Jump to content

¿Mechwarriors Españoles?

290 replies to this topic

#141 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 15 September 2012 - 09:04 AM

pues nada, bienvenidos los nuevos :)

#142 Guspan

Rookie

• 6 posts

Posted 16 September 2012 - 06:29 AM

Yo soy de Madrid, estoy porbando la BETA, esta complicada la cosa, no me hago muy bien con los mandos, (uso Joystick para el torso y raton para la cabina), alguien sabe como guardar correctamente la configuracion de video o sobreescribir el default?

#143 Kharn Nete

Member

• PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • Liquid Metal
  • 100 posts

Posted 17 September 2012 - 12:18 AM

En el subforo de Beta Support tienes un hilo pegajoso arriba del todo con tutoriales y explicaciones profundas sobre trastear con las opciones gráficas a gusto. Échale un vistazo que vale la pena :(

#144 GabNet

Member

• Pip
  • 18 posts

Posted 19 October 2012 - 06:50 PM

Hola, yo solo he jugado a MW4 Vengance y alguito de mercenaries. Mecks preferidos MadCat MKII y Daishi cargaditos de gauss. Como no hay por aquí en MWO, normalmente llevo un Catapult con un par de gauss o Gausspult como les dice todo el mundo.

Bueno, no tengo pensado jugar en ningún clan ni ningún equipo ya que prácticamente me conecto cuando me da la gana.

No obstante, y después de leer a todos por aquí, creo que debo presentarme.

Saludos desde Tenerife.

#145 Blackkell

Rookie

• 4 posts

Posted 20 October 2012 - 04:10 PM

Buenas!

Soy de Málaga y llevo poco tiempo jugando. Me conecto cuando puedo y por el momento tengo un Centurion.

Digo lo mismo que los demás si necesitais algo avisar.

Saludos

#146 GusLayer

Member

• Pip
  • Shredder
  • 10 posts

Posted 22 October 2012 - 02:00 AM

Animo a todos a los que se unan a esta familia, a unirse a nosotros en este hilo http://mwomercs.com/...atos-de-mumble/
Esto les ayudara a comprender mejor la mecanica del juego y hacer nuevos amigos.

Un saludo.

#147 hitman1941

Rookie

• 1 posts
  • LocationSpain

Posted 27 October 2012 - 10:17 AM

Otro Mechwarrior español de hace muchos, muchos años en una galax.... no, no, eso es de otra pelicula ;)

Un ex-Evil Soul mas, ES_Hitman.

Saludos a tod@s

#148 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 27 October 2012 - 03:02 PM

Hombre!! Un Evil Soul :angry:, creo que no eres el unico por el mwonline, pero creo...

un saludo de los Red Shadows :P pasate por la comunidad de mi firma que es donde nos reunimos los viejos perros del mw4 :D

#149 Papinger Z

Rookie

• Knight Errant
  • 6 posts
  • LocationCadiz,España.

Posted 28 October 2012 - 09:51 AM

Buenas a todos , soy de Cadiz y con algunos añillos encima, se ve que me marcó de pequeño la teleserie de Mazinger y al ver los primeros videos de este juego lo flipé en colores. Pues eso que me gustaria formar equipo y echarnor unas partidas y unas risas, soy un poco paquete pero le pongo enpeño.

#150 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 28 October 2012 - 10:45 AM

buenas papinger, en www.battletech-mechwarrior.org hay un teamspeak público para los que juegan al mechwarrior online, solemos tener gente durante todo el día, aunque a veces alguien tenga que estar solito un rato hasta que se llena :P

#151 Bisho

Rookie

• FP Veteran - Beta 1
  • FP Veteran - Beta 1
  • 7 posts
  • LocationMadrid, España

Posted 31 October 2012 - 04:05 PM

Hola a todos, otro mas que se apunta desde Madrid con algunos añitos encima en este mundillo...

#152 Ulises

Member

• PipPip
  • Nova Captain
  • Nova Captain
  • 20 posts
  • LocationMadrid, España

Posted 31 October 2012 - 04:10 PM

Otro desde Madrid que se une a la guerra. Hola gente, Ñ!

#153 Kal Litos

Member

• Pip
  • Bridesmaid
  • 13 posts
  • LocationEspaña

Posted 01 November 2012 - 03:00 AM

Hola, otro español mas que se une. Aunque soy un paquete :rolleyes: .

#154 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 01 November 2012 - 03:02 AM

pues si necesitas ayuda o formación, puedes pasarte por www.battletech-mechwarrior.org y te enseñamos seguro :rolleyes:

#155 0DiamonD0

Rookie

• 1 posts

Posted 01 November 2012 - 06:39 AM

Buenas a todos, me presentare, pero soy perro viejo tan para los CAM como para la FEM aqui cambie el nick ( cosas de hacerse mayor ) pero se me conocia como CAM_Diamon.. aun estoy investigando todo esto y para empezar bien, el juego ya me dio errores al parchearlo, asi k a ver cuando consigo arrancarlo
pero en todo caso, esperando encontrarme, y reencontrarme con las antiguas sensaciones.

#156 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 01 November 2012 - 08:39 AM

Ese Diamon, bienvenido a casa hermano!!! :lol: Demonic, perrako y rastor andan por aqui, pasate por la comunidad de www.battletech-mechwarrior.org que los red shadows y los cam siguen activos y dando guerra ;)

#157 God and Davion

Rookie

• Bridesmaid
  • 6 posts

Posted 01 November 2012 - 02:46 PM

Bienvenidos chicos!

#158 PeRRaKo

Member

• PipPipPip
  • Elite Founder
  • 80 posts
  • Locationマドリード - スペイン

Posted 01 November 2012 - 04:54 PM

View Post0DiamonD0, on 01 November 2012 - 06:39 AM, said:

Buenas a todos, me presentare, pero soy perro viejo tan para los CAM como para la FEM aqui cambie el nick ( cosas de hacerse mayor ) pero se me conocia como CAM_Diamon.. aun estoy investigando todo esto y para empezar bien, el juego ya me dio errores al parchearlo, asi k a ver cuando consigo arrancarlo
pero en todo caso, esperando encontrarme, y reencontrarme con las antiguas sensaciones.

Bienaventurados los ojos que te leen Diamon!!!! :D

Como dice mcann ahí seguimos dando guerra.
Pásate por el foro de la comunidad o por la FEM y hablamos.

Un saludo!

#159 LoBoaK

Rookie

• Bad Company
  • Bad Company
  • 4 posts

Posted 02 November 2012 - 09:08 AM

Hola a todos . Un mechwarrior desde Palencia.
Nos vemos en el campo de batalla

#160 Ares121

Rookie

• 4 posts
  • LocationAlbacete, España

Posted 02 November 2012 - 11:55 PM

Un saludete desde Albacete. Desde el 92 he estado jugando al Battletech, luego al Aerotech y más tarde al Mekwars. También he catado todos los mechwarriors para pc.

Si se pueden organizar equipos en MWo, sería la leche, porque de momento en las partidas en que he intervenido, salvo algunas bien organizadas, esto parece una casa de meretrices (esquivando la censura del floro, je, je)

6 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users