sabes que no me llego nada?
2
RAIDCALL X Legion Hispana (para TODOS los hispanoparlantes)
Started by Pulselaser, May 30 2012 11:49 PM
128 replies to this topic
Posted 24 September 2012 - 05:13 PM
Posted 26 September 2012 - 04:40 AM
Ok Norhiak.Ya conseguí unirme al raidcall.PulseLaser me dio permiso.Ahora supongo que podré localizarlos por el juego o en e facebook de x legion hispana.Un saludo y gracias a ti y a pulselaser por supuesto.
Posted 28 September 2012 - 02:26 PM
Que bien, no saben cuanto necesitaba estar con Hispano hablantes, horarios de juego?? tienen pagina de clan??
Posted 30 September 2012 - 08:39 AM
Saludos Nikit!!!
hola jesus!
no tenemos paginas pero si estamos muchos en el grupo del amigo Mcann.
http://www.battletech-mechwarrior.org
Yo ando un poco desaparecido estas semanas, entre eltrabajo y preparandome para la mudanza estoy un poco perdido.
hola jesus!
no tenemos paginas pero si estamos muchos en el grupo del amigo Mcann.
http://www.battletech-mechwarrior.org
Yo ando un poco desaparecido estas semanas, entre eltrabajo y preparandome para la mudanza estoy un poco perdido.
Posted 05 October 2012 - 05:26 AM
hola... soy kpk... ahí envié la solicitud por raidcall
Posted 06 October 2012 - 05:50 AM
Hola gente, soy bastante nuevo en el MWO pero tengo muchas ganas de jugar partidas mas organizadas, que el MW tiene mucho jugo. Ya nos veremos dentro
Posted 06 October 2012 - 09:55 AM
Hola, Yo tambien quiero engancharme!!
Posted 24 October 2012 - 06:11 PM
hola chicos!!
Debido a una mudanza muy larga estoy muy ocupado hasta fines de este mes, y entre noviembre y diciembre ire apareciendo otra vez.
Esta mudanza es muy poco comun, asi que les pido disculpas.
Con respectos a las invitaciones no me llego nada aun, hay que preguntarle al que creo el canal que se fije que esta pasando, porque al parecer la gente que pide entrar manda el pedido pero nunca llega.
yo meacabo de fijar recien y no hay pedidos.
mil disculpas!
Debido a una mudanza muy larga estoy muy ocupado hasta fines de este mes, y entre noviembre y diciembre ire apareciendo otra vez.
Esta mudanza es muy poco comun, asi que les pido disculpas.
Con respectos a las invitaciones no me llego nada aun, hay que preguntarle al que creo el canal que se fije que esta pasando, porque al parecer la gente que pide entrar manda el pedido pero nunca llega.
yo meacabo de fijar recien y no hay pedidos.
mil disculpas!
Posted 11 November 2012 - 09:48 PM
hola yo quiero jugar con ustedes en grupo tambien
5 user(s) are reading this topic
0 members, 5 guests, 0 anonymous users