Jump to content

Yanomamon Tribe from Free Worlds League reporting / Reportandose


25 replies to this topic

#1 agamenon

    Member

  • PipPip
  • 20 posts
  • LocationMérida, Venezuela

Posted 16 May 2012 - 06:55 AM

De las remotas regiones de Dayr Kuna en el Principado de Oriente, con bases cristianas y latinas, la fiera tribu de un pueblo biotecnologicamente avanzado defiende la libertad y los derechos de los enemigos de la digna Casa Marik. Queremos que toda nuestra gente (Latinos de habla española) se unan y creen una formidable fuerza de reconocimiento. Nuestra propuesta abarca lo siguiente:

- Pagina web, foros, chats y soporte en español, que incluya ayuda especializada y wiki para ayudar el reclutamiento y aprendizaje en los nuevos miembros (siempre es agradable tener un sitio a donde llegar)
- Usar ventrilos, team speak y mumbles solo de habla hispana, donde los lideres de Lanza puedan dar ordenes y entenderse con los guerreros mech en nuestro propio idioma.
- Sistema de Rango (Ranked) y ladder de los mejore pilotos Latinos.
- Integracion para conseguir soberania, respeto y una fuerza de consideracion en torneos, eventos, lanes y congresos.
- Trascender MechWarrior Online y unificarnos tambien en MechWarrior Tactics y otros juegos del Universo de Battletech.

From the remote regions of Dayr Kuna in the Duchy of Oriente, this fiercy tribe of avanced biotechnological people defend the liberty and free will from the enemies of the Hourse Marik. We want to get all our people (LatinAmerican and Spanish Speakers) together and create a a formidable force worthy of recognition.

Posted Image

Quote

Conquistar sin riesgo, es triunfar sin gloria.
Pierre Corneille


Todos los Latinos seran bienvenidos bajo nuestro techo! Solo habla hispana! Unamos fuerzas y demostremos de lo que somos capaces! Seamos todos Maestros!

Quote

La teoria de los aprendices es la practica de los Maestros


http://www.clanve.com.ve

Edited by agamenon, 16 May 2012 - 07:36 AM.


#2 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 16 May 2012 - 08:08 AM

Osea...tenemos que cambiarnos a la casa Marik? mi otra pregunta es...como uno se recluta?

#3 agamenon

    Member

  • PipPip
  • 20 posts
  • LocationMérida, Venezuela

Posted 16 May 2012 - 09:39 AM

View PostMissile Kid, on 16 May 2012 - 08:08 AM, said:

Osea...tenemos que cambiarnos a la casa Marik? mi otra pregunta es...como uno se recluta?

No es necesario ser de ninguna Casa, es solo un transfondo de Rol que ha algunos les gusta, supuestamente en el Universo Battletech, los Latinos e Hispanos son miembros de la Liga de Mundos Libres liderizada por la Casa Marik.

Para reclutarse simplemente mantente en linea, y cuando tengamos los canales necesarios a traves del juego lo realizaremos de manera automatizada como en otros juegos (EVE online, LoL, etc.) , nuestros ventrilos y TS actualmente estan publicados en los foros, generalmente usamos el ventrilo2.clanve.com.ve y el ventrilo4.clanve.com.ve , si vas a entrar por favor solicita la clave en privado.

#4 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 16 May 2012 - 10:01 AM

Esto siento disentir pero latinos no solamente hay en Marik, hay en Liao, en Kurita, en Davion, en Tauro osea por todos lados, que se organizen los que quieran como unidad marikense es asunto de los que quieran hacerlo y me parece bien

#5 agamenon

    Member

  • PipPip
  • 20 posts
  • LocationMérida, Venezuela

Posted 16 May 2012 - 12:30 PM

Esa aclaracion es interesante, seria buenon crear un wiki o compendio con esa información, fuentes y demas, ademas se puede enviar un correo de aclaracion de transfondo mitologico a Catalys o BattleCorps, para saber esas cosas con certeza, personalmente solo consegui información convincente en internet de los Free Worlds League, en la cual una gran comunidad suramericana que hablaba español fue fundadora, especificamente en el Ducado de Oriente. SI tienes información o libros sobre la comunidad Latina en la ficción de Battletech publicalo aca.

