Jump to content

Un Poco de Orden no viene mal

224 replies to this topic

#101 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 03 June 2012 - 08:40 AM

Bien, Cambio a Missile Kid a la unidad merc, llegamos a 2 Compañías ya (contándote como opción 2 Surien por tu predilección por los piratas ), Ahora veré de reorganizar las lanzas por uso horario si esa es la preferencia de la mayoría, yo tengo muchos amigos españoles vía internet y no tengo complicaciones, aparte cuando empecemos a hablar como mechwarriors de btech la cosa se estandariza.

#102 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 03 June 2012 - 10:04 AM

Sep, yo tampoco tengo problemas para hablar o entender personas de otras regiones, por mi trabajo tengo que hablar español lo mas neutral posible.

Te puede decir Erasmus que hasta mis amigos se creen que deje de ser argnetino, hahahaha....

Igual dejame ahi Erasmus, de ultima despues vemos que pasa.

#103 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 03 June 2012 - 10:33 AM

Bueno diganme los que quieran que los cambie de lanza, tambien seria bueno empezar a decir la funcion a llevar a cabo por cada uno dejar 3 mech ligeros rapidos con un mech pesado o de asalto lento no tendria mucho de racional

#104 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 03 June 2012 - 10:38 AM

Mis opciones:

1 - Raven o Cicada
2 - Centurion
3 - Cataphract

Ahi puse 1 ligereo, 1 medio y 1 pesado.

aunque no me decido en los ligeros... mas tarde me decido

Edited by Norhiak, 03 June 2012 - 10:43 AM.

#105 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 03 June 2012 - 11:00 AM

Ya pero me pones uno de cada peso casi, decime con cual empezarías y la función en la lanza

#106 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 03 June 2012 - 11:03 AM

el problema es que no tengo informacion del juego para poder decirte.
y no dijistes que digamos 3 mech?

Ligeros: Acechar
Medios: Cubrir
Pesado: Ataque

#107 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 03 June 2012 - 11:12 AM

No Norhiak eso era un ejemplo nomas pero no que se eligieran 3 mechs, la informacion sobre los mechs esta en la publicacion de cada uno de ellos, creo que en los DEvs actualizan eso

#108 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 03 June 2012 - 11:14 AM

okas, tonces me fijo mas tarde. ignora lo otro.

el centurion me gusto pero quiero ver hasta donde lo pueda usar

#109 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 05 June 2012 - 08:22 AM

Updateado el listado 1ª pagina

#110 Palido

Rookie

• 6 posts

Posted 06 June 2012 - 04:33 AM

Saludos!
Erasmus.... A mi por que me has puesto en la 5ª lanza de vuestra unidad???
A: Yo no he solicitado que me incluyais. Y de momento no estoy interesado. Gracias..
B: Yo ya pertenezco a una unidad, mejor dicho a dos. Por un lado la Federación Española de Mechwarrior (FEM) que entre los diferentes clanes que la forman incluye a los Camacho's Caballeros (CAM) la cual es mi unidad de origen. La mia y la de Perrako que me parece que tambien lo tienes en el roster. Por si quereis ver la historia de nuestra unidad os dejo un link.
http://www.federacio...=showpage&pid=7

No hablare en nombre de Perrako, aunque dudo que lo haya solicitado, pero te agradeceria que a mi me sacases de vuestro roster.
Todo dicho con el buen rollo que cabe en mi corazon.

Como siempre, os invito a todos a presentaros y a postear en el foro de la FEM.

aaaaaaaaaaaaa.... adeu

#111 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 06 June 2012 - 05:28 AM

Te saco no hay problemas

#112 agamenon

Member

• PipPip
  • 20 posts
  • LocationMérida, Venezuela

Posted 06 June 2012 - 02:07 PM

Esta iniciativa esta espectacular y la apoyo! Realmente seria bueno que la comunidad hispana, unida por el idioma, comience con buen pie en este juego. De experiencia de otros juegos, podemos deducir y obtener buenas y malas experiencias.

