Jump to content

Triumvirate Guards


49 replies to this topic

#1 Dar_Veider

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 14 December 2012 - 09:48 AM

¡¡Buenas comunidad!!

Si algún mechwarrior esta buscando un clan casual os recuerdo que Triumvirate tiene las puertas abiertas a todos. Y si antes nos quereis conocer o simplemente jugar con más gente os podeis conectar cuando querais a nuestro mumble sin ningún compromiso. Hay gente a casi cualquier hora, tanto españoles como latinos, y por las tardes/noche hemos llegado a reunir 4 o 5 lanzas Posted Image

Estamos en el TS de la Comunidad. Aquí teneis un link donde os podeis descargar el TeamSpeak y un enlace directo a la dirección de la Comunidad española:

http://www.comunidad-mechwarrior.org

La contraseña de nuestro canal de Triumvirate Guards es: darthtraya

Filiación: Unidad Mercenaría Reclutamiento: Activo
Representantes: Mespi, Lord Perversor, Aicarg, etc...
Región:España (Europa) Zona Horaria:GMT+1
Descripción: Triumvirate se forma con el objetivo de crear un grupo no de personajes, si no de jugadores, con la filosofía de disfrutar juntos de todo el contenido que el juego nos pueda ofrecer. Nuestra máxima es que una guild está formada por todos y cada uno de sus miembros, y por ende, la opinión de cada uno debe ser escuchada y estudiada apropiadamente. De esta manera, somos un grupo pequeño de jugadores veteranos de otros MMORPGs y muy acostumbrados al juego en equipo.

Posted Image

¡¡Saludos a todos!!

Edited by Aicarg, 28 August 2014 - 07:30 AM.


#2 TIRANO QUATTRO

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Shredder
  • Shredder
  • 104 posts
  • LocationLima Perú

Posted 17 December 2012 - 12:02 PM

Si te animas a logear, al colocar los datos del servidor, en donde dice nombre de usuario no pongas Deion, sino tu nick. :lol:

Adelante mechwarriors, realmente el juego se disfruta mejor cuando se juega en equipo.

Saludos

#3 Scorpid

    Member

  • PipPip
  • 31 posts
  • LocationSantiago

Posted 20 December 2012 - 05:56 AM

+1

#4 Gryfyn

    Rookie

  • Knight Errant
  • 8 posts
  • LocationSpain

Posted 20 December 2012 - 03:00 PM

A ver si se anima más gente, y podemos montar un buen regimiento

#5 Ezogul

    Member

  • Pip
  • 19 posts

Posted 20 December 2012 - 03:31 PM

Doy fe de que se pasa bien con esta gente, hacia tiempo que no coincidia con un grupo de jugadores que se integren tan rapido.
+1.
Ey, y tenemos un perro de tres cabezas!!!! :P :P :P

#6 Lareu

    Rookie

  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 3 posts

Posted 31 December 2012 - 05:50 AM

+1
Hace poco que estoy en triumvirate y estoy muy contento, hay buena gente de la que podras aprender mucho sobre el juego y encontraras a alguien para jugar casi a cualquier hora del dia.

#7 xdoom72

    Member

  • PipPip
  • 23 posts
  • LocationMéxico

Posted 02 January 2013 - 11:39 PM

Hola amigo, recién trate de entrar pero no entendí como funciona. Vi Hangar y 5 lanzas con diferentes nombres. Podrías decirme como hay que hacerle?

Saludos.

#8 Dar_Veider

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 03 January 2013 - 03:39 AM

View Postxdoom72, on 02 January 2013 - 11:39 PM, said:

Hola amigo, recién trate de entrar pero no entendí como funciona. Vi Hangar y 5 lanzas con diferentes nombres. Podrías decirme como hay que hacerle?

Saludos.


Buenas!!

Hangar y las diferentes lanzas que viste son los canales del mumble. Haz doble click izq del ratón en el canal donde veas que hay nombres hasta que te lleve al mismo canal y ya podras comunicarte sin problema.

Saludos y bienvenido!!

#9 policlines

    Rookie

  • 1 posts

Posted 05 January 2013 - 09:34 AM

hola a todos mi nick es policlines y me gustaría formar parte del grupo,estoy cansado de jugar solo y depender del azar para poder jugar una partida decente
esta noche intentare bajarme el mumble y poder jugar con vosotros,un saludo

#10 xdoom72

    Member

  • PipPip
  • 23 posts
  • LocationMéxico

Posted 05 January 2013 - 10:28 PM

Hola, como a que hora se reúnen? yo he tratado varias veces y solo hay 1 o de plano no hay nadie (En este momento 12:36, solo hay una persona en un lugar que se llama cantina.

No soy precisamente un chavo, solo puedo jugar ya por la noche y estoy de acuerdo con policlines. Eso de jugar "solo" esta del nabo.

#11 Lareu

    Rookie

  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 3 posts

Posted 06 January 2013 - 06:47 AM

Hola, ahora por las fiestas no sabria decirte... pero ya a partir de la semana que viene , normalmente encontraras gente a partir de las 6-7 de la tarde hasta las tantas (hora española)
Ahora al ser Navidad y estar de vacaciones, mucha gente esta fuera y no se conecta.

