Jump to content

Hola Soy Nuevo

faccion duda argentina

6 replies to this topic

#1 Counterx

    Rookie

  • 1 posts

Posted 30 April 2014 - 11:03 PM

hola soy nuevo aqui, ultamamente me preguntaba como hago para cambiar de faccion en el juego xq no veo a nadie de habla hispana a y por favor denme algun consejo para empezar bn desde ya muchas graxias espero sus respuestas y feliz dia del trabajador

#2 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 01 May 2014 - 02:40 AM

cambiar de facción hoy por hoy no tiene ninguna utilidad, no hará que juegues con españoles.
para jugar con españoles por ejemplo tienes la comunidad española y latinoamericana, el link está en mi firma :), ahí encontrarás jugadores de habla español y podrás dropear con ellos.

#3 Von Patoso

    Member

  • PipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 26 posts

Posted 06 May 2014 - 09:18 AM

Estimado Counterx:

Ni se te ocurra cambiar de facción. Estás con la mejor facción de la Esfera Interior, la casa Marik. En la Comunidad-mechwarrior.org está alojado el 2º de Guardias de los Mundos Libres. Ahí encontrarás un montón de Marik hispanohablantes con los que jugar.

Buena caza.

#4 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 06 May 2014 - 08:17 PM

Hola Counterx!

No hace falta cambiar de faccion para jugar con gente de habla hispana, y la mejor faccion son los MERCS CORPS !!
Perdon Patoso pero discrepo contigo hehehehe........

Si quieres suma estos contactos ya que nosotros nos juntamos a jugar, eso si somos de america latina y el caribe en su mayoria, lo digo por el horario:
Norhiak
Cuatrocon
Vergred
Cancerbero
Kazkarrabia

Sumanos y de ahi te contactamos con los demas chicos sin compromiso, somos mas de 20, y nos faltan pocos para lanzar de 24 man!


Saludos

#5 Von Patoso

    Member

  • PipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 26 posts

Posted 07 May 2014 - 01:44 AM

View PostNorhiak, on 06 May 2014 - 08:17 PM, said:


No hace falta cambiar de faccion para jugar con gente de habla hispana, y la mejor faccion son los MERCS CORPS !!
Perdon Patoso pero discrepo contigo hehehehe........



Para gustos los colores, Norhiak. Pero donde esté el púrpura... :)

#6 Baldagur

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 21 posts

Posted 08 May 2014 - 04:46 AM

Como te dice mi amigo del pájaro rosa, el segundo de guardias de los mundos libres es una unidad muy recomendable, por su prestigio y sus grandes ideales, sin embargo, esa altura de miras, impide apreciar aspectos, generalmente de carácter pecuniario, dignas de tener en cuenta.....

#7 Hatsune Mechu

    Member

  • PipPipPip
  • Veteran Founder
  • Veteran Founder
  • 88 posts

Posted 08 May 2014 - 04:50 PM

View PostBaldagur, on 08 May 2014 - 04:46 AM, said:

, esa altura de miras, impide apreciar aspectos, generalmente de carácter pecuniario, dignas de tener en cuenta.....


Madre mia que lenguage Baldagur. "pecuniario", esas palabras tan cultas donde aparecen, en las novelas que leo yo no :(





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users