#6 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 16 May 2012 - 06:55 PM

En Liao Argentinos fundaron Buenos Aires y Almach este ultimo ahora en territorio Daviones
El Concordato de Tauro lo fundo una familia bien latina los Calderón
Así sin rebuscar demasiado en archivos en el condominio esta el sistema Matamoros teóricamente fundado por mejicanos y hay varios mundos mas con nombres latinos de Matamoros me acuerdo porque la contraofensiva jaguar de humo cayo en una emboscada feroz ahí y la población civil estaba muy preparada para resistir a la mejicana mucha bomba y emboscada se cargaban con bajas claro a grupos de exploradores de elementales

#7 agamenon

    Member

  • PipPip
  • 20 posts
  • LocationMérida, Venezuela

Posted 17 May 2012 - 08:10 AM

View PostErasmus, on 16 May 2012 - 06:55 PM, said:

En Liao Argentinos fundaron Buenos Aires y Almach este ultimo ahora en territorio Daviones
El Concordato de Tauro lo fundo una familia bien latina los Calderón
Así sin rebuscar demasiado en archivos en el condominio esta el sistema Matamoros teóricamente fundado por mejicanos y hay varios mundos mas con nombres latinos de Matamoros me acuerdo porque la contraofensiva jaguar de humo cayo en una emboscada feroz ahí y la población civil estaba muy preparada para resistir a la mejicana mucha bomba y emboscada se cargaban con bajas claro a grupos de exploradores de elementales


Por eso insisto en la casa Marik, mientras esos planetas que mencionaste solo quedan como Latinos en sus nombres, en Marik confluyen una serie de planetas Hispanos: Lopez, Conquista, Oriente, El Giza, San Nicolas, Sierra, Maderas, Cerillos, Asuncion, Suzano, etc. Muchos tienen ficción Latina, ademas otra razon de peso es que la unica casa con soporte al idioma español es la casa Marik (http://mwomercs.com/game/factions) Revisen en el link oficial y lo veran.

Asi que en vez de discutir que Casa es mas hispana, discutamos que planeta de Marik y Oriente es mas Hispano. Se pueden crear incluso FanFic y agregarlo a la base de datos.

#8 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 17 May 2012 - 08:53 AM

Nop, tanto Almach como Buenos Aires su ficción también es latina, lo mismo en el caso de Kurita, si ambientados en un trasfondo de shogunato japones y los Argentinos de Liao hablan chino han aparte de castellano pero sus raíces siguen allí. Para mi Marik siempre serán griegos o balcánicos el paraíso de la puñalada trapera. Tauro son latinos al 100% el Castellano es uno de sus idiomas oficiales

Edited by Erasmus, 17 May 2012 - 08:56 AM.


#9 Soldado de Plomo

    Member

  • PipPip
  • 29 posts
  • LocationEn un lugar de la Mancha

Posted 17 May 2012 - 10:22 AM

Como ha dicho el compañero Erasmus hay multitud de mundos con trasfondo latino/castellano/español en todos las casas sucesoras. En la periferia en sun idioma bastante hablado, siendo oficial en el Concordato de Tauro y el Protectorado de Calderon. Si ya nos ponemos más académicos en la perfieria profunda está la agrupación de mundos de Nueva Castilla, fundada por colonos españoles en el 2392 (antes de la liga estelar.) Colonizando nueve planetas: Asturias, Valencia, Navarra, Leon, Castilla, Aragon, Galicia, Córdoba y Granada. Estos dos últimos son las últimas posesiones del Califato Omeya que invadión Nueva Castilla en el 2830. Más hispano que esto no lo vais a encontrar.

Respecto a la wiki ya está hecha, sarna.net. Solo tenemos que pedirles permiso para con mucho esfuerzo y constancia ir traduciendo al español.

#10 Alter Ego

    Member

  • PipPipPip
  • 69 posts

Posted 17 May 2012 - 12:44 PM

Soldado de Plomo lo ha dejado absolutamente claro, Concordato de Tauro o Nueva Castilla. Pero no veo el problema, si la gente quiere irse a una casa que lo haga, y si prefieren ser mercs, pues lo mismo; por mi parte no me gusta mucho la idea de mercenario, pero prefiero estar con la mayoría de españoles.

#11 agamenon

    Member

  • PipPip
  • 20 posts
  • LocationMérida, Venezuela

Posted 26 May 2012 - 06:36 PM

Eso esta claro, los españoles tienen la casa Taurus y Castilla, los Latinoamericanos tenemos otras opciones.

#12 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 31 May 2012 - 10:07 PM

Y te digo Agamenon, a Erasmus lo conozco desde el 97 y el jeuga desde el 94, se sabe todo y se leyo TODOS los libros, de echo casi siempre el nos dirije al grupo de amigos Batteltech.

Como decimos en Argentina: Si te dice que es carnaval apreta el pomo... hahahaha.......

