Jump to content

Un Poco de Orden no viene mal

224 replies to this topic

#81 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 30 May 2012 - 10:13 AM

Apuntado Carthartag! Updateado el listado a ver si otros que han posteado definen a que unidad van así vamos desbrozando el tema

Muchachos hay varios que han posteado y no han hecho expresa voluntad de a donde van pero llevan avatar de Steiner, Davion, Mercs y demás puedo agregar a los mercs y kuritanos a las listas? quizás debería abrir la unidad Lirana hay como 5 jugadores con avatar Steiner

Edited by Erasmus, 30 May 2012 - 10:16 AM.

#82 Pulselaser

Member

• PipPipPip
  • Legendary Founder
  • Legendary Founder
  • 92 posts
  • LocationMadrid

Posted 30 May 2012 - 10:42 AM

Ya casi hay para dos compañías de la Unidad de Mercs. :unsure:

Go GO

#83 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 30 May 2012 - 10:48 AM

He subido a unos cuantos que tienen avatar merc a la unidad y lo mismo a otros de kurita y Steiner, si despues deciden cambiar de unidad avisenme y lo hago pero actualize para saber donde segun avatar esta cada uno, lo que es real son una compañia y una lanza de mercs y una compañia kurita casi al completo

#84 Greycloack

Rookie

• 1 posts

Posted 30 May 2012 - 01:17 PM

Hola a todos

Hable con Erasmus, si hay oportunidad me gustaria unirme a este grupo, de preferencia en compañia Merc en zona cercana a México y podamos patear traseros.

#85 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 30 May 2012 - 01:23 PM

Bienvenido Greycloack! Ya te sumo revisa el foro tranquilo Saludos y bienvenido

#86 PePiTO GRiLLo

Member

• PipPipPip
  • Knight Errant
  • 70 posts

Posted 30 May 2012 - 02:24 PM

Venga venga, que dentro de poco seremos suficientes para hacer entrenos de 12 Vs 12 en la compañía merc, xDD

#87 abatanero

Member

• PipPipPipPipPip
  • 129 posts
  • LocationMadrid, España

Posted 30 May 2012 - 03:18 PM

Bueno las filas de los mercenarios se van llenando, saquearemos la galaxia juo juo juo

#88 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 30 May 2012 - 03:21 PM

View PostPulselaser, on 30 May 2012 - 07:12 AM, said:

Eso es arriesgado, si quereis puedo gestionar un canal privado de TS3 permanente, o bien de RaidCall, que es más fácil aún y también funciona genial.

Respecto al MW3... no es una mala opción, al menos nos quitamos el mono.. XXDD

No conozco RAIDCall, pero la idea del TS3 permanente pinta bueno, ahi podemos armar varaios sub canales para las partidas, y si seguimos aumentando la capacidad de jugadores como dijo PePito los entrenamientos serian muyyyy buenos!!!

Yo ya instale el Mw3 con la expansion cuando quieran sacarse las ganas abrimos otro Post y coordinamos entrenamientos, ademas aplicaron algunas cosas de este jeugo al MW online asi que seria bueno.

GREYCLOAK, bienvenido CUATE !! Oye de que parte eres chilango?

#89 Victor Dantrix Kerinsky

Member

• PipPip
  • Bad Company
  • 26 posts
  • LocationSpain

Posted 30 May 2012 - 09:46 PM

Los kuritanos tampoco nos quedamos cortos!

#90 Pulselaser

Member

• PipPipPip
  • Legendary Founder
  • Legendary Founder
  • 92 posts
  • LocationMadrid

Posted 30 May 2012 - 10:07 PM

View PostNorhiak, on 30 May 2012 - 03:21 PM, said:

No conozco RAIDCall, pero la idea del TS3 permanente pinta bueno, ahi podemos armar varaios sub canales para las partidas, y si seguimos aumentando la capacidad de jugadores como dijo PePito los entrenamientos serian muyyyy buenos!!!

Yo ya instale el Mw3 con la expansion cuando quieran sacarse las ganas abrimos otro Post y coordinamos entrenamientos, ademas aplicaron algunas cosas de este jeugo al MW online asi que seria bueno.

