Operación Comienzo
Posted 22 May 2012 - 10:20 AM
Posted 22 May 2012 - 10:37 AM
Posted 22 May 2012 - 10:44 AM
El problema mas grave que yo le veo, es que si compras el pack con mech especial que es lo que yo querria hacer. Si se activa en el servidor americano y leugo te pasas a jugar a un europeo proque lo abren mas tarde no lo tendrias ahi. Pero esto es facil de arreglar si com dicen lanzan otras operaiton inception si lelgan a abrir servidores europeos.
Posted 22 May 2012 - 10:46 AM
Jo te me has adelantado Álvaro. ¿Puedes aclararme un poco eso?, te refieres a esperar a que haya servidores europeos para jugar?
Posted 22 May 2012 - 11:00 AM
Alter Ego, on 22 May 2012 - 10:46 AM, said:
Jo te me has adelantado Álvaro. ¿Puedes aclararme un poco eso?, te refieres a esperar a que haya servidores europeos para jugar?
primero, hay dos formas de pago la Elite (80 dolares) y la veterana (40 dolares), obiamente que la elite tiene muchos mas ventajas
segun yo lo que quere decir es mas que nada un ejemplo, de que si gastamos dinero ahora en un servidor de USA y vemos que es mejor el Europeo, nuestras compras y mech, no estarian en ese servidor, por lo que entiendo quere decir que el mejor plan es, esperar todas las operaciones "inception" y ver cual esta mas sercana a nuestra tierra natal, y recien ahi! comprar los pack
yo soy de sudAmerica asique creo que el servidor de USA me vendria mejor que el de Euro, esperemos que saquen luego uno latinoamericano
Edited by Missile Kid, 22 May 2012 - 11:03 AM.
Posted 22 May 2012 - 11:03 AM
Posted 22 May 2012 - 11:27 AM
Lo primero que me ha venido a la mente es: "ya estamos igual que en WAR y el SWTOR.....pues lo llevan claro!!".
La Nota Aclaratoria ha sido un gran alivio.
Aun asi mejor esperar a que implementen servers Europeos ( o de nuestras respectivas zonas) para hacer compras y evitarse los re-roll de 0 y con la cuenta limpia.
Eso si, como aqui hagan una conversion Euro/Dolar 1:1, me da que se vera reflejado en las ventas.
Ahora a esperar y ver si hay suerte con la Beta.
Posted 22 May 2012 - 01:42 PM
Posted 22 May 2012 - 02:13 PM
Posted 22 May 2012 - 02:38 PM
Para la beta es por seleccion, una loteria vamos.
Luego a partir del dia 17( o 19, no recuerdo bien) de julio, que seria como la open beta y cuando ya estara la version definitiva del juego, el que quiera se pilla un pack y a disfrutar por que sabe que ya no habra wipes de server ni rollbacks ni nuevas builds que exijan resetear servers ni siquiera el dia de la release.
Es decir, beta cerrada hasta el dia 19 de junio, del dia 19 al 17 del mes siguiente open beta y adquisicion de packs promocionales ( que por cierto son de 30$ y 60$, pero incorporam compras in-game por valor de 40$ y 80$ respectivamente) y apartir del 17 release.
En la beta no comparemos nada con dinero real, aunque seguramente al igual que en otro juego parecido ejem-WoT-ejem, nos den algun tipo de moneda para probar el sistema y comprobar que funciona antes de meterlo en un live server.
Pero viendo lo que nos (me) gastamos en juegos con cuotas (P2P) incluyendo las cajitas, no veo nada desproporcionados los precios teniendo en cuenta lo que incluyen.
Por ejemplo, el famoso WoT me duro mas y me dio mas horas de juego por muchisimo menos dinero que algunos P2P y eso que si que compre algunas cosillas, como huecos de garage extras y un par de meses de premium.
Y si el juego merece la pena, es decir me divierte, no dudare en invertir algunos € para apoyar el juego y "hacerme la vida mas facil".
Aunque repito: no hace falta gastar un solo € para echarse unas partidas cada tarde y progresar adecuadamente.
Edited by Alvarado, 22 May 2012 - 04:50 PM.
Posted 22 May 2012 - 02:43 PM
Posted 22 May 2012 - 02:53 PM
Eso son packs promocionales.
Es como el que se compra una montura en el WOW, o un tanque premium ( LOWE) en el WoT, o una nave exclusiva en el BSGO, o el que compra oro en cualquier otro juego de pago.
¡lo hace por que le da la real gana!, no por que sea necesario.
