Jump to content

Hacia El Call Of Duty Con Robots

43 replies to this topic

#41 Ridli Scott

Member

• PipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 38 posts

Posted 04 September 2013 - 09:33 AM

View PostPePiTO GRiLLo, on 03 September 2013 - 04:37 AM, said:

¿Y cuál es el problema?, mejor así. Yo no sé mucho del universo de battletech, pero se supone que los mech de asalto rara vez aparecían en un combate, a no ser que fuera una gran batalla. Si entras al juego te das cuenta de que es todo lo contrario...

De todas formas ya dijeron que no iban a volver a implementar las reparaciones, luego es tontería ponerse a pensar en ello...

Justamente nada, me parece perfecto.

#42 mespi

Member

• Pip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 10 posts

Posted 04 September 2013 - 10:07 AM

a ver, aprovecho este zombiepost para bajar de la montaña donde todo es bello, los mechs se calientan y explotan y los pinpoint alpha son cosa de expatriados más alla de la periferia.

delenda est carthago, o lo que es lo mismo, uno de los principales problemas del juego, tal y como dice de manera efectiva Will Hellfire, la "falta" de aleatoriedad o, como dicen los cryiers, el exceso de skill, ha sido parcheado :D

Y que significa esto? pues básicamente, que mientras que los drops no sean equilibrados en tonelaje, el mayor número de asaltos y pesados inclina la balanza. Si, todos hemos visto resistencias numantinas que han acabado en victoria, pero son estadísticamente miserables.

si a esa divergencia de peso le sumamos la capacidad de localizar daños en una zona completa, la facilidad de violar de manera ridícula el espíritu de los mechs conforme fueron diseñados y el escaso rol/papel de todo lo que no tenga un alpha de 30+ pues nos encontramos con un panorama desolador: o llevas más de 60tn y cargado de cheese o puedes irte a casa.

estos nerfs son buenos para el juego en general: a los cabezones que nos empeñamos en jugar mechs "stackpole" o que no queremos jugar con cheese no devuelve la fe en el juego; a los cheese trollers/cryers CoDers que solo viven para el pinpoint les otorga otra oportunidad de demostrar que son de verdad l33t y que nos pasaran por encima con su skillz

si no fuera porque tengo la ligera impresión que si no fuera por los hardcore tabletop player que preferimos el meta actual y que hemos puesto la pasta como founders, que nos hemos comprado los heroes, el saber pack o el phoenix, los l33t que lloran seguirian jugando al CoD, imho

Edited by mespi, 04 September 2013 - 10:15 AM.

#43 Mad Strike

Member

• PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 04 September 2013 - 05:10 PM

HACIA EL CALL OF DUTY CON ROBOTS JAJAJAJA

#44 CANCERBERO

Member

• PipPipPip
  • 61 posts
  • Google+: Link
  • Locationargentina

Posted 15 September 2013 - 08:23 AM

en mi humilde opinion...yo no conozco todo el mundo battletech y demas...lo unico que puedo decir es que a veces van a tener que dejar de lado un poco la historia del juego para darle mas jugabilidad y dinamica para que aquellos que no tienen idea del este universo (que son muchisimos creo yo) se enganchen tambien. Si reparar mi mech cuasta mas que lo que me da la batalla ganada se va a convertir en un juego donde nadie quiera luchar mas que con snippers y lrms...y asi evitar el mayor daño posible...el tema de las colisiones tambien hace que el juego se ponga muy trabado y no le de dinamica...pero creo que a la larga todos se acostumbrarian a eso como paso del pasaje de 8 vs 8 al de 12 vs 12....
Creo ademas que antes que preocuparse por la economia...colisiones y demas deberian preocuparse por agrandar los mapas ya que en muchos quedan como muy pekes para 12 vs 12...agregar cuartos donde unos pudiera hacer duelos contra nuestroas amigos lo cual seria mucho mejor como prueba y practica que el actual testing grounds.
No se..vuelvo a decir..yo no soy un viejo jugador de mech warrior...solo es mi opinion con respecto al juego...me parece que se exagera con el tema de que parece un call of duty y demas porque a pesar de que sea meta y ponga...si uno juega las partidas de equipo de 12 vs 12 ahi se ve que el meta y ponga no sirve para nada y hay que ser mucho mas estrategico...
la diferencia va a ser cuando comience el llamado CWF...creo que ahi se van a olvidar de la economia y demas cosas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users