Como comente en otro post, MechWarrior Online esta pesadamente influenciado por EVE Online. SI esto es cierto, va existir espacio para PVE y PVP, Soberania y Politica. EN EVE Online la capa hispana, a pesar de ser muy numero ( tal vez 4 o 5 mil jugadores) esta sumamente fragmentada. Todos terminan siendo siervos o drones de grandes alianzas y la cosa no es muy buena asi.

Se podria crear una Coalicion de Corps y Lanzas, que nos permita integrarnos, y en todo caso organizarnos. Sera imposible tener un solo estandarte, no ha nacido el piloto que pueda hacer eso, pero si podremos movernos y tener mejor diplomacia, y creanme, en un MMO basado en EVE, eso es muy importante.

Igualmente, los mercenarios tendran su lugar, los pvperos el suyo y los carebears e industriales el de ellos.

La idea es estar todos cerca, tener TS o Ventrilos comunes y compartir un gran portal HIspano o un bloque de paginas que nos permita presionar a los desarrolladores (por traducciones, balances, etc) y enrolar y crecer nuestras filas.
Los desarrolladores de MWO dicen abiertamente que aspiran algun dia tener algo masivo como EVE Online, pero mientras, debemos conformarnos con los que hay. Asi que propongo que tomemos este orden que estan colocando en este post para empezar y luego se va viendo sobre la marcha. Los Mercs deberan mantenerse a la periferia, pues como dicen algunos, ellos trabajan para quien les pague, los de las casas estaremos tambien en nuestros margenes, pero la idea es permances unidos para hacer la fuerza.

#113 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 06 June 2012 - 03:56 PM

Voy a hablar desde mi punto de vista aga.. ME GUSTA ESA IDEA !!!

Y si bien concuerdo que juntar a todos bajo un mismo estandarte, SI estaria bueno, que tengamos un lazo de conexion entre ambos, y ser un GRUPO de clanes temido y respetado.

A mi me gusta la idea, abrazos!

#114 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 06 June 2012 - 04:43 PM

Genial vamos para adelante por favor Agamenon si pueden hablen ustedes con la gente de la Liga de Mundos Libres así les dan nombre de unidad a los Hispanos asi ya lo agregamos a la Federación o Confederación de Unidades de Habla Española

Los mercs segun lo que he leido pelearemos por los sistemas fronterizos y alguno mas "por historia" continuamente visitado por los mercs en las guerras de sucesion (Como Quentin en el DC)

Edited by Erasmus, 06 June 2012 - 04:44 PM.

#115 gallego

Rookie

• 6 posts

Posted 07 June 2012 - 01:42 AM

Bueno tios, yo estoy buscando un hueco en alguna unidad que me acepte

#116 Pulselaser

Member

• PipPipPip
  • Legendary Founder
  • Legendary Founder
  • 92 posts
  • LocationMadrid

Posted 07 June 2012 - 02:07 AM

View Postgallego, on 07 June 2012 - 01:42 AM, said:

Bueno tios, yo estoy buscando un hueco en alguna unidad que me acepte

Aqui tienes tu sitio! :blink:

Edited by Pulselaser, 07 June 2012 - 02:08 AM.

#117 abatanero

Member

• PipPipPipPipPip
  • 129 posts
  • LocationMadrid, España

Posted 07 June 2012 - 03:30 AM

Bienvenido!

#118 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 07 June 2012 - 02:42 PM

Te agrego a la unidad merc si quieres Gallego tu confirmame

#119 Missile Kid

Member

• PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • LocationConcepción, Chile

Posted 07 June 2012 - 02:51 PM

hay un post que hice o si quieres hacer otro con mas orden no caería mal, pero...creo que seria mejor que pusieras las lanzas con las personas + el mech que ocuparan para que alla simetría entre lanzas, como yo dije antes yo usaré un heavy el Cataphract :P

#120 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 07 June 2012 - 09:22 PM

Lo comente creo que en este mismo post o en otro que habria que ir poniendo con que mech (uno solo) empezarian as se podia ir ordenando las lanzas

17 user(s) are reading this topic

0 members, 17 guests, 0 anonymous users