Jump to content

Una preguntica


  • You cannot reply to this topic
3 replies to this topic

#1 abatanero

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 129 posts
  • LocationMadrid, España

Posted 24 May 2012 - 12:55 PM

Desde que me dijeron que iban a hacer este juego estoy mirando esto, pero ahora acabo de descubrir la zona española y me gustaria que , haber si alguno se encuentra con ganas y tal, me explicase como iniciarme en el juego, como ingresar en clanes españoles y si elegir ahora una casa para el logo interfiere en algo.
No se si se me olvida algo....si se os ocurre alguna cuestion noob, respondermela sin que la aga por favor.

Gracias y un saludo

#2 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 24 May 2012 - 02:15 PM

Lo de iniciarse en el juego, con hacerte tu perfil y el perfil de la beta estas listos, como sabrás el juego aun no a empesado, la beta-cerrada comenzará pronto, por lo tanto aun no se sabe bien como nos organizaremos dentro del juego, lo de las casas, eso no influye en nada, solo es para decir "yo soy de aquí" pero cuando juegues, ahí si importará, según yo en algunos costos de los mech o reparaciones, dependiendo de la casa serán mas baratos o mas caros (cada casa tiene sus beneficios y desventajas).

Edited by Missile Kid, 24 May 2012 - 02:16 PM.


#3 Pulselaser

    Member

  • PipPipPip
  • Legendary Founder
  • Legendary Founder
  • 92 posts
  • LocationMadrid

Posted 25 May 2012 - 01:10 AM

View Postabatanero, on 24 May 2012 - 12:55 PM, said:

Desde que me dijeron que iban a hacer este juego estoy mirando esto, pero ahora acabo de descubrir la zona española y me gustaria que , haber si alguno se encuentra con ganas y tal, me explicase como iniciarme en el juego, como ingresar en clanes españoles y si elegir ahora una casa para el logo interfiere en algo.
No se si se me olvida algo....si se os ocurre alguna cuestion noob, respondermela sin que la aga por favor.

Gracias y un saludo


Hey bro, somos dos con este jueguo... :( habrá que elegir casa.

#4 abatanero

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 129 posts
  • LocationMadrid, España

Posted 25 May 2012 - 05:12 AM

Pues tu diras porque estoy un poco desconectado y oxidado desde el mechwarrior primero, pero tengo ya ganitas de darle chicha a esto.....yeah yeah yeah





4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users