Busco Clan En España
Posted 16 February 2014 - 12:26 PM
Soy un piloto que no ha jugado muchas partidas, pero le va cogiendo el gustillo. Soy un veterano jugador (paso de los 30 y en ordenador he jugado a casi todo) con experiencia en MMOs. Puedo seguir órdenes, y tener iniciativa, dado el caso.
Lo dicho, me gustaría encontrar un clan español, que no sea muy hardcore a poder ser. Suelo estar por las noches, y por las tardes muchas veces también.
Saludos y gracias!
Posted 17 February 2014 - 04:19 AM
Posted 17 February 2014 - 09:16 AM
Posted 17 February 2014 - 04:15 PM
http://mwomercs.com/...mvirate-guards/
Posted 20 February 2014 - 02:40 AM
Prueba a jugar unas partidas con la gente de la Comunidad-mechwarrior. Te encontrarás a gente encantadora como yo
Hay varias unidades alojadas allí, así que podrás elegir. Unos más hardcore y otros esperando tranquilamente a que saquen el C.W. para ponernos las pilas. Cuando más animado está es por las tardes-noches. Y hay jugadores más veteranos que tu, y yo lo se bien...
Buena caza
Posted 24 February 2014 - 03:59 AM
De hecho te he visto alguna vez en alguna batalla. Hablando de la Comunidad-mechwarrior, me intenté registrar hace poco, pero el formulario me daba error... De todas maneras algún día a ver si puedo entrar al TS a jugar con vosotros.
Buena caza para ti también.
Posted 25 February 2014 - 02:07 AM
Como bien te han dicho, en la comunidad podrás encontrar varios clanes que están reclutando, en su mayoría españoles por lo que no habrá problemas de horarios.
Pero lo más importante es que entres a su TS y juegues en equipo con la peña. No tiene nada que ver con jugar solo.
Además cualquier duda que tengas te echarán un cable
O.S.A. forever!!!! x"D
Edited by Kanis Maximus, 25 February 2014 - 02:56 AM.
Posted 26 February 2014 - 10:50 AM
Posted 02 September 2014 - 09:13 AM
Lo dicho, espero veros pronto y morir con honor en el infierno de los clanes.
Un saludo a todos
Posted 02 September 2014 - 11:02 PM
Te recomiendo que nos conozcas aquí: http://comunidad-mec...dex.php?lang=es
Ahí estamos varios clanes españoles, tanto mercenarios como regulares. Conócenos, juega con nosotros y si te va el rollito te apuntas con quien te encuentres más cómodo. Te recomiendo unos auriculares y un micrófono para poder usar el TeamSpeak de la Comunidad. Espero verte pronto.
Buena caza.
Posted 05 September 2014 - 02:21 AM
Yo tambien soy español y tambien pasando la teintena , llevo ya bastante por aqui pero siempre jugando en soledad. Hay alguna unidad que vaya a ser de los clanes con la CW?
Saludos
Posted 05 September 2014 - 11:53 AM
Von Patoso, on 02 September 2014 - 11:02 PM, said:
Te recomiendo que nos conozcas aquí: http://comunidad-mec...dex.php?lang=es
Ahí estamos varios clanes españoles, tanto mercenarios como regulares. Conócenos, juega con nosotros y si te va el rollito te apuntas con quien te encuentres más cómodo. Te recomiendo unos auriculares y un micrófono para poder usar el TeamSpeak de la Comunidad. Espero verte pronto.
Buena caza.
Gracias Von Patoso le echare un vistazo en cuento tenga un ratejo libre, team speak tengo y tb barajaba el pillar unos cascos con micro (me as leído el pensamiento jeje)
Un saludo a todos.
Posted 07 September 2014 - 11:48 AM
Sancho Kabrinski, on 05 September 2014 - 02:21 AM, said:
Yo tambien soy español y tambien pasando la teintena , llevo ya bastante por aqui pero siempre jugando en soledad. Hay alguna unidad que vaya a ser de los clanes con la CW?
Saludos
Hola Sancho:
Pues hasta donde yo se en la Comunidad no hay ninguna unidad de los clanes ni hay nada previsto. Pero si estás jugando solo mejor que te pases y juegues unas partidas con nosotros. Al menos de momento dejarás de jugar en soledad y seguro que te echas unas risas. Luego, o bien te unes a alguna unidad ya existente o incluso intentas montar una unidad de los Clanes por tu cuenta. Solo es cuestión de ponerse.
Lo dicho, pásate por aquí: http://comunidad-mec...dex.php?lang=es
Buena caza
Posted 08 September 2014 - 12:10 AM
hacer caso a Von Patoso, pasar de la soledad a poder insultar a Mcann en cada partida, no tiene precio ^^!
Sobre unidades clan, no hay pero la mayoría de los jugadores disponen de 3 o 4 omnimechs para patear culos extranjeros
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users