Jump to content

Datos de Mumble!

51 replies to this topic

#41 Zheraf

Rookie

• Survivor
  • 5 posts

Posted 19 November 2012 - 09:48 AM

Ni hablar de la voz modulada (parece que se metiera helio en la cabina) de Ch4c4L ....jamas me habia reido tanto!

#42 Deion Karr

Member

• PipPipPipPipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 30 November 2012 - 05:33 AM

Vamos a darle una subida a este post!!!!, seguimos aqui dando guerra cada día!!!, habrá que ir entrando cada poquito ya que por lo visto este mumble no forma parte de la comunidad... a ver si conseguimos que nos lo pongan pinned como otros mumbles, hablaremos con alguien a ver que si podemos pinear también, total, es el grupo de voz mas antiguo de la comunidad...^^

Un saludo!!!

Edited by Deion Karr, 30 November 2012 - 05:55 AM.

#43 TIRANO QUATTRO

Member

• PipPipPipPipPip
  • Shredder
  • Shredder
  • 104 posts
  • LocationLima Perú

Posted 30 November 2012 - 01:10 PM

BUENA!!!!

A lanzar partidas de 16 pilotos todos en el mumble!!!

#44 Dar_Veider

Member

• PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 01 December 2012 - 04:47 PM

Anda que no nos estamos riendo estos dias lanzando partidas de 2 o 3 grupos a la vez :P

#45 Dar_Veider

Member

• PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 02 December 2012 - 06:30 AM

Posted Image

El logo de Trimvirate Guards a falta de algunos detalles que se puedan cambiar :D

#46 Kuksix

Rookie

• Survivor
  • Survivor
  • 2 posts

Posted 04 December 2012 - 04:40 AM

Saludos Mecheros. Llevo unos meses jugando a Mechwarior y me parece un juegazo pero estoy hasta los nibbles de todos los capullos farmers y leavers que hay, sin contar con la peña q se va sola contra el enemigo. Por esto buscaba gente con la que jugar mas seriamente. He estado leyendo los post de los clanes y se ve que hay un poco de lio aún pero bueno, yo estaria encantado de unirme a alguna lanza q juegue seriamente ya sea de mercs (como los Linces de Acero) o alguna casa si se organiza todo bien. Tambien me he descargado Mumble pero me pone q la contraseña de vuestro server es incorrecta y no puedo entrar. Si pudierais darme la autentica me pondria a visiar con vosotros desde ya XD. PAra q veais q voy en serio os dejo mis estadisticas y mis mechs:

MechWarrior® Credits: 7,557

Kills / Death: 319 / 436

C-Bills: 304,452

XP: 238,188

Wins / Losses: 299 / 430

Kill / Death Ratio: 0.73

Accumulative C-Bills Per Match: 103,472.66

326.73: Avg. XP Per Match

MECHS:

Chasis Modelo Nivel
Huncback 4J 4G 4SP Full elite (4G 4SP) Master(4J)
Cataphract 3D 4X 1X todos en elite con el 50% de las habilidades
Catapult A1 Eng. 315 6 streak(THe AMazing Streak Missile Boat)

Espero vuestra contestacion
Nada mas un saludo y buena caza.

#47 PePiTO GRiLLo

Member

• PipPipPip
  • Knight Errant
  • 70 posts

Posted 04 December 2012 - 06:28 AM

Hola Kuksix, la contraseña del mumble no ha cambiado, sigue siendo: darthtraya. Los datos son todos los que están en la primera página del hilo, sólo ten en cuenta que en el nombre de usuario, pones tu nick, en lugar de Deion, lo demás es todo igual.

Saludos.

#48 Scorpid

Member

• PipPip
  • 31 posts
  • LocationSantiago

Posted 13 December 2012 - 05:57 AM

View PostDeion Karr, on 13 October 2012 - 04:33 PM, said:

Bueno chicos, como muchos ya sabeis hay un grupo de personas que nos reunimos en un servidor de Mumble para coordinarnos a la hora de jugar partidas, durante gran parte del dia conseguimos reunir a las 8 personas necesarias para completar todo un bando completamente coordinado.

El ambiente es inmejorable y las risas son constantes, camaradería, resolución de problemas... solo nos falta poner aceitunas y cubatas!!

Asi que ya sabeis, estais todos invitados!

Los datos de Mumble son los que siguen

Un saludo!!!

Posted Image

No me puedo conectar, me dice que el password está mal: darthtraya
Tips serán agradecidos.

OK, ARREGLADO, había que poner mi nick, Scorpid, thanks.

Por cierto, la página en facebook http://www.facebook....echWarriorChile ya está operativa!

#49 TIRANO QUATTRO

Member

• PipPipPipPipPip
  • Shredder
  • Shredder
  • 104 posts
  • LocationLima Perú

Posted 13 December 2012 - 08:34 AM

Buenisimo! Bienvenido Scorpid... ojalá coincidamos pronto para correr algunas partidas

Saludos

#50 Daltozano

Rookie

• 1 posts
  • LocationMadrid

Posted 18 February 2013 - 03:07 AM

Hola a todos! Llevo jugando apenas un par de meses a Mech Warrior. La saga la conocia de antes, pero nunca le preste demasiada atención. Ahora estoy enganchadisimo al juego. Normalmente juego con un par de amigos pero me gustaría ampliar mis horizontes y participar en partidas con vosotros. Así seguro que me podríais contar cositas del universo MechWarrior y ademas eso de jugar en equipo con charla de voz me llama mucho, porque jugar con tacticas a través de chat y encima en inglés(no es mi fuerte xDD)...me encanta

Un saludo

#51 PePiTO GRiLLo

Member

• PipPipPip
  • Knight Errant
  • 70 posts

Posted 18 February 2013 - 05:43 AM

Hola Daltozano, pues ya sabes, si quereis jugar con nosotros basta con que os conecteis al mumble, sobre todo por las tardes, que siempre hay alguien por allí con quien jugar :)

**. Si teneis algún problema a la hora de entrar escribidlo por aquí y os intentaremos ayudar.

Un saludo.

Edited by PePiTO GRiLLo, 18 February 2013 - 05:45 AM.

#52 Dar_Veider

Member

• PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 19 December 2013 - 02:16 PM

up!!! :ph34r:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users