Jump to content

Mexicanos

Mexicanos Unidad Fuerza

2 replies to this topic

#1 Nicc Hunter

    Member

  • PipPipPip
  • The Cyber Warrior
  • The Cyber Warrior
  • 62 posts
  • LocationNuevo León

Posted 13 June 2016 - 06:51 AM

¡Buen día tengan todos!

Soy jugador activo y busco otros más para ver si es posible armar una Unidad, ya que en estos días la guerra se concentra en un solo frente (Jade Falcon<>Steiner) y también así ponernos de acuerdo para liderar un frente común!!

#2 Deymost

    Rookie

  • Knight Errant
  • 6 posts
  • Facebook: Link
  • LocationTJ

Posted 16 July 2016 - 02:25 AM

Hola Nicc Honter, soy El Comandante Deymos de la unidad 117, somos jugadores de habla hispana que actualmente estamos reclutando, si estas interesado en nosotros mandame una solisitud por uno de los siguientes medios:

Ts Ip: 198.27.88.163:10089 ( con Migo o Rino colt para los permisos)
Facebook: https://www.facebook...23764387999052/

por tu pronta respuesta Gracias

ATTE

Unit 117

Edited by Deymost, 16 July 2016 - 02:26 AM.


#3 Nicc Hunter

    Member

  • PipPipPip
  • The Cyber Warrior
  • The Cyber Warrior
  • 62 posts
  • LocationNuevo León

Posted 24 July 2016 - 10:10 AM

Buen dia Deymost.
Perdona si mi respuesta es tardía, la verdad he estado ocupado con otras cosas y eventos en el juego la verdad no pude conectarme a los foros, pero gracias por tu respuesta.

La verdad he estado buscando jugadores activos de la región latina para poder luchar coordinadamente en el juego, aunque yo busco que sean Leales a una sola facción y no mercenarios, actualmente me debato entre Liao y Marik, como podrás ver a mi me gusta pelear dentro de la esfera interna entre casas no contra clanes (al menos cuando lleguen muy al sur). Asi que por tu oferta gracias pero a mí no me gusta la vida de mercenario, aunque si he saltado de Marik a Liao pero después de 1 año de pelear por Marik, aunque si tu Unidad visita Liao puedes contactarme para pelear de manera coordinada.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users