Norhiak, on 19 September 2012 - 07:32 PM, said:
ahhh bueno! menudo lio!
che! y no abristes un ticket?
Si, si...lo que pasa es que como las cosas de palacio van despacio, pensé que una buena opción seria buscar ayuda por aquí, a ver si a alguien mas le pasa algo parecido.
ultiminio, on 19 September 2012 - 08:02 PM, said:
bueno dudo que sirva pero...
-he visto algunos post muy antiguos en los cuales la gente tenia problemas parecidos. a lo mejor te sirve reinstalar pero ¡cuidado!, que tambien hay problemas con eso
-puede que se deba a un problema con el ultimo parche que salio, a mi se me salio el juego un par de veces antes de poder entrar (y ver que todo mi progreso se habia borrado no se por que :c), ademas hay varios testers enojados porque tiene mas fallas de las que se arregló
-si te pasa tambien con otros juegos puede que haya una falla en el harware de tu pc, me pasaba algo parecido cuando doble uno de los palitos del procesador accidentalmente
suerte, y si alguien sabe por que quede sin c-bills, gxp o se borraron todos mis mechs, apreciaria la ayuda.
-
No he llegado a entrar con lo que, que se borren datos del perfil no es problema. Con respecto al hardware, nunca se sabe, pero es la primera vez que me pasa algo asi...me sorprendería que habiendo funcionado Diablo III (que es el mismísimo infierno de los fallos y las incompatibilidades) no funcionara Mechwarrior Online...
Gracias a los dos en cualquier caso.
EDITO: Parece ser que hay algun tipo de problema generalizado con el ultimo parche (
http://mwomercs.com/...on-as-i-log-in/)...¿le pasa a alguien mas?
Edited by talek, 20 September 2012 - 12:54 AM.