Ahora bien, preguntando en serio.
Yo estuve viendo que solo pusieron las grandes facciones: Marik, steiner, liao, kurita y steiner. Y no vi nada de unidades mercenarias en el Foro, solo tienes esas opciones en tu perfil personal o algo asi vi.

PD: Soldado de Plomo me saco las palabras de la nboca. bien ahi!

#13 agamenon

    Member

  • PipPip
  • 20 posts
  • LocationMérida, Venezuela

Posted 06 June 2012 - 01:57 PM

View PostNorhiak, on 31 May 2012 - 10:07 PM, said:

Y te digo Agamenon, a Erasmus lo conozco desde el 97 y el jeuga desde el 94, se sabe todo y se leyo TODOS los libros, de echo casi siempre el nos dirije al grupo de amigos Batteltech.

Como decimos en Argentina: Si te dice que es carnaval apreta el pomo... hahahaha.......

Ahora bien, preguntando en serio.
Yo estuve viendo que solo pusieron las grandes facciones: Marik, steiner, liao, kurita y steiner. Y no vi nada de unidades mercenarias en el Foro, solo tienes esas opciones en tu perfil personal o algo asi vi.

PD: Soldado de Plomo me saco las palabras de la nboca. bien ahi!



Respeteramos las decisiones de los Eruditos entonces XD, gracias por el consejo, con respecto a lo de Mercenarios, creo que si va a ser incluido, de hecho, parece que hay gran influencia de EVE Online sobre MWO, de hecho en una entrevista uno de los desarrolladores respondio a esta pregunta:

Quote

MWO: Which games were you influenced by for MechWarrior Online? Which features did they have that you liked?

con estos juegos: EVE Online, Battlefield, Call of Duty, MechWarrior (1-4), BattleTech, Warhammer 40K, Warmachine, World of Tanks, and League of Legends.

En otra entrevista, Mathew dijo:

Quote

Recently I've been inspired by EVE Online. It equally represents a rich world that aims to ensure you're able to have an impact, the combat is slower paced and you hear plenty of stories of unique player experiences. From a technical standpoint the key difference would be that Eve took the approach of having all players in the same world which can mean that large fleet battles are very taxing on their servers.


Eso esta claro, si la influencia es EVE Online, algo va a estar claro, va a haber permadeath lo cual es fabuloso, los skill se subiran con tiempo, y pese a que no tendra servidores masivos, la politica sera importante. Lo unico malo tal vez sea la curva de aprendizaje, lo cual nos importa un comino, todos los que jugamos mech venimos de tableros u otros juegos de PC y somos millones.

#14 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 06 June 2012 - 03:58 PM

oh... my god! sabes que me dan ams ganas de jugar, no? hhehehe.... espero esta cebades me dure mucho tiempo, hahahaha....

#15 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 06 June 2012 - 04:51 PM

Hummm política, entre los mercs eso es algo importante principalmente habrá que elegir bien los contratos, no recomendaría agarrar de la Mancomunidad Federada por que en meses estaríamos dándonos de palos con los clanes y con mech de papel tisu y poca experiencia en combate

#16 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 06 June 2012 - 04:55 PM

siendo un jeugo online y sabiendo lo que pasaria, creo que van a hacer que todo el mundo vaya, para asi no uir... hehehe....

#17 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 06 June 2012 - 04:57 PM

La Esfera es demasiado grande, los liaoitas no van a ir mas si es ambientado en el universo de Btech lo mismo los Marikenses y tendrán movimientos propios, problemas fronterizos , ataques de piratas etc etc

#18 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 06 June 2012 - 07:17 PM

Hay algo que me parece que habeis pasado por alto.
Si en verdad se puede combatir entre casas/facciones por el control de ciertos mundos o del mapa casi completo, importa mas el balance de jugadores que la historia clasica del Universo BT.
Por ejemplo en Liao hay un gran grupo de ex jugadores del Eve que pueden dar muchos problemas, pero muchos muchos, los clanes rusos son otro dolor de cabeza si les da por zerguear ( cosa a la que me tienen acostumbrado en otros juegos) y factores asi.

Un clan grande, de la faccion que sea, puede darle un buen vuelco al mapa de una zona en una sola tarde.

#19 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 06 June 2012 - 08:24 PM

Humm eso habría que estudiarlo con detenimiento y ver si los del juego no hacen nada para controlarlo de alguna manera, se de por si que hay mundos que por mas que los ataquen no caerán porque son importantes para la historia de battletech

#20 abatanero

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 129 posts
  • LocationMadrid, España

Posted 07 June 2012 - 03:26 AM

bueno bueno.....





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users