Jump to content

Perfiles Para Amla


7 replies to this topic

#1 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 21 January 2013 - 06:45 PM

Salu-2.

OK esto debe ser sencillo y rápido para todos, este topic es para aquellos que estén interesados en unirse a un grupo MERCENARIO sin pertenecer a ninguna facción en especifico (ComStar no cuenta pues aun no aparece como opción y en cuanto este elegible me uniré sin pensarlo XD) cabe aclarar que aunque en su momento usaremos la tecnología Clanner no formaremos parte de sus lineas.

Aclarado esto, lo que aremos en este topic sera colocar nuestro perfil como jugadores, iniciare yo como ejemplo y los demás pueden ir colocando mas información si les apetece.

Una ves estemos organizados nos pondremos de acuerdo según zona horaria.

Esta alianza no sera compuesto por ninguna clase de jerarquía, seremos como un grupo de lobos solitarios unidos con un único fin: GANAR!!

dudas, comentarios o sugerencias estoy a sus ordenes.

Buena caza a todos.

Edited by WolfDragon Ghost, 21 January 2013 - 06:48 PM.


#2 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 21 January 2013 - 07:01 PM

Nombre Clave: WolfDragon Ghost (llámenme como gusten)

zona horaria: (UTC-06:00) América Central

Horario de Juego: lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo de 06:00 PM en adelante

Experiencia Actual en MWO: ligeros, medios y asalto.

Tipo de Jugador: Anti-Scouts y Bodyguard

Explicar punto anterior:
Anti-Scout
Utilizo un COM-D2 con 3 ssrm2, ECM y un SL para cazar cualquier enemigo ligero, es lo primero en mi lista, luego de terminar con los ligeros me concentro en los enemigos que estén de pie.
Bodyguard
Utilizo un CN9-D o un CN9-AL para apoyar a los pesados quedándome junto a ellos para evitar que enemigos mas ligeros los rodeen fácilmente

Hoy compre mi primer ATLAS, así que aun no se como me especializare en el.

Saludos.

Edited by WolfDragon Ghost, 21 January 2013 - 07:02 PM.


#3 holaffgzz

    Rookie

  • 9 posts

Posted 23 January 2013 - 02:57 PM

Nombre Clave: Holaffgzz

zona horaria: (UTC-06:00) América Central

Horario de Juego: la mayor parte del tiempo de lunes a viernes de 07:00 PM en adelante , fin de semana cuando se puede
Experiencia Actual en MWO: ligeros, medios y pesados

Tipo de Jugador: Anti-Scouts , Anti-Tanque , Tanque y suport

Explicar punto anterior:

Anti-Scout – anti – misil boat
Utilizo un raven 3L con 2 strek 2 y 3 med lasser y ECM : con esta configuración me dedico a casar ligeros y contrarrestar los misil boats

Tanque
Utilizo un cualquier variante de atlas , mi labor es ser el primero en entrar a los golpes y jalar todo el fuego pesado para que mi equipo saque la mayor ventaja posible mientras todos tratan de derribar al grandote : ) , mientras estoy en combate trato de hacer el mayor daño posible a los tanques rivales

Anti-Tanque
Utilizo cualquier variante de stalker , mi labor es entrar al combate y centrar todo mi esfuerzo en derribar a los tanques rivales para que el equipo contrincante se quede en inferioridad estratégica , una vez caído los tanques me centro sobre los suports enemigos

Suport
Utilizo normalmente un Illya Muromets doble gauss ó bien un hunchback 4P con 9 med lasser , mi labor es ayudar a mi equipo a hacer el mayor daño posible

Tengo en total : 3 variantes de atlas , 3 de stalker , 1 de hunchback , 1 de centurión , 1 raven , 1 illya muromts

Saludos.

#4 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 26 January 2013 - 04:25 PM

hola a todos!

Nombre Clave: Norhiak

zona horaria: varia pero casi todos en horario de latino america y caribe.

Horario de Juego: casi todos los dias por la noche.

Experiencia Actual en MWO: ligeros y pesados.

Tipo de Jugador: Scout, Targeting-Scout, Anti-Scouts y Bodyguard

Targeting-Scout: Infiltrarse por la retaguadia y marcar blancos para artilleria.

Preferencias en el campo de batalla: con mi hermoso jenner apodado violentito, y con sus 6 laseres medios, y sus casi 130km/h trato de sorprender al enemigo por la retaguardia, marcar blancos (preferentemente a los mech chicos) y una vez que entren en combate emtro por u punto ciego y, o los distraigo o mato.

#5 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 27 January 2013 - 04:40 PM

bienvenido norhiak, voy a agregarte a mis amigos, puedes bajar el raidcall o el mumble? (de preferencia el raicall de momento)

Edited by WolfDragon Ghost, 27 January 2013 - 04:41 PM.


#6 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 29 January 2013 - 07:42 PM

Dale wolf!! Lo unico dame unos dias que tengo problemas con los de internet, ya cambie de empresa porque la que contrate no me han ni llamado, los perseguimos bastante pero como estuve en chile por 15 debido al trabajo.

Y ni te puedo explicar como estoy, tengo maquina y no internet!! Hehehehe...

#7 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 29 January 2013 - 08:08 PM

jajajaja, esta bien me cuentas cuando estes listo

#8 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 05 February 2013 - 01:52 PM

Siento ser un aguafiestas, pero sólo un post por unidad, y esta unidad tiene este otro post ya. tendréis que usar ese.

Suerte con el reclutamiento, estamos deseando que haya más unidades que hablen castellano.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users