Estos packs son para el que quiera dejarse la pasta, que el juego sigue siendo F2P, pero de algun modo deben financiarse.
Posted 22 May 2012 - 03:39 PM
Saludos.
Posted 22 May 2012 - 04:08 PM
Posted 22 May 2012 - 04:18 PM
Kraken005, on 22 May 2012 - 03:39 PM, said:
Saludos.
La verdad es que espero que no sea igual.
En el WoT solo hay un tipo de moneda que se usa para todo, comprar nuevos tanques, municion especial,tripulacion, equipo,accesorios, etc..
Es decir, que solo abriendo bien la cartera puedes tener lo mejor de lo mejor sin haber empezado una sola partida ( se los conoce como Wallet Warriors o WW).
Aqui hay diferentes tipos de moneda los MC ( Mechwarrior Credits) que son los que se cambian por dinero real y los C-bills. Y al menos las armas no tienen coste en MCs.
Asique a menos que hagan una conversion especifica de MCs para los XP y los C-Bills, espero que aunque puedas comprar un buen Mech con dinero real, no puedas subir tus skills o customizarlo totalmente sin al menos obligarte a hacerte unas cuantas partidas y arriesgarte a que "te rallen la pintura" en tu juguete nuevo.
Solo con que los XP no puedan comprarse con MCs, ya dan una buena ventaja a los que gasten dinero sin convertir el juego en un Pay To Win.
Y es por eso por lo que en en WoT es imposible jugar regularmente Clan Wars, o random con Tiers 8-9-10 ,si no eres premium o has pillado un tanque premium. De hecho yo tenia un tier 4, un 5 y un 6 para costearme las partidas de tiers altos o palmabas pasta aun ganando, y otros debian sacar a su Lowe para luego poder jugar con su IS-7 o Mauss.
Erasmus, on 22 May 2012 - 04:08 PM, said:
No hay que pagar Nada.
Solo que a partir del dia 17, tienes la eleccion de comprar un pack si quieres. Pero no es obligatorio.
Si quieres lo compras, y si no pues sigues disfrutando del juego como un usuario normal.
Edited by Alvarado, 22 May 2012 - 04:23 PM.
Posted 22 May 2012 - 04:20 PM
Posted 22 May 2012 - 04:24 PM
Erasmus entra en tu profile y lo veras.
Posted 22 May 2012 - 04:27 PM
Alvarado, on 22 May 2012 - 02:38 PM, said:
Para la beta es por seleccion, una loteria vamos.
Luego a partir del dia 17( o 19, no recuerdo bien) de junio, que seria como la open beta y cuando ya estara la version definitiva del juego, el que quiera se pilla un pack y a disfrutar por que sabe que ya no habra wipes de server ni rollbacks ni nuevas builds que exijan resetear servers ni siquiera el dia de la release.
Es decir, beta cerrada hasta el dia 17 de junio, del dia 17 al 19 del mes siguiente open beta y adquisicion de packs promocionales ( que por cierto son de 30$ y 60$, pero incorporam compras in-game por valor de 40$ y 80$ respectivamente) y apartir del 19 release.
En la beta no comparemos nada con dinero real, aunque seguramente al igual que en otro juego parecido ejem-WoT-ejem, nos den algun tipo de moneda para probar el sistema y comprobar que funciona antes de meterlo en un live server.
Pero viendo lo que nos (me) gastamos en juegos con cuotas (P2P) incluyendo las cajitas, no veo nada desproporcionados los precios teniendo en cuenta lo que incluyen.
Por ejemplo, el famoso WoT me duro mas y me dio mas horas de juego por muchisimo menos dinero que algunos P2P y eso que si que compre algunas cosillas, como huecos de garage extras y un par de meses de premium.
Y si el juego merece la pena, es decir me divierte, no dudare en invertir algunos € para apoyar el juego y "hacerme la vida mas facil".
Aunque repito: no hace falta gastar un solo € para echarse unas partidas cada tarde y progresar adecuadamente.
Bueno, si es como dices, pues parece que no esta tan mal, xD (el inglés no es mi fuerte )
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si me divierto en un juego y paso buenos ratos con él, por qué no aprovechar y comprar algo, lo que me parecia raro es que sin siquiera haber jugado, tuvieses que pagar cuando supuestamtente era P2P, pero ahora todo aclarado.
Saludos.
Edited by PePiTO GRiLLo, 22 May 2012 - 04:28 PM.
Posted 22 May 2012 - 04:28 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users