Pues bajo mi experiencias en betas, en algunos sitios me los han dado xq si (counter Strike :Global Offensive) en otros por coñazo (DOTA2) y en otras por experiencia (World of Warplanes), y aun asi no pillo bien cual es la forma en que las dan. En el War Inc nisikiera me la esperaba ya que realize la solicitud pero nada mas, y ahora en el The Secret World me las e visto putas para conseguirla, hasta que me han pasado un sitio donde me daban una beta weekend. Tambien estube en la beta del Battlefield 3, que esa me la dieron por *****, xq la beta me funcionaba de **** madre y cuando compre el juego imposible jugar con mi maquina...... podria seguir asi un ratejo mas ya que me mola probar juegos y los pruebo todos........ pero como comclusion os digo:
Menos preocupacion si te la dan o no que ya llegara si le pones el debido interes, y si no se lo pones lo mismom no eres el primero pero al final la tendras......y mientras te llegue hay mucho mas juegos interesantes......
P.D. : un saludete y perdon por el coñazo de abuelete contando sus batallitas XD

¿Llega la beta?
Started by Hyoga, May 25 2012 04:25 AM
26 replies to this topic
Posted 30 May 2012 - 12:22 AM
Posted 30 May 2012 - 06:40 AM
juas ya hay alguien con beta? uyuyuyuyuy
Posted 30 May 2012 - 03:03 PM
por ahora yo no, sigo desesperado.
Posted 30 May 2012 - 03:16 PM
el tal caballo, lo deja caer, o eso o es un troll, ahi estas tu caballo para sacarnos de dudas
Posted 30 May 2012 - 03:55 PM
Tranquilos si le toco que sea feliz esta jugando, si no esta jugando y es un troll..., quiere que hablen de el ignorenlo y ya hablara hasta por los codos
Posted 30 May 2012 - 04:40 PM
De todas formas, aunque le hubiese tocado no podría decirlo por la historia del NDA...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users