Jump to content

¿Alguien piensa usar el mando Steel Battalion?


39 replies to this topic

#1 Great Spanish

    Member

  • PipPip
  • 29 posts

Posted 09 July 2012 - 12:48 AM

A ver, tengo un mando Steel Battalion que tengo pensado usar en MWO... No se si será posible, espero que sí, y me pondré a trabajar en ello. Si alguien está interesado en esto, podemos usar este hilo para comentarios, ayudas, etc.
Por otra parte, me acabo de enterar de esto: http://es.engadget.c...atlas-en-mechw/ No se si será el fin de mi matrimonio... XD

#2 MechAS

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 09 July 2012 - 04:53 AM

eso no son josticks... son monstruos xD, cuanto cuesta eso? ***** debe ser una sensación espectacular la de pilotar un mech con ese cacharro, como tengas una pantalla grande va a ser la caña!.

Edited by MechAS, 09 July 2012 - 04:54 AM.


#3 Great Spanish

    Member

  • PipPip
  • 29 posts

Posted 09 July 2012 - 06:16 AM

Jajaja, bueno, en su día me costó sobre los 200 euros, era para la XBOX, y sí, pilotar un mech con ese mando no tiene parangón con ningún otro juego, prácticamente te crees que estás dentro de uno, aparte de que es mucho más cómodo para manejar torso, dirección, radio... Lo malo es que creo que ahora los venden carísimos, me dijeron que sobre 500 euros, que solo hicieron 10.000... En fin, no se, para mi es EL MANDO.

#4 Krorghar

    Member

  • PipPipPip
  • Legendary Founder
  • Legendary Founder
  • 56 posts
  • LocationSeville, Spain, Europe, Terra, Inner Sphere

Posted 09 July 2012 - 07:11 AM

Lo que me pregunto es si con un joystick se podra apuntar bien, al fin y al cabo esto es un FPS y para apuntar en este tipo de juegos nada como un raton, eso es lo que me refrena de usar my joystick, vosotros que opinais?

#5 Great Spanish

    Member

  • PipPip
  • 29 posts

Posted 09 July 2012 - 07:18 AM

Si el joystick es bueno, no tiene por qué ser muy distinto, además, pienso que en este juego no será tan necesaria muchísima velocidad al apuntar como si fuera el Quake. De todas formas, con tiempo, un buen joystick y una buena calibración, estoy seguro de que es incluso mejor que un ratón.

#6 MechAS

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 09 July 2012 - 07:27 AM

Es un fps, pero distinto a todos los fps que hay, ya que pilotas una máquina y no vas con metralleta, la velocidad es mucho más lenta que cualquier otro fps, fijate en el video, sobre todo en el minuto 1:50 creo que eso será lo más rápido en que puedas mover la mira, en este juego si calibran bien la opción del jostick, no habrá desventajas frente a un ratón. Que me dices un call of duty, battlefield o cualquier otro te diré sin duda que el ratón es mucho mejor, aunque luego está en la habilidad de cada uno.




#7 Great Spanish

    Member

  • PipPip
  • 29 posts

Posted 09 July 2012 - 10:09 AM

En principio, hacer funcionar el mando Steel Battalion pasa por los siguientes pasos:

1º) Tener el mando (obvio :huh: )
2º) Hacerse con un adaptador USB para joystiks de XBOX, podría ser este: http://www.satkit.co...d=0&ref=U020203
3º) Comprobar que el driver funciona en Windows Seven 32 y 64 bits
Si el driver no funciona:

4º) Ver como es el mapeado de teclas del juego, y si no hay problema en hacerlo funcionar en él.

En fin, en el momento que consiga el adaptador, me pongo manos a la obra, y os voy informando. Lo probaré con el 4 :D , a espera de que salga la beta, lo mismo les puedo mandar alguna info a los desarrolladores.

Edited by Great Spanish, 09 July 2012 - 10:10 AM.


