Jump to content

Gente dispuesta a formar una Mech Corp de habla española


68 replies to this topic

#21 Perro Loco

    Rookie

  • 5 posts

Posted 29 January 2012 - 04:02 PM

En cuanto esto eche a andar, contad conmigo. Y por favor, ponedle un nombre molon a la compañia, en la linea de lo que el trasfondo dicta. Absteneos de nombre horteras (Legion Hispana, Division Azul, La Roja, etc...)
Un saludo y espero vernos pronto en la Esfera Interior!

#22 Alfonso McQuirko

    Member

  • PipPip
  • FP Veteran - Beta 1
  • 35 posts
  • LocationMty

Posted 29 January 2012 - 07:38 PM

Me gusta la idea. Pero no me identifico con ninguna Gran Casa. Deberian poner tambien a la periferia. Outworlds Alliance Trooper here!

#23 Soldado de Plomo

    Member

  • PipPip
  • 29 posts
  • LocationEn un lugar de la Mancha

Posted 01 February 2012 - 03:50 AM

Saludos a todos,

Espero ponerme al día rápido. Me encanta la idea de un Mech Corp en español, o incluso más. Demasiado hablamos ya en el resto de internet en inglés. A ver si nos apuntamos los suficientes y podemos hacer algo de presión.

#24 Ludo Valiseek

    Member

  • Pip
  • 15 posts
  • LocationMadrid - España

Posted 02 February 2012 - 06:31 AM

Hola de nuevo gente,

Llevo un mes sin entrar a la web de MWO y ...*****... han publicado un montón de novedades. De verdad que me he llevado una muy grata sorpresa, me da la sensación que lo compañia que está llevando el proyecto es muy seria. Bueno ¿habeis leido toda la mecánica del juego respecto a los XP, los roles de combate, los upgrades, los tipos de mechs.....? Es una pasada.

La verdad que tengo muchas ganas de que se lance el juego, yo calculo que será a mediados de año por lo que se comenta en el foro.

Otra cosa que me ha encantado es que este post, que lo abrí en diciembre, se ha ido poblando de respuestas de gente interesada en formar una MechCorp española.

SEÑORES: os propongo hacer una reunion en un TS/Ventrilo/Mumble en cuanto los desarrolladores desvelen la fecha oficial de salida del juego para organizar el clan a nivel de cargos, oficiales, gente, informacion que sabemos y que necesitamos saber para ser un buen clan, etc ¿Qué os parece?.

Edited by Ludo Valiseek, 02 February 2012 - 06:35 AM.


#25 Soldado de Plomo

    Member

  • PipPip
  • 29 posts
  • LocationEn un lugar de la Mancha

Posted 02 February 2012 - 09:22 AM

Muy buenas caballeros,

Se me está haciendo la boca agua. Como ha dicho el compañero Valiseek las novedades se suceden y tienen muy buena pinta. No creo poder esperar hasta el verano, aunque si hemos podido aguantar todos estos años... Mechs, mmmm (Homer Simpson dixit)

¿Sabems algo sobre si se va a traducir el juego o al menos las "reglas"? A lo mejor ya lo han dicho pero me abruma la cantidad de información de los foros y lo dispersa que está (al menos a mí me lo parece). Deberíamos pensar en condensarla toda o la más importante para que los hispano parlantes se empapen bien antes del lanzamiento. No sé si deberemos pedir permiso para eso.

Por otro lado y concretando el tema de la Mech Corp tendremos que ponernos las pelis, ya hay un montón de ellas en otros idiomas y en español nada como casi siempre. Tendríamos que ir concretando asuntos para no quedarnos muy atrás, si no tendremo que colgar nuestro anuncios en el Hiring Hall.

Saludos caballeros, vamos conectando los reactores.

#26 Empanada

    Rookie

  • Knight Errant
  • 6 posts
  • LocationChile

Posted 02 February 2012 - 03:09 PM

No he leído nada al respecto, pero creo poco probable que el juego o las reglas estén en otro idioma que no sean en inglés al momento del lanzamiento (hay varias cosas que ya se han dicho que serán incluidas post-lanzamiento, no sería raro que las traducciones queden en el mismo saco).

