Hombre, me refería a de vez en cuando de visita, que no quiero que se me interprete mal...
se, que tenéis de sobra con el vuestro.
Si no lo contemplamos entonces, fue por que la idea surgio hacerlo en C3 que era gratuito, y le vimos más potencial del que realmente tuvo, cuando vimos que el C3 era inviable, teníamos un TeamSpeak que nos cedían a la comunidad gratis, y ahora hemos alquilado este, si nos hemos cambiado de Ts3 a Mumble es por cuestiones de precio, al ser open source, no por otro motivo principalmente.
Si no hemos pensado en meternos todos en el mumble de triumvirate es precisamente por eso, por que es de triumvirate, e incluso me dice mucha gente que entra y no sabe que es de un clan, que aunque lo pongais disponible para todo el mundo, sigue siendo propiedad de un clan, y vimos (las decisiones nunca las tomo yo solo) más factible y practico el tener algo abierto a todo el mundo, que ayudara a los clanes a reclutar, a formarse y a incluso disponer de sus canales privados propios, y etc etc etc, es decir, ser una extensión de la comunidad, cosa que en vuestro mumble, no ibamos a poder llevar a cabo sin consultar, y luego depender de vuestra decision y buena fe, que no dudo, pero no quiero tampoco que me den la mano y tomarme hasta el hombro, y para eso mejor como estamos ahora. Pero vamos, que si quiers lo comentamos un ratejo de viva voz, y te aclaro si tienes alguna duda, que asi dejamos el hilo para lo que es, anunciar el mumble de la comunidad, disponible para todo el mundo que quiera entrar. Sea del lado del Atlantico que sea, siempre y cuando hable castellano.
Edited by mcann, 09 November 2012 - 08:45 AM.