#8 MechAS

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 09 July 2012 - 10:14 AM

sigo sin creerme que alguién tenga un bicho así xD, para que juego se hizo ese mando?, quizá hubiera sido mejor compra esa que no la que hice el año pasado para el street fighter iv, que me deje 150 eurazos en el stick... también tienes una silla de esas?, ese mando sin esa silla no es lo mismo xD

Edited by MechAS, 09 July 2012 - 10:15 AM.


#9 Great Spanish

    Member

  • PipPip
  • 29 posts

Posted 09 July 2012 - 10:16 AM

Jeje, fuen un juego de la XBOX de hace 10 años... Te puedo asegurar que es absolutamente espectacular:

#10 Great Spanish

    Member

  • PipPip
  • 29 posts

Posted 09 July 2012 - 10:49 AM

Investigando un poco, me he encontrado con este post: http://mwomercs.com/...__fromsearch__1
Y ahí hablan de esta web: http://vt.beckament.net/
Edito: hay bastante información en esta misma web, aunque en inglés, de todas formas hasta que no se tenga la beta, no se podrá comprobar que realmente va bien, pero todo parece indicar que no habrá problema :huh:
A ver si mañana mismo me hago de un adaptador.

Edited by Great Spanish, 09 July 2012 - 10:59 AM.


#11 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 09 July 2012 - 03:17 PM

lo que no me gusta del star batallion son los pedales. yo prefiero algo mas estilo avion, cheken este link:

http://www.saitek.co.../compedals.html

entre eso y un joystick:
http://www.saitek.co...rod/x52pro.html

entonces, al menos a mi me sirve para el mecwarrior y otros juegos de aviones hehehehehe....

#12 Doc Moriarti

    Member

  • PipPip
  • Mercenary Rank 6
  • Mercenary Rank 6
  • 37 posts
  • LocationLa Coruña, España, Terra, Esfera Interior

Posted 09 July 2012 - 11:55 PM

Santo Diox este juego va a ser mi ruina y el fin de mi matrimonio¡¡¡¡¡

#13 Doc Moriarti

    Member

  • PipPip
  • Mercenary Rank 6
  • Mercenary Rank 6
  • 37 posts
  • LocationLa Coruña, España, Terra, Esfera Interior

Posted 10 July 2012 - 12:16 AM

Pregunta: ¿Es posible comprar el joystick por un lado, los pedales por otro y que funcionen correctamente los 2 a la vez, o es mejor un sistema joystick-pedales integrado?

#14 Great Spanish

    Member

  • PipPip
  • 29 posts

Posted 10 July 2012 - 12:43 AM

La verdad es que no lo sé, pero por lo que ahora mismo creo, al final el tema de joystik + pedales en realidad es como si fuera realmente un solo dispositivo, no dos. En el mando Steel battalion los pedales se conectan al joystick por un cable, formando un único dispositivo que windows debe reconocer y "entregarselo" al juego.
Si realmente estás interesado en un mando para este juego, que lleve pedales, si el Steel battalion funciona, es lo mejor que puedes tener. Lo malo es poder encontrarlo y a un precio razonable, aunque el juego te puedo asegurar cambia un 100%

#15 Great Spanish

    Member

  • PipPip
  • 29 posts

Posted 10 July 2012 - 12:47 AM

View PostNorhiak, on 09 July 2012 - 03:17 PM, said:

lo que no me gusta del star batallion son los pedales. yo prefiero algo mas estilo avion, cheken este link:

http://www.saitek.co.../compedals.html

entre eso y un joystick:
http://www.saitek.co...rod/x52pro.html

entonces, al menos a mi me sirve para el mecwarrior y otros juegos de aviones hehehehehe....