Respecto al tema del Corp, se podría partir por proponer nombres ;) (idea en la que, de ser aceptada, participo con la sugerencia de "Húsares de la Muerte").

#27 Mogollon

    Rookie

  • 8 posts
  • Google+: Link
  • LocationCanada

Posted 04 February 2012 - 03:30 PM

Claro que si, cuenten con uno mas, estoy esperando ancioso la salida de este juego. Tienen mucho potencial en MMO.

#28 Caballo

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • FP Veteran - Beta 1
  • FP Veteran - Beta 1
  • 416 posts
  • Location"Mechs are mobile war machines. You're either moving, or you're dead"

Posted 12 February 2012 - 03:48 AM

Que pasa.

Ya estuve hace tiempo con Spanishlance jugando al vengeance y al mercenaries. La verdad es que nos lo pasábamos de coña, y había muy buen rollo. Si la idea de un "clan" vá por ese camino, no tengo inconveniente en unirme al tema. No me importa hablar en guiri, pero como en casa, en ningún sitio.

Dentro del juego, lo mio es repartir leña. Quiero decir que, según los roles que se han explicado, el mio va a ser ataque o defensa. Lo de organizar el combate no es lo mio, y mirar los toros desde la barrera con un catapult tampoco: a mi lo que me mola es estar en el ajo :)


El mayor problema que yo veo desde aquí es que hay unas facciónes a las que unirse, y no sé hasta que punto todos los miembros de un clan deberán (o nó) formar parte de la misma facción para poder acceder a unas misiones u otras, o si las ventajas e inconvenientes de estar dentro de ellas (acceso a determinadas tecnologías, variaciones en el precio de los mechs, etc) van a recaer independientemente sobre cada jugador. Habrá que ir viéndolo según vaya saliendo.

#29 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 12 February 2012 - 07:42 PM

View PostLudo Valiseek, on 21 December 2011 - 07:11 AM, said:

En mi opinion y experiencia en otros juegos online, las tres cosas fundamentales que necesitamos para llevar adelante la idea de un clan español en este juego donde toda la gente de habla castellano luchemos por los mismo intenreses son:

1) Saber el número de personas que se van a tomar en serio MechWarrior Online, es fundamental conocer la cantidad de gente que habrá realmente comprometida por nuestra causa.

2) Conocer bien los mecanismos de combate del juego con otros clanes y facciones, aun esto está muy muy verde pero este foro y los anuncios que los desarrolladores vayan haciendo seran fundamentales

3) Por último también necesitaremos una buena organización interna en el clan a nivel de líderes, escuadras, un foro privado donde poder discutir tácticas y estrategias, disponer de un sistema de voz-IP durante el combate tipo TS, Mumble o Ventrilo.

Me gusta mucho la idea de una Mech Corp española en este juego señores.
:-)


Saludos MechWarrior, me párese que podemos formar mas una "alianza mercenaria" que una facción al menos al comienzo, si el juego lo permite recaudar recursos y experiencia luego conformar nuestras lanzas, si así se desarrolla el juego, y apropiarnos de nuestro territorio, después de establesernos extender nuestros dominios con reclutas y aliados, pero necesitaremos de una amplia gama de fuerzas, con personal dispuesto a desempeñar su roll, yo en lo personal pienso tomar el roll de comandante, pero estoy seguro que muchos lo aran también, prentendo también tener un mech propio destinado a scauting, eso dependerá de como se desarrolle el juego en si, lo que digo es que para establesernos podemos contar con una buena comunicación, un foro privado al cual solo se pueda acceder al ser miembro registrado, conformar los grupos y establecer no solo cadenas de mando sino también la posibilidad de subir de rango, estamos verdes pero esto es mi aporte al menos de momento, por favor contacte conmigo si se a conformado algo mas desde el inicio de este post ya que yo si me comprometere con este juego, y contar con apoyo calificado seria lo mejor, saludos

Edited by WolfDragon Ghost, 12 February 2012 - 08:33 PM.


#30 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 12 February 2012 - 08:26 PM

View PostAlarico, on 01 January 2012 - 07:17 AM, said:

Y yo, que tambien me apunto a lo que sea.

