1
Facciones, cual escoges??
Started by Gauro, Apr 17 2012 03:22 PM
14 replies to this topic
Posted 17 April 2012 - 03:22 PM
Bueno, esta encuesta la hago para saber como estamos, en cuanto a que facciones queremos pertenecer
Posted 19 April 2012 - 03:52 AM
Mis preferencias son o Kurita a Rasalhague, pero al final iré donde esté la mayoría, para poder jugar con los españoles, que jugar en la lengua materna es más divertido.
Edited by Alter Ego, 19 April 2012 - 03:53 AM.
Posted 21 April 2012 - 12:30 PM
yo voy por la Rasalhague, aunque e pensado seriamente en estar en la Marik ya que uno de sus idiomas oficiales es el español, pero al fin y al cabo iré donde aya mas gente hablando español
Posted 21 April 2012 - 05:56 PM
hola ha todos soy servidor de casa kurita
Posted 24 April 2012 - 07:46 AM
casa steiner por ases del destino... estaba en las estrellas lol
Posted 28 April 2012 - 09:55 AM
Mercenarios por supuesto, elijo por qué luchar no por lo que le interesa a algún mandamás político de las Casas.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Posted 30 April 2012 - 02:47 PM
Mercenario, habria que elegir juiciosamente el contrato con quien lo tomamos
Posted 14 May 2012 - 04:09 AM
Mercenario o en todo caso Davion
Posted 14 May 2012 - 05:21 AM
jeje para los que eligen mercenario poneros ese bonito icono de mercenario que hay en las opciones de vuestro perfil. Y ya de paso dejaros caer pro el hilo de la compañia mercenaria española jejejejeje en este mismo foro español.
Posted 16 May 2012 - 10:02 AM
Ya esta, ahora hay que ponerse de acuerdo con el nombre y logo, despues con el contrato que mas convenga
Posted 16 May 2012 - 11:23 AM
¿Al final, los españoles en compañía mercenaria?
Pues vale, aunque no me convence del todo.
Pues vale, aunque no me convence del todo.
Posted 16 May 2012 - 11:46 AM
Supongo que si hay gente que quiere fundar una unidad mercenaria adelante, hay otros aparentemente que quieren ser regulares de Marik, si hay la suficiente gente pueden armarse hasta 3 unidades Kurita - Marik y Mercs, llegado el caso que a cualquiera de las unidades de las casas la cosa le acabe en desastre los recibiremos con los brazos abiertos en los mercs
Posted 24 May 2012 - 08:13 AM
Yo de momento Ire donde este la comunidad.
Y dentro de las posibles opciones ya tomare una decision u otra.
Lo cierto es que me da un poco iguaL.....Siempre que pueda jugar y divertirme.
Eso yo creo que es lo mas se tendria que mirar, de formar una comunidad, si no grande, al menos solida y unida.
Aunque la verdad....este juego es PvP puro....y en PvP los piques y rivalidades siempren acaban creando brechas. Que pena que los latinos seamos tan fogosos para estas cosas XD.
Y dentro de las posibles opciones ya tomare una decision u otra.
Lo cierto es que me da un poco iguaL.....Siempre que pueda jugar y divertirme.
Eso yo creo que es lo mas se tendria que mirar, de formar una comunidad, si no grande, al menos solida y unida.
Aunque la verdad....este juego es PvP puro....y en PvP los piques y rivalidades siempren acaban creando brechas. Que pena que los latinos seamos tan fogosos para estas cosas XD.
Edited by Alvarado, 24 May 2012 - 08:13 AM.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users