Tipos De Stalker
Started by lolopedo, Jan 06 2013 04:37 PM
10 replies to this topic
Posted 06 January 2013 - 04:37 PM
Hola a todos.
Llevo ya un tiempo jugando con un Hunchback, y la verdad es que me entretiene muchisimo.
Pero ahora ya tengo bastantes creditos ahorrados y me apeteceria comprar algun mech con misiles largo alcance.
Estoy mirando un Stalker 3H, pero la verdad es que tampoco veo muchos en el juego (y si muchos Catapult).
¿que mech me recomendais?, tambien me encanta el Stalker 5S, pero es 3 millones mas caro, ¿realmente los vale?.
Gracias.
Llevo ya un tiempo jugando con un Hunchback, y la verdad es que me entretiene muchisimo.
Pero ahora ya tengo bastantes creditos ahorrados y me apeteceria comprar algun mech con misiles largo alcance.
Estoy mirando un Stalker 3H, pero la verdad es que tampoco veo muchos en el juego (y si muchos Catapult).
¿que mech me recomendais?, tambien me encanta el Stalker 5S, pero es 3 millones mas caro, ¿realmente los vale?.
Gracias.
Posted 06 January 2013 - 05:01 PM
Hola,
He utilizado el traductor de google así que disculpen la expresión áspera.
Los tres mejores stalkers son las 5S y el 5M con los mejores puntos de referencia para las armas y el montaje 3F tiene un giro más amplio torso, por lo que esos son los tres que recomiendo.
Recuerde que usted obtiene lo que se paga!
He utilizado el traductor de google así que disculpen la expresión áspera.
Los tres mejores stalkers son las 5S y el 5M con los mejores puntos de referencia para las armas y el montaje 3F tiene un giro más amplio torso, por lo que esos son los tres que recomiendo.
Recuerde que usted obtiene lo que se paga!
Posted 06 January 2013 - 06:51 PM
yo tengo el 5M y es excelente man te lo recomiendo
Posted 07 January 2013 - 02:41 AM
No siempre lo más caro es mejor, un jenner se merienda un atlas, y un jenner son 2 millones de Billetes C.
Aunque en el caso del Stalker, cualquiera es bueno, depende de como lo configures
Aunque en el caso del Stalker, cualquiera es bueno, depende de como lo configures

Posted 07 January 2013 - 08:59 AM
mcann, on 07 January 2013 - 02:41 AM, said:
No siempre lo más caro es mejor, un jenner se merienda un atlas, y un jenner son 2 millones de Billetes C.

Un jenner no se merienda a un atlas, el "lagshield" se merienda al atlas, si el piloto del jenner es bueno y el del atlas no tanto

