Jump to content

Busco lanza/Companía


3 replies to this topic

#1 Deblin Thrake

    Member

  • PipPip
  • 28 posts
  • LocationNo farthest than a shadow's width...

Posted 28 June 2012 - 06:01 AM

Buenas, gente... ando buscando gente con quien armar una lanza... paso mi info si les interesa

Estilo de Juego preferido: Asalto/Defensa (a la rambo - ya tengo mi atlas XD) /Recon-Sniper
Chasis Predilectos: Pesados/Asalto
Horarios de Juego: generalmente por la tarde, preferente fines de semanas 1-2 horas por día probablemente.
Experiencia con MW: Jugué MW 1-4, MC1 y 2
Nacionalidad: Argentina
Horario de Juego: por la tarde preferentemente

Juego para divertirme, no para ser Pro/ownear a todo el mundo, más álla de que eso sea divertido. Tengo familia, trabajo y estudio en la universidad, por lo que mis horarios son variables y sujetos a disponibilidad.
Me gusta usar mechs pesados, aguantar daño y reventar todo lo que se mueva. En combate urbano soy medio rambo, pero me encanta también el snipeo, por lo que puedo hacer funciones de apoyo tactico en combate/hacer de base de artilleria... ( igualmente, como me gusta más el combate cerrado elegí el Atlas y no el Catapult)...

En fin... voy a jugar desde que me llegue la llave de la beta, ya que pagué... así que si piensan ir jugando en la beta mejor.

Edited by Deblin Thrake, 29 June 2012 - 07:27 AM.


#2 MechAS

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 28 June 2012 - 06:38 AM

bienvenido, ya te dirán algo por aquí para apuntarte a la compañía, yo me apunté hace poco, en principio sino me equivoco la mayoría de los que estamos aquí somos de la vieja escuela hehehe ya que jugamos a mechwarrior hace ya más de una década xD, pero vamos no te preocupes mucho enque lanza entrar, una vez empiece a funcionar esto es cuando verás con quienes coincides y se restructuren los equipos, alfinal me voy a tener que comprar un pack también para jugar a la maldita beta, os veo a todos con los founder y .... :D

#3 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 28 June 2012 - 10:17 AM

bienvenido Deblin!!

una cosa importante es que avises de que pais sos, es por el tema de los usos horarios.
tambien te invitamos al grupo de facebook (el link esta en mi firma abajo de este mensaje)

Edited by Norhiak, 28 June 2012 - 10:18 AM.


#4 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 28 June 2012 - 12:58 PM

Fijate en el post de http://mwomercs.com/...n-no-viene-mal/ lo que figura en el primer post son las unidades conformadas de momento.

de ellas las que en este momento estan reclutando son la X Legion Hispana (Mercs) y la 5ª Espada de Luz (Kurita), Yanonomani Tribu (Marik)





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users