria intentarlo nuevamente en un rato o.... desinstalar el juego por completo y hacer una nueva descarga.

Suerte

B)

#10 Lord Perversor

Member

• PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 20 September 2013 - 07:00 AM

View PostMutaroc, on 20 September 2013 - 05:45 AM, said:

Me suena a algun tipo de problema en la conexion ya sea en tu lado o en los servidores de MWO. Mi recomendacion seria intentarlo nuevamente en un rato o.... desinstalar el juego por completo y hacer una nueva descarga.

Suerte

:)

Ojo Muta que te has colado, este post ya se debio solucionar pero Dropganster lo ha reabierto con una consulta distinta( aunque con el mismo objetivo)

De todos modos siempre es util la opinion de mas gente, nunca sabes si les paso lo mismo y encontraron la solucion :)

#11 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 21 September 2013 - 02:43 AM

para no andar resucitando post antiguos. chapo este.

@Dropganster: si tienes problemas puedes mandar un correo a support@mwomercs.com en inglés con los datos de tu error y te ayudan con el tema.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users