Mediante este post me gustaría plantear la posibilidad y estudiar las opciones que tendríamos la gente que hablamos castellano y que estamos interesando en este juego en formar una Mech Corp (un clan) para jugar juntos.
Evidentemente MWO esta muy verde, se desconocen casi todos los mecanismos del juego, los detalles, las reglas de combate, beneficios y penalizaciones, fecha de lanzamiento de la primera versión, etc. Por lo que en este momento no se podrá concretar mucho acerca de la faccion para que potencialmente podriamos jugar, o simplemente si podríamos ir de mercenarios.
La intención de este post no es otra que tantear esta posibilidad. En principo este juego va a ser solo PvP donde las batallas tendran consecuencias sobre un mapa global de planetas y recursos (yo me lo imagino algo "similar" a PlanetSide) por lo que el unico requisito válido para formar nuestra propia corporación no sería otro que cierto nivel del compromiso con el clan y constancia en la asistencias a los eventos, batallas, reuniones, etc.
Yo tengo un servidor de Mumble por lo que cuando veamos si somos suficies interesados y los desarrolladores vayan desvelando mas incognitas sobre MWO podríamos organizar una reunion alli para hablar de nuestra estructura, organizacion y otros detalles.
¿Que os parece la idea? ¿Os parece interesante que la gente de habla castellana intentemos jugar juntos bajo intereses comunes?.
Un abrazo
Edited by Ludo Valiseek, 19 December 2011 - 03:02 AM.