View PostTakeshy Kurita, on 05 January 2012 - 04:47 PM, said:

Yo tambien estoy con vosotros, por cierto se sabe algo del lanzamiento ?? alguna fecha aproximadamente???
Es que lo he leido en micromania esta mañana.-
Un saludo a todos


View PostCaballo, on 12 February 2012 - 03:48 AM, said:

Que pasa.

Ya estuve hace tiempo con Spanishlance jugando al vengeance y al mercenaries. La verdad es que nos lo pasábamos de coña, y había muy buen rollo. Si la idea de un "clan" vá por ese camino, no tengo inconveniente en unirme al tema. No me importa hablar en guiri, pero como en casa, en ningún sitio.

Dentro del juego, lo mio es repartir leña. Quiero decir que, según los roles que se han explicado, el mio va a ser ataque o defensa. Lo de organizar el combate no es lo mio, y mirar los toros desde la barrera con un catapult tampoco: a mi lo que me mola es estar en el ajo :)


El mayor problema que yo veo desde aquí es que hay unas facciónes a las que unirse, y no sé hasta que punto todos los miembros de un clan deberán (o nó) formar parte de la misma facción para poder acceder a unas misiones u otras, o si las ventajas e inconvenientes de estar dentro de ellas (acceso a determinadas tecnologías, variaciones en el precio de los mechs, etc) van a recaer independientemente sobre cada jugador. Habrá que ir viéndolo según vaya saliendo.




"Caballo" me parece que tu nombre va con lo que pretendes, si jugar en primera linea es tu deseo me gustaría desde ya contarte como aliado, socio o como decees llamarlo, puedo garantisarte mi mayor esfuerzo para que tengas toda la acción posible, y los recursos y refuersos para sostener la batalla, como ya dije lo mio sera la organisacion, así que espero tenerte en mi line principal.



Saludos.

Edited by WolfDragon Ghost, 12 February 2012 - 08:30 PM.


#31 Ludo Valiseek

    Member

  • Pip
  • 15 posts
  • LocationMadrid - España

Posted 13 February 2012 - 01:39 AM

Buenos días de nuevo a todos.

Es interesante lo que apuntan los compañeros acerca de los roles en combate. Como supongo que habreis leído, hace poco los desarroladores desvelaron los cuatro roles principales que podrán asumir los pilotos en una batalla de MWO; comandante, assalto, defensa y scout.

Cada uno tiene sus puntos fuerte y debiles (movilidad, potencia de fuego, sistemas de deteccion y comunicacion, etc) y los mechs mas adecuados para desempeñar este rol (pesados, medios y ligeros).

En mi opinión chicos, y en experiencias basadas en otros juegos, todos tendremos que aprender a jugar y a saber como funcionan los cuatro roles si queremos ser un clan competitivo. Evidentemente siempre habrá un rol que nos guste mas que otro (esta claro que a Caballo lo que le pone es convertir enemigos en chatarra XD) pero como puede que seamos un clan relativamente pequeño, todo el mundo debe aprender a jugar en el papel que se necesite y que hacer si por el motivo que sea le toca luchar en un rol que no es su preferido. Por otro lado si lo pensais bien esto es bastante divertido porque nos dará la ocasión de disfrutar del juego desde todas sus facetas.

***** ¡¡¡ tengo muchas ganas de que den ya una fecha de salida para ir organizando el clan !!!

A todo esto señores, he puesto un post de reclutamiento en la seccion de clanes del foro: http://mwomercs.com/...acion-espanola/

Pues lo dicho, que estamos en contacto
Un abrazo
Ludo

#32 Me Excel

    Rookie

  • 1 posts
  • LocationPorqueres

Posted 14 February 2012 - 02:33 PM

Hola a todos.
Segun parece la partida se situa en 3049 i hay rumores que dice que el juego se lanzaria por agosto de este año.
Me he ido a repasar las novelas de los clanes i sorpresa el 13 de agosto de 3049 Phellan Kell fue capturado en la periferia.
No se vosotros pero esto de ser atacados por los clanes puede ser tremendo...