En cuanto a qué mech recomendar pues dependerá de muchos factores, entre ellos tu estilo de juego.
Ya que te decantas por misiles de largo alcance tal vez te recomendaría el Catapult ya que tiene variantes muy versátiles y si te cansas de los misiles puedes probar otros estilos.
El stalker está bien, tiene muchos slots energéticos y de misiles , pero es mas duro de cintura que el Titanic, por no hablar de que es lento y tal vez sea demasiado restrictivo.
Si te decantas por el stalker te recomiendo las variantes mencionadas por Battalia ya que son las que tienen mejores slots. La única ventaja que le veo al 3H es que si le montas LRM15 o LRM20 en los brazos puede disparar todos los misiles de una tacada y esto es bueno en según qué casos.
Suerte.
Edited by PeRRaKo, 07 January 2013 - 09:08 AM.
Posted 11 January 2013 - 06:24 AM
bueno, depende de las configuraciones de ambos, pero los ligeros una de sus virtudes es la de hostigar, y mas a mechs pesados y duros de cintura como dice perrako, en mi opinión.
volviendo al topic, los stalkers no los he probado aún, el cat si, pero creo que son ambas buenas opciones,aunque veo mas versátil un cat, por ejemplo el stalker no tiene jumpjets, que los considero importantes para posicionarte para los lrm, y tiene un torso mas grande en proporción que la nariz de la streisand, ya depende de si quieres sacrificar movilidad y versatilidad o no, a cambio de blindaje mas slots etc,
te recomiendo lrm15s, y cuidado con el calentamiento.
volviendo al topic, los stalkers no los he probado aún, el cat si, pero creo que son ambas buenas opciones,aunque veo mas versátil un cat, por ejemplo el stalker no tiene jumpjets, que los considero importantes para posicionarte para los lrm, y tiene un torso mas grande en proporción que la nariz de la streisand, ya depende de si quieres sacrificar movilidad y versatilidad o no, a cambio de blindaje mas slots etc,
te recomiendo lrm15s, y cuidado con el calentamiento.
Edited by el3ctrod0, 11 January 2013 - 06:25 AM.
Posted 15 March 2013 - 07:21 AM
El stalker es uno de los mejores para hacer boating (muchas armas del mismo tipo). La movilidad es de las peores, si es q no es la peor.
Realmente te recomiendo un atlas antes que un stalker. SI estaria en tu lugar, compraria heavy (son todos buenos).
Realmente te recomiendo un atlas antes que un stalker. SI estaria en tu lugar, compraria heavy (son todos buenos).
Posted 26 March 2013 - 10:28 AM
hola estimado
mira yo saque varios tipos de stalker y los lleve a elite y de todos ellos el que mas me gusto fue el 5m
la verdad que esto fue en el tiempo cuando aun no hacian nerf a las armas y la verdad que la pegada con misiles que tenia era como un martillo y llegue a los 1600 aprox de daño
suena increíble pero incluso hay varios que llograron mas y bueno fue una de las razones de ese nerf
luego de eso cambie mi build a un motor xl 280
4 ppc y 5 strike misil mas el antimisil y la verdad que me rinde bastante
tambien intente con 4 er ppc pero el calor generado era demasiado y en proporción con las simples ppc lograba muchas mas kill por la cantidad de disparo antes de sobrecalentar el mech
la otra variante que sumo mi interés y fue simplemente para molestar algunos player
era el 3f con la build martillo ppc
6 ppc y con dos disparos te sobrecalentabas pero matabas cualquier cosa, incluso con uno...pero creo que el juego esta orientado mas a un mech versatil
espero que te haya podido ayudar
Atte y saludos a todos los de habla hispana
mira yo saque varios tipos de stalker y los lleve a elite y de todos ellos el que mas me gusto fue el 5m
la verdad que esto fue en el tiempo cuando aun no hacian nerf a las armas y la verdad que la pegada con misiles que tenia era como un martillo y llegue a los 1600 aprox de daño
suena increíble pero incluso hay varios que llograron mas y bueno fue una de las razones de ese nerf
luego de eso cambie mi build a un motor xl 280
4 ppc y 5 strike misil mas el antimisil y la verdad que me rinde bastante
tambien intente con 4 er ppc pero el calor generado era demasiado y en proporción con las simples ppc lograba muchas mas kill por la cantidad de disparo antes de sobrecalentar el mech
la otra variante que sumo mi interés y fue simplemente para molestar algunos player
era el 3f con la build martillo ppc
6 ppc y con dos disparos te sobrecalentabas pero matabas cualquier cosa, incluso con uno...pero creo que el juego esta orientado mas a un mech versatil
espero que te haya podido ayudar
Atte y saludos a todos los de habla hispana
Posted 26 March 2013 - 08:12 PM
mcann, on 07 January 2013 - 02:41 AM, said:

hehehe.... lo del jenner es cierto doy fe! con mi jenner les doy un buen dolor de cabeza.
Pero como te dicen, too depende TU tipo de juego, energia, municion o misiles en el caso de las armas y los mechs es otro tema, por ejemplo yo en un mech que no corra a 90km/h me muero del aburrimiento.
Posted 05 May 2013 - 08:46 PM
Me gusta todo de energia. De cierto, cambia a la mech para que tengas XL engine y "Double Heat Sinks." Despues de esto, me gusta dos tipos. Uno con quatro PPCs, el otro con cinco Large Lasers.
Posted 05 May 2013 - 10:12 PM
Ojo con los reactores XL, si vas a hacer un mech pesado o asalto tienes que tener mucho cuidado, recuerda que si te destrozan un torso de los costados, estas muerto.
Se recomienda mucho para los mech ligeros y medios, yo particularmente no recomiendo los XL para los pesados y asalto salvo que quieras combatir a distancias largas.
Y como dijo el amigo mcann pero modifico la frase: cuanto mas pesado es mas facil los ligeros lo devoran Ejemplo de hace 2 días 1 spider y 1 raven de mi team mataron 3 mech de asalto (atlas, stalker y awesome y 1 pesado (catapult) y ganamos la partida. Porque perdieron? son mas lentos, ganaron sus espaldas y... ahi va algo para que tengas en cuenta... va como frase del dia: " un mech es tan resistente como su armadura posterior" sobre todo para los pesados!
SALUDOS!!!!
Se recomienda mucho para los mech ligeros y medios, yo particularmente no recomiendo los XL para los pesados y asalto salvo que quieras combatir a distancias largas.
Y como dijo el amigo mcann pero modifico la frase: cuanto mas pesado es mas facil los ligeros lo devoran Ejemplo de hace 2 días 1 spider y 1 raven de mi team mataron 3 mech de asalto (atlas, stalker y awesome y 1 pesado (catapult) y ganamos la partida. Porque perdieron? son mas lentos, ganaron sus espaldas y... ahi va algo para que tengas en cuenta... va como frase del dia: " un mech es tan resistente como su armadura posterior" sobre todo para los pesados!

SALUDOS!!!!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users