Jump to content

Busco Unidad De Clanes.


1 reply to this topic

#1 Xim Prime

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 40 posts
  • LocationBcn,Catalonia,near Spain

Posted 05 October 2017 - 09:00 AM

Soy de Catalunya (espero que no sea un problema) y actualmente tengo dos mechs de clanes: el Viper C y el Linebacker C.

El Viper lo tengo full amaestrado de skills,el Linebacker lo tengo en tramites con skills.

Mi PC es un trasto del anyo 2013 y tengo la targeta de sonido rota,y como no trabajo no puedo pillarme un PC en condiciones,pero puedo jugar en PUGs con tranquilidad.

Mi PC es un i3 con 4 gb de RAM y grafica intel hd graphics,asi que imaginaos...

Bueno,si es una unidad mercenaria no me importa siempre que sea de clanes,aunque prefiero loyalists.

Espero que no sea un problema todo esto tan peculiar,pero es lo que tengo.

Un saludo desde Barcelona.

#2 Elias Baley

    Member

  • PipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 56 posts

Posted 19 October 2017 - 01:03 AM

Hola compañero.

Bienvenido, yo soy de Barcelona y eso nunca es un problema siempre que se tenga respeto a los demás.

Como habrás podido ver, esto está un poco muerto, pero aun hay jugadores en el MWO, por lo que podrás encontrar grupos de juego. Respecto unidades de los clanes, creo que hay alguna de Sudamérica, si miras por el foro seguro que los encuentras, las unidades de la península que quedan activas son mercenarias, variando de los clanes a esfera interior según los intereses del momento.

La peña se suele reunir en el TEAM SPEAK de la comunidad mechwarrior , Puedes encontrarlo en el siguiente enlace "http://www.comunidad...dex.php?lang=en" o en la web de mi unidad: www.5bmr.es . Entra y habla libremente con quien esté y seguro que te pueden guiar, si quieres envíame un MP y podemos quedar un día y una hora en concreto.

Respecto el PC.... Yo empecé con algo peor.... así que no le veo problema Posted Image

Un saludo

Edited by Elias Baley, 19 October 2017 - 01:04 AM.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users