Jump to content

¿Llega la beta?


26 replies to this topic

#1 Hyoga

    Rookie

  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 5 posts

Posted 25 May 2012 - 04:25 AM

En las ultimas 24 horas todos hemos recibido las noticias de los desarrolladores que la closed beta comenzaba, todos corrimos a actulizar el perfil y a dar al f5 como locos en nuestros correos.
No malentendais, estoy contento con que alguien haya cogido la licencia battleteh-mechwarrior y haya desarrollado el juego que tiene una pinta estupenda por cierto.

Pero creo que este silencio nos esta volviendo locos a todos, ha empezado la beta?, estan mandandando invitaciones?, enviaran la invitacion al email o por pm en la web??, habra gente jugando ya??.

Sinceramente creo que algo de luz al respecto estararia genial.

En fin seguiremos quemando la tecla f5....

Un saludo desde España!!

#2 Attalward

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 382 posts
  • LocationSpain

Posted 25 May 2012 - 06:31 AM

bueno de ehco si han dicho algo, solo que no en el foro si no en sus cuentas de tweeter.

Al parecer ha habido algun problemilla y se retrasa un poco, pero que en cuanto lo tengan solucionado lo diran.

#3 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 25 May 2012 - 06:37 AM

Estoy casi seguro de que hoy sabremos algo definitivo.
Las ultimas noticias que circulan por el Twiter oficial ( cosa que no me gusta, me recuerda a cierto individuo de otro juego, mas dispuesto a postear en twiter que en los foros que se supone era el Senior Comunity Manager), es que aun no han empezado a repartir nada.

https://twitter.com/...692005374894081

Creo que es debido a pequeños problemas con el Sistema de Recoleccion de Datos de las especificaciones de los PCs de los usuarios, y que estaban trabajando para mejorarlo de algun modo y depurar bugs.

Como digo hoy deberiamos saber algo. La oportunidad de tener a todos sus betatesters enganchados al juego durante el Finde les podria proporcionar una cantidad de feedback brutal, lo que seria muy bueno para poder trabajar durante la semana en ello e ir puliendo builds y tener una version Gold lo mas depurada posible.

Pero a veces las cosas salen como tienen que salir.........y no como queremos que salgan XD.

#4 Gauro

    Member

  • PipPipPip
  • 78 posts
  • Google+: Link
  • LocationBogota

Posted 25 May 2012 - 02:34 PM

Hola, ya me registre para la BETA, esperando confirmación.....

#5 Kosai

    Rookie

  • 7 posts
  • LocationArgentina

Posted 25 May 2012 - 02:34 PM

Hay que darles tiempo, no pasó nada desde que anunciaron el Closed Beta Test y nos anotamos, ya irán mandando los invites, yo solo espero que me llegue uno, estando en Argentina es como quedar medio fuera de estos eventos fuertes de gaming jajaja
Me anoté en su tiempo a otros Beta tests sin suerte, ojalá para este eso cambie.

#6 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 25 May 2012 - 02:53 PM

Acerte de pleno XD.

Algunos/as van a tener un finde interesante cuanto menos.

Yo creo que no, las posibilidades son bajas, pero nunca se sabe.

Suerte.

#7 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 25 May 2012 - 03:09 PM

Acabo de rellenar el cuestionario ahora a esperar

#8 abatanero

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 129 posts
  • LocationMadrid, España

Posted 27 May 2012 - 05:25 AM

avisar cuando uno tenga ya la beta

#9 PePiTO GRiLLo

    Member

  • PipPipPip
  • Knight Errant
  • 70 posts

Posted 27 May 2012 - 11:53 AM

Creo que va a estar complicada la cosa. Si van a repartir 1500 keys y en la web hay 119,415 usuarios, la probabilidad de que nos toque a alguno de nosotros es bastante remota :)

Pero bueno, a ver si hay suerte, xD.

#10 Caballo

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • FP Veteran - Beta 1
  • FP Veteran - Beta 1
  • 416 posts
  • Location"Mechs are mobile war machines. You're either moving, or you're dead"

Posted 27 May 2012 - 11:55 AM

no puedo decir nada al respecto.

(Rabiad de envidia)

#11 Attalward

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 382 posts
  • LocationSpain

Posted 27 May 2012 - 02:53 PM

Bueno hasta ahora he estado investignado un poco a todos los sospechosos de haber recibido claves beta por el foro. Y de momento hay un denominador comun para todos los que he examinado, son miembros desde por lo menos noviembre de 2011.

Esto podria ser solo una coincidencia de que de los unicos que he podido sospechar algo resulta que tenian esa fecha, y eso espero proque yo me hcie miembro en marzo y eso son unas cuantas antes que yo en fila para la beta.

#12 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 27 May 2012 - 04:05 PM

View PostAttalward, on 27 May 2012 - 02:53 PM, said:

Bueno hasta ahora he estado investignado un poco a todos los sospechosos de haber recibido claves beta por el foro. Y de momento hay un denominador comun para todos los que he examinado, son miembros desde por lo menos noviembre de 2011.

Esto podria ser solo una coincidencia de que de los unicos que he podido sospechar algo resulta que tenian esa fecha, y eso espero proque yo me hcie miembro en marzo y eso son unas cuantas antes que yo en fila para la beta.


Aun asi de momento se han repartido 1500 con vistas a otras 500+ a lo largo de esta semana para el finde que viene.

Siendo una closed beta y a unos 2 meses largos de la open, creo que podemos esperar cerca de un maximo de 5000 personas en bloques semanales de alrededor de 500-1000. Dicho esto suerte a todos :)

#13 Khador

    Rookie

  • 2 posts
  • LocationSpain

Posted 28 May 2012 - 02:10 PM

Entonces , ya se han dado betas? se daran mas pronto? , perdon por la ignorancia.