Por cierto yo i un amigo ( Valtor ) nos interesa formar parte de una faccion que se hable en castellano

#33 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 15 February 2012 - 08:02 PM

Saludos MechWarriors según la nueve información, el desempeño de los roles no es obligatorio dentro de las batallas, sin embargo según la información tanto el scaut como el comandante son rolles clave ya que con estos optendras mas información, y como dicen "el conocimiento es poder" así que me parece que si son necesarios, me mantengo firme, estos dos son en los cuales me voy a enfocar espero haya quiénes compartan mi opinión de desarrollar los 4 en las batallas



Saludos.

Edited by WolfDragon Ghost, 15 February 2012 - 08:05 PM.


#34 Caballo

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • FP Veteran - Beta 1
  • FP Veteran - Beta 1
  • 416 posts
  • Location"Mechs are mobile war machines. You're either moving, or you're dead"

Posted 16 February 2012 - 04:07 AM

Los que jugamos a MW4 sabemos que en ese juego era imposible no saber donde estaba el enemigo al inicio de cada combate, así que no era necesario andar buscandole y no había capacidad de sorpresa posible, pero, por lo que se desprende de los comentarios de los desarrolladores, los mapas van a ser lo suficientemente enormes como para no saber de donde te van a llover las collejas.

Si el conocimiento de la posición del contrincante en este juego (y por tanto la capacidad de preparar el combate con antelación, ergo de ganar) vá a depender en gran medida de lo que tu equipo sea capaz de VER, va a ser importantísimo tener un explorador que se dedique a buscar al enemigo, y un organizador que envíe esa información al resto de los componentes del equipo.

En esas condiciones, los mechs ligeros y los de mando van a tener finalmente su papel en el juego. Antes el que salía al combate con un raven lo hacía por hacer la gracia.

Edited by Caballo, 16 February 2012 - 04:07 AM.


#35 GreenEyed

    Member

  • Pip
  • 10 posts

Posted 16 February 2012 - 09:15 AM

Saludos,
Me alegra ver que hay algo de movimiento en el mundillo hispano, y espero que sea suficiente para poder hacer algo. Hasta que no vea el juego como es, etc. no puedo decir mucho más.

Un saludo a los amiguetes de la FEM y otros hispanos que poblaron el MW4 Mercenaries, de los Evil Souls :ph34r:

#36 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 20 February 2012 - 02:03 PM

Finalmente esto parece moverse, finalmente tendremos que salir como grupo mercenario ? Es una lastima que no abran la Periferia ahi habria demasiado para desarrollar

#37 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 21 February 2012 - 10:14 AM

Yo supongo que, si el juego se desarrolla asi, podremos cada una inclnarnos por la faccion de nuestro interes, y utilizar los servicios de los compañeros como mercenarios, uan que es posible que no podamos ayudarnos si pertenecemos a facciones rivales, entre davion's y staner's por ejemplo

#38 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 21 February 2012 - 11:32 AM

Si, pienso lo mismo, vamos a tener que estar atento con eso y con las facciones rivales tipo liao y davion, Tauro y Davion, La Hegemonia Mariana y Canopus etc etc

#39 AmiMeCuelga

    Rookie

  • 1 posts

Posted 23 February 2012 - 06:11 PM

siiiiiiiiii me apunto a la comuindad hispana , aca argentina presente me uno , y me gustaria los que saben manejar el foro para recomendaciones del juego sea en la parte ingles o español de idioma , que aclarasen todos los dias hasta dicha fecha que salga, o nos enteremos que vamos a poder selecionar idioma español para entender las misiones o las cosas que hubiese que hacer, cuenten conmigo yo me uno , pero posteomos los que entieden el foro que le den chance al idioma español

#40 NatoR

    Rookie

  • 4 posts
  • LocationPerú

Posted 24 February 2012 - 03:18 PM

Buenas a todos los fanáticos del Mech Warrior en Español, esperemos poder formar una excelente comunidad en torno a este esperado juego que saldrá esperemos pronto y sobre todo Free To Play, al parecer la idea de lanzar la batalla Mech Free To Play le parecido también interesante al estudio DayOneStudios que ya están anunciando su versión llamada Reign Of Thunder, ahora se verá cual de los dos versiones será lanzada primero y cual se llevará el favor de los aficionados.

Saludos.

NatoR

Edited by NatoR, 24 February 2012 - 03:18 PM.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users