Jump to content

Cansado De La Gente Que Se Desconecta


11 replies to this topic

#1 Seiko Ishiguro

    Member

  • Pip
  • Knight Errant
  • 17 posts

Posted 11 November 2012 - 05:17 AM

y no me refiero a simplemente la gente que aparece desconectada (por algun motivo, black screen o lo que sea) sino a la típica gente que esta apareciendo cada vez mas que cuando se encuentra entre dos atlas y sabe que va a morir se desconecta, o cuando solo queda el, tambien se desconecta

los de PGI deberian hacer algo para solventar esto, porque la verdad es un pataleo para mantener un K/D rate y jode al resto de tu equipo, incluso al contrario

#2 Rawne

    Member

  • PipPip
  • 28 posts
  • LocationZaragoza

Posted 11 November 2012 - 01:56 PM

Bueno, haz tú lo mismo. Si ves que te vienen un par del equipo contrario y tu compañero de equipo se desconecta o simplemente está afk, vete por piernas en la dirección contraria. A mi me funciona. Te ahorras unos cbills y el cabreo.

#3 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 11 November 2012 - 02:25 PM

Ya sabes Shinji, ********** hay en todos los juegos... :)

#4 ultiminio

    Member

  • PipPip
  • 39 posts
  • LocationChile

Posted 11 November 2012 - 07:42 PM

exacto, y son solos los que se desconectan, también están los que no hacen nada (literalmente)
me acuerdo que una vez vi a un sujeto en un atlas que se tiro de un precipicio en "river city" y luego se quedo parado como si nada, fue bastante cómico pero nos dejo en desventaja (demás esta decir que perdimos (puede que haya sido un bug)

el punto esta en que haciendo eso te dejas mal a ti mismo, deveria, como dice Shinji haber una regulación como un sistema de votos o algo asi en donde los otros jugadores te califiquen dependiendo de tu participación

#5 Kharn Nete

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • Liquid Metal
  • 100 posts

Posted 11 November 2012 - 08:36 PM

Los que hacen esto son básicamente gente que vive por y para sus stats, especialmente el tan mañido K/D. Y si, es un coñazo.

Creo que no está implamentado aún, pero los de Piranha querían hacer que de cara a ingresos/XP solo les contara hasta el momento de la desconexión (es decir, el daño/muertes/asistencias/avistamientos hasta ese momento, y sin la parte de salvage, resultado partida, captura, etc), aunque imagino que manteniendo los posibles costes posteriores al Alt-F4.

De hecho, yo si veo un desconectado que no está en Trial, siempre intento desmembrarlo todo lo posible :D

Hay que decir también que el juego dista bastante de ser totalmente estable, y las petadas del juego en plena acción son más frecuentes de lo que nos gustaría. Hoy mismo me petó el juego cuando estaba con mi Jenny en una meleé multitudinaria de varios ligeros y algún pesado en Frozen City, De cara a los demás pudo parecer estilo el caso habitual que comentas, pero dista bastante de la realidad ;)

Edited by Kharnete, 11 November 2012 - 08:50 PM.


#6 el3ctrod0

    Member

  • Pip
  • 17 posts

Posted 12 November 2012 - 04:25 AM

Si te desconectas estoy casi seguro que no recibes apenas xp y dinero, por lo que me parece una tontería y no es tanto motivo de preocupación.
Hay que tener en cuenta como dice kharnete que los crasheos son habituales, además que si por cualquier cosa configuras el mech y hay algo que no cuadra (tonns, quedarte sin motor..) te deja entrar en la partida pero luego te desconecta.

#7 Hatsune Mechu

    Member

  • PipPipPip
  • Veteran Founder
  • Veteran Founder
  • 88 posts

Posted 12 November 2012 - 06:58 AM

Cuantas veces me habra pasado, que empiezas a jugar y lo ves todo *****(lo contrario de blanco, parece que esta censurado esa palabra). Tengo dos opciones desconectarme o aguantar asta que termina la partida pa llevarme los xp y CB de cuando ganas o pierdes.
Aveces son los fps que me los encuentro a 4. Intento entrar en nuestra base y esperar.
Cuando termina la partida en ambos cascos toca reiniciar el juego, porque sino el problema se repite.

Edited by rastor76, 12 November 2012 - 07:00 AM.


#8 ultiminio

    Member

  • PipPip
  • 39 posts
  • LocationChile

Posted 12 November 2012 - 07:50 PM

a mi me pasa que se me crashea cuando entro en la partida (aparece el escenario y luego PAF!!!) lo cual supongo debe ser por la tarjeta grá**** y esas cosas.... de todos modos ya iba bastante lag antes de que pasara :D

por eso, no hay que descartar que a la mayoría de los que se desaparecen debe ser por un problema similar, si es que no de trolls ;)

#9 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 12 November 2012 - 11:23 PM

No aunque eso puede pasar en este caso es algo que muchos hacen para salvar las stats, luchan sin parar pero en el momento que practicamente estan a punto de morir, dejan de luchar ( de repente ves que siguen caminando rectos, o que ya no giran sus torsos para protegerse ) casi siempre en los ultimos 3-5 sec antes de morir. y entonces cuando los matas salen que fulanito has kiilled..

#10 COLOMBIA CARDAR

    Member

  • PipPip
  • 38 posts

Posted 13 November 2012 - 08:55 AM

Así será siempre, siempre encontrarán una forma para ahorrarse algo o ganar algo.

#11 PeRRaKo

    Member

  • PipPipPip
  • Elite Founder
  • 80 posts
  • Locationマドリード - スペイン

Posted 15 November 2012 - 06:50 AM

En mi caso últimamente, al igual que algunos compañeros, sufro muchas desconexiones (crash to desktop demoledor) con la partida ya empezada aunque cuando esto ocurre no aparece el mensaje de "Fulanito has disconnected" y si me joden el mech el kill cuenta. Es algo realmente molesto y espero que lo solucionen pronto, el juego está muy verde y da mala imagen que ocurran estos petes tan frecuentemente.

En cuanto a la peña esa que se desconecta en cuanto ven que van a palmar solo puedo decir que me dan pena, mucha pena xD

#12 spirthor

    Member

  • PipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 21 posts
  • LocationSpain

Posted 21 November 2012 - 01:16 AM

La verdad es que tal como esta el juego algunas veces lo hago por frustacion y siempre una vez palmao, eso de que por bugs, low dps te quedes frito y muerto en 2 segundos, pues lo siento, pero cojo apago, y me voy a hacer otra cosa.





11 user(s) are reading this topic

0 members, 11 guests, 0 anonymous users