Yo estuve probando el raidball. Tras probarlo y tras haber usado el mumble, ts3, ventrilo, xfire, skype...

sin ninguna duda: PROPONGO RAIDCALL, por la sencillez de instalación y uso. Tanto para gente con y sin experiencia. Gratis, sin límite de jugadores.

Si queréis tiro palante y creo un grupo

#91 Alvarado

Member

• PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 30 May 2012 - 10:13 PM

View PostNorhiak, on 30 May 2012 - 03:21 PM, said:

GREYCLOAK, bienvenido CUATE !! Oye de que parte eres chilango?

Mejor Raidcall que es gratuito.
El TS3 esta muy bien, pero se paga por slots y cuanta mas capacidad le des, minimo necesitariamos 12 slots, pues mas pagas. A menos que se encuentra algun canal que nos acomode,pero sule ser dificil y esta plagado de "niñatos" dando por saco en el peor momento. En uno privado te ahorras eso.
Por ejemplo un privado de 30 slots viene costando unos 9€/mes y uno de 40 unos 12€/mes aproximadamente.

PD: se me adelanto Pulselaser mientras escribia XD.

Edited by Alvarado, 30 May 2012 - 10:14 PM.

#92 abatanero

Member

• PipPipPipPipPip
  • 129 posts
  • LocationMadrid, España

Posted 30 May 2012 - 11:50 PM

El raid call bajo mi experiencia actual (lo estamos usando en 2 clanes, 1 del red orchestra y 1 Dods) es lo mejor, es gratis y muy sencillo de usar, facil de descargar y facil de instalar..... no se a que esperamos para hacer un canal y tirarnos horas y horas discutiendo sin tener que escribir XDDDDDDD, o por lo menos los que siempre andamos por aki mirando si tenemos ya la beta pues juguemos a algo juntos... digo yo vaya

#93 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 31 May 2012 - 04:03 AM

Sale RAID ENTONCES!

#94 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 31 May 2012 - 08:25 AM

Bien todos acercandose, he visto en el post de latinoamericanos a un par que no han aparecido por aqui por favor sino es molesti diganme en que unidad preferirian ir asi los sumo,y a todos corran las vos para que quienes conozcan se presenten asi esto va tomando numero color y unidades

#95 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 31 May 2012 - 09:54 AM

Sale y vale!

#96 abatanero

Member

• PipPipPipPipPip
  • 129 posts
  • LocationMadrid, España

Posted 31 May 2012 - 10:45 PM

Raidcall activado y en funcionamiento....

#97 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 01 June 2012 - 06:57 AM

si si, y ya nos conozcimos las voces! hehehe...

#98 Missile Kid

Member

• PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • LocationConcepción, Chile

Posted 01 June 2012 - 08:52 AM

yo quiero unirme! ojala sea con personas latinoamericanas, no es por discriminacion sino por el horario :(

#99 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 01 June 2012 - 09:24 AM

eso se cordina dentro de la lanza, o sea en la MERC CORPS asociamos a todos los de habla hispana...

y luego ahi a agruparse

#100 Surien

Member

• PipPipPip
  • Legendary Founder
  • 58 posts
  • LocationBinéfar > Huesca > España ^_^

Posted 03 June 2012 - 08:35 AM

View PostMissile Kid, on 01 June 2012 - 08:52 AM, said:

yo quiero unirme! ojala sea con personas latinoamericanas, no es por discriminacion sino por el horario :rolleyes:

Tranqui, hasta ahora nadie ha hablado de discriminación :( y espero que siga así. De todas maneras a veces a los españoles se nos hace difícil entenderos por muchas expresiones que usáis, y supongo que al contrario también pasará (yo a veces tengo problemas para entender a un andaluz o a un gallego, a los catalanes sí que los entiendo porque vivo a su lado :D ) así que no me parece mal que nos agrupemos por husos horarios, incluso por países. Eso como quiera cada uno.

11 user(s) are reading this topic

0 members, 11 guests, 0 anonymous users