#12 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 17 January 2013 - 06:50 PM

por razones que desconosco esta malo el servidor, les dejo la direccion de respaldo, para aquellos que quieran seguir uniendose a las batallas nocturnas... ahorario latinoamericano :)

Etiqueta: Triumvirate II (por ejemplo)
Direccion: 213.246.38.55
Puerto: 2537
Nombre Usuario: el mismo del juego, asi es mas facil agregar a la gente

#13 Dar_Veider

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 18 January 2013 - 03:49 AM

View PostGoKuXo, on 17 January 2013 - 06:50 PM, said:

por razones que desconosco esta malo el servidor, les dejo la direccion de respaldo, para aquellos que quieran seguir uniendose a las batallas nocturnas... ahorario latinoamericano :)

Etiqueta: Triumvirate II (por ejemplo)
Direccion: 213.246.38.55
Puerto: 2537
Nombre Usuario: el mismo del juego, asi es mas facil agregar a la gente


Editado el primer post, gracias Gokuxo!!

#14 Diogenes Order

    Rookie

  • Knight Errant
  • 8 posts

Posted 18 January 2013 - 06:19 AM

Yo a ver si termino los exámenes de febrero/marzo y me instalo el team speak, si por esas fechas queda hueco, contad con mi yacha! :P

#15 Dar_Veider

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 23 January 2013 - 07:31 AM

View PostDiogenes Order, on 18 January 2013 - 06:19 AM, said:

Yo a ver si termino los exámenes de febrero/marzo y me instalo el team speak, si por esas fechas queda hueco, contad con mi yacha! :D


Aquí estaremos cuando acabes esos examenes!! :lol:

#16 Dar_Veider

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 13 March 2013 - 10:50 AM

¡¡¡Triumvirate Guards ya tiene tamaño Batallón!!!

Ya tenemos definida nuestra primera compañia que lleva semanas entrenando y preparandose para la Community Warfare, esta formada por:

Cuatrocon
Zheraf
PepitoGrillo
Aicarg
DarkLand
Ezogul
Gokuxo
llJCll
PhantomRenegade
Krorgar
ColombiaCardar

Pero somos muchos más y con todos ellos estamos tratando de formalizar una segunda compañia fija (Y con el tiempo una tercera) que saldrá de entre los siguientes miembros o de ti mismo si te animás a unirte a Triumvirate Guards!!!

Deion Karr
Aurea
Doc Moriarti
Kosomoko
Mespi
Guslayer
Valrond
Zharion
Takishis
Jove Chiere
Perversor
Elentan
Zachary Hawkins
Gotar
Tito10
Lareu
Kpk
Karpi
Iantako
Redscar
Strikebrch
Sucundum
Dobermann
Holaffgzz
Bolzai
Gaola

¡¡¡Si buscas una unidad casual para jugar a MWO en un ambiente amigable y con gente conectada en todos los horarios (España y lationamerica) has encontrado tu sitio!!!

Posted Image


(Toda la información que necesitas sobre TG la encontraras en el primer post de este mismo hilo)

Edited by Aicarg, 13 March 2013 - 10:52 AM.


#17 Deion Karr

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 14 March 2013 - 08:57 AM

Ahi falta aun bastante gente, empezando por mi propio hermano y uno de mis colegas de RL hasta Cazador Elfo, CHOAM.. vamos que en breve podremos montar tres o cuatro grupo de 12 personas y lanzar todos a la vez a ver si nos cruzamos entre nosotros mismos sin preocuparnos demasiado.

Gracias a todos por hacer a Triumvirate Guards el grupo de jugadores españoles de MWO mas grande y gracias por el buen ambiente, la acogida que dais a todo el mundo que decide jugar con nosotros y por hacer vuestro el espiritu de Triumvirate de ante todo pasarlo bien!!

Un saludo y nos vemos prontito!!! ^^

#18 Jove Chiere

    Member

  • Pip
  • Overlord
  • Overlord
  • 17 posts
  • Google+: Link
  • Facebook: Link
  • LocationBarcelona, Spain

Posted 21 March 2013 - 08:35 AM

Os dejo un video muy bonito de una partida que juguemos una lanza del Triumvirate Guards contra una Pre-Made de los señores de IGP.
Aquí tenéis nuestros 6:52 minutos de gloria.


Aquí lo podéis ver mas grande...

P.D: Se ve así estirado porque juego en Eyefinity (3 monitores).

#19 NeoMZ

    Member

  • Pip
  • 14 posts
  • LocationSan Jose, Costa Rica

Posted 03 May 2013 - 09:44 AM

Hola, soy de Costa Rica :wub:, me preguntaba si aún siguen reclutando

#20 PePiTO GRiLLo

    Member

  • PipPipPip
  • Knight Errant
  • 70 posts

Posted 03 May 2013 - 12:13 PM

Claro que si, pasate por el mumble ;)





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users