Sigo pensando que el Steel Battalion está hecho a medida para jugar con mechas, es verdad que su reutilización es corta, (habría que probarlo con un simulador de helicopteros, que creo que le iría como anillo al dedo), de todas formas si lo sigo manteniendo después de estos años era precisamente a la espera de un "Mechwarrior 5" :)

#16 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 10 July 2012 - 02:43 AM

View PostGreat Spanish, on 10 July 2012 - 12:47 AM, said:


Sigo pensando que el Steel Battalion está hecho a medida para jugar con mechas, es verdad que su reutilización es corta, (habría que probarlo con un simulador de helicopteros, que creo que le iría como anillo al dedo), de todas formas si lo sigo manteniendo después de estos años era precisamente a la espera de un "Mechwarrior 5" B)


Hace tiempo estuve probando un juego que me dio muchisimos problemas con los controles, y la mejor solucion fue bajar un programillas que convertia tu periferico de control (teclado/gamepad o raton) en los controles del mando de Xbox.

El problema es que no recuerdo ni el nombre del juego ni del programilla, pero al menos puedo dar fe de que no deberia de ser complicado con ese programa reconfigurar las teclas del mando de control del Steel Batallion, para que se ajusten al ordenador o al MW:O


Yo de momento usare teclado(mas bien g13) y raton y segun como vea la cosa quizas pruebo un joystick pero aun no lo se.

#17 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 10 July 2012 - 09:46 AM

View PostDoc Moriarti, on 10 July 2012 - 12:16 AM, said:

Pregunta: ¿Es posible comprar el joystick por un lado, los pedales por otro y que funcionen correctamente los 2 a la vez, o es mejor un sistema joystick-pedales integrado?


Todo depende de la marca, yo por mi lado habia echo a long time ago 2 joisyick y unos pedales pero eso era en tiempos en donde solo tenias los conectores tipo mouse viejo para poner los joisticks, cuando salio el USB se dejo de hacer esas cosas raras.

Yo se que con saitek no hay problema, es mas creo que ellos te venden hasta un HUB.
Lo que si no me gusta para nada del steel battalion son pedales y esa consola grande y fea... para eso me quedo con el artemis y compro mis pedales saitek.

Bueno, pero en fin, son gustos no?
yo prefiero algo menos voluminoso y bien maniobrable, en el caso de Saitek lo elegi porque es una marca muy.... buena y que se dedica a hacer comandos pro

#18 Great Spanish

    Member

  • PipPip
  • 29 posts

Posted 10 July 2012 - 10:22 AM

Sin ganas de polemizar... ¿un mech es grande o pequeño? ¿tiene muchos botones? Pues eso, mando grande, atiborrado de botones y lucecitas... ¡genial!
Además, la calidad del Steel Battalion está fuera de toda duda, el tacto, la respuesta de los pedales y joistiks es sencillamente acojonante. Es un mando fantástico, eso te lo puedo garantizar. Y hay una cosa que no tiene precio: el botoncito de eject, protegido por una puertecita... Creo que de niño soñaba con tener algo parecido :D

#19 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 10 July 2012 - 02:29 PM

hahhaha... si claro Great! como dije antes son gustos, pero debo decir que pesar de que a mi no me guste, hay algo bueno, lanzaron 2 opciones, tienes por un lasdo elartemis y por el otro este steel battalion.

Quien te dice que con el tiempo lanzaran otro mas o incluso mejoras de estos.

#20 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 10 July 2012 - 02:52 PM

No creo el Steel Batallion, es muy muy raro, y practicamente no se hicieron mas que a cuentagotas alrededor de 15000 en japon y unos cuantos en el resto del mundo. El motivo la unica forma de jugar a los 2 juegos que se han creado hasta ahora es usando ese mando.

Lo que viene a ser pagar 200$ por el juego ni mas ni menos

Aquellos que consiguieron los controles se pueden considerar afortunados, incluso si los buscas ahora en paginas de subastas (amazon/Ebay) con mucha suerte los encontraras al mismo precio (150$ por mando) eso si no mas caros.

El unico detalle curioso Great, si los botones son verdes son de la primera edicion del juego y es todo un clasicazo de control :blink:





7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users