#14 Attalward

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 382 posts
  • LocationSpain

Posted 29 May 2012 - 09:36 AM

yahan llegado a 2000 claves, yahora hasta despues del 7 de junio no dan mas.

#15 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 29 May 2012 - 09:45 AM

Merde bueno habra que juntar orina nomas hasta el 7 de junio

#16 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 29 May 2012 - 01:53 PM

View PostAttalward, on 27 May 2012 - 02:53 PM, said:

Bueno hasta ahora he estado investignado un poco a todos los sospechosos de haber recibido claves beta por el foro. Y de momento hay un denominador comun para todos los que he examinado, son miembros desde por lo menos noviembre de 2011.

Esto podria ser solo una coincidencia de que de los unicos que he podido sospechar algo resulta que tenian esa fecha, y eso espero proque yo me hcie miembro en marzo y eso son unas cuantas antes que yo en fila para la beta.


XD, Yo ya soy perro viejo en esto de las betas, y creeme que lo de la "antiguedad", a ellos les importa un ******.

A veces algun miembro destacado de la comunidad, puede tener un "acceso asignado a dedo", pero son casos especiales y que se llevan en el mas estricto secreto, ademas que nunca puedes estar seguro de si de verdad le ha tocado o se la han regalado, por decirlo de alguna manera.

Suelen mirar mas la localizacion, para evitar problemas de comunicacion y que los reportes sean entendibles. En definitiva hacen lo que mas les conviene, por lo que es probable que halla mucha gente de NA en la beta y pocos europeos o latinos.
Pero como paso con la del SWTOR, que "to dios" habia nacido en USA para aumentar sus posibilidades, como yo mismo. Pero al final random.......es random, y punto.

#17 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 29 May 2012 - 04:44 PM

uf... que bajon!!

che y si jugamos mientrasal mechwarrior 3 o el 4 con el meck pack de MECHTEK?

#18 Saurfang

    Rookie

  • 1 posts
  • LocationBuenos Aires

Posted 29 May 2012 - 04:59 PM

View PostAlvarado, on 29 May 2012 - 01:53 PM, said:


XD, Yo ya soy perro viejo en esto de las betas, y creeme que lo de la "antiguedad", a ellos les importa un ******.

A veces algun miembro destacado de la comunidad, puede tener un "acceso asignado a dedo", pero son casos especiales y que se llevan en el mas estricto secreto, ademas que nunca puedes estar seguro de si de verdad le ha tocado o se la han regalado, por decirlo de alguna manera.

Suelen mirar mas la localizacion, para evitar problemas de comunicacion y que los reportes sean entendibles. En definitiva hacen lo que mas les conviene, por lo que es probable que halla mucha gente de NA en la beta y pocos europeos o latinos.
Pero como paso con la del SWTOR, que "to dios" habia nacido en USA para aumentar sus posibilidades, como yo mismo. Pero al final random.......es random, y punto.


Yo lo que puedo aportar por experiencia propia tanto con SWTOR como con WOW en sus momentos betas es que definitivamente son por orden de llegada.
Las veces que me anote, sobretodo la beta de SWTOR, me había subscrito desde Argentina, y fui uno de los primeros, tanto ahi como cuando recibi el juego final

Asi que paciencia (y sigan quemando el F5)
Saludos desde el SUR

#19 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 29 May 2012 - 05:04 PM

Saurfang si queres pasate por el post de las unidades que esta organizando la comunidad , muchas gracias

#20 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 29 May 2012 - 09:10 PM

View PostSaurfang, on 29 May 2012 - 04:59 PM, said:


Yo lo que puedo aportar por experiencia propia tanto con SWTOR como con WOW en sus momentos betas es que definitivamente son por orden de llegada.
Las veces que me anote, sobretodo la beta de SWTOR, me había subscrito desde Argentina, y fui uno de los primeros, tanto ahi como cuando recibi el juego final

Asi que paciencia (y sigan quemando el F5)
Saludos desde el SUR


En el SWTOR, la del WOW no lo se, lo unico que se hizo por orden de llegada " first to come, first to serve", fue el Early Access, que en si no era beta, solo unos dias extras para los que tenian Pre-Order del juego.

Las Betas, tanto la closed como la Open fueron random. Pero como la unica beta que habia alla a mediados del 2010 y pricipio del 2011 era la de USA ( los servers estaban en Bioware - Austin) solo eligieron a residentes en NA, o a aquellos que se hicieron pasar por tal. Los Europeos no catamos una Beta hasta junio-julio de 2011 que ya montaron la infraestructura en Galway, Irlanda.
Fue entonces cuando empezaron a meter de "forma oficial" jugadores reconocidos de otros paises, y mas por conveniencia para testear las localizaciones al aleman y frances que por otra cosa.
Pero como digo, un año y medio despues de que estuviese rodando la beta en NA.

En otras como la del WoT ( tambien estuve en esta XD) o la del BSGO, les daba igual, quizas porque tenian menos gente, y casi todos terminaban entrando a la beta aunque no mandasen ni un puñetero reporte y solo se dedicasen a jugar sin preocuparse de nada.

Con la del AOC lo mismo, si la pedias te la daban al dia suiguiente. y en la del TSW la closed es solo si haces pre-order, pero a los beta weekend no hay problema para entrar si pillas un codigo.

Pero vamos, que si es verdad eso que he oido de que hasta el dia 7 no mandan mas invites........................para que preocuparse? XD.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users