Jump to content

Un Poco de Orden no viene mal

224 replies to this topic

#161 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 23 June 2012 - 07:28 PM

Hola Bernhald! bienvendio a MWO, pregunta! de donde eres?

yo no juego mwll bueno, tengo elmechwarrior4 mercs pero estoy jugando partidas libres por ahi.

#162 Bernhard

Member

• Pip
  • Legendary Founder
  • Legendary Founder
  • 10 posts
  • LocationSpain

Posted 24 June 2012 - 03:25 AM

View PostNorhiak, on 23 June 2012 - 07:28 PM, said:

Hola Bernhald! bienvendio a MWO, pregunta! de donde eres?

yo no juego mwll bueno, tengo elmechwarrior4 mercs pero estoy jugando partidas libres por ahi.

Vivo en Barcelona ..... no creo que el horario argentino me convenga ....... ;-)

Por lo que veo no hay mucho apego por la casa Marik ..... lucharía con la casa Kurita, pero no me va lo de mercenario

#163 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 24 June 2012 - 08:40 AM

hehehe... tranquilo !

De echo aqui los kuritanos si bien quieren ser mercs pelean para kurita (para poder hacer la msion que quieran con ellos).
porque si eliges una casa tienes que si o si obedecer siegamente ordenes de ellos...

igualmente, en la comunidad de habla castellana estas mas que bien recibido, hay gente que no es mercs pero la idea es de compartir el idioma, te invitamos a que te unas al RAIDCALL (programa de comunicacion de voz) para ti y a cualqueira de habla castellana, lo unico avise en el Post del RAIDCALL asi le aceptamos al invitacion, ahi hay canales para TODOS y si te hace falta alguno les avisas a los moderadores.

un abrazo! y tranquilo, total hay mucho tiempo para decidirse aun...

a mi por ejemplo me gusta LIAO y bueno CLAN WOLF... :)

#164 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 24 June 2012 - 04:29 PM

Agamenon esta organizando una unidad de la Liga de Mundos Libres dentro de la Federacion de Unidades Hispanicas
Bienvenido!

#165 Missile Kid

Member

• PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • LocationConcepción, Chile

Posted 24 June 2012 - 04:40 PM

creo que es hora de diseñar la insignia o.o (?)

#166 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 24 June 2012 - 07:13 PM

como veras, mientras esperamos La Lanza:Black Crusaders esta armada... hehehehe...

aca esta nuestro logo!
Posted Image

#167 Missile Kid

Member

• PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • LocationConcepción, Chile

Posted 24 June 2012 - 07:19 PM

Esta genial! :) solo si el grupo es de solo españoles, lo digo por el traje y la cruz de la conquista.... :D

#168 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 24 June 2012 - 07:32 PM

hehehe... es usado como doble sentido, si si ! hehehehe....
De echo siempre use este nombre en mechwarrior, solo que usabamos un casco con una cresta roja larga... eramos una lanza de 4 mechs, pero nos encantaba jugar

NOTA: Editar los colores del tempalrio... hhehehe...

#169 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 25 June 2012 - 05:39 AM

Che la Cruz viene de los templarios 340 años antes de la conquista y no es solo española. La Cruz Templaria es Negra la mayor parte de las veces igual que la de los Caballeros Teutones

Edited by Erasmus, 25 June 2012 - 05:40 AM.

#170 Doc Moriarti

Member

• PipPip
  • Mercenary Rank 6
  • Mercenary Rank 6
  • 37 posts
  • LocationLa Coruña, España, Terra, Esfera Interior

Posted 25 June 2012 - 10:51 AM

Si es posible, cualquier unidad que sirva al Dragón me vale...

#171 Elentan

Rookie

• Legendary Founder
  • Legendary Founder
  • 5 posts
  • LocationMadrid - Spain

Posted 25 June 2012 - 12:23 PM

Buenas,

Yo casi prefiero una unidad Mercenaria, por aquello de poder elegir los contratos con tino, que la politica en el Universo Battletech es como es... De horarios, pues depende, ahora ando cambiando de curro ahora mismo y no tengo muy claro cómo tendré el tiempo en los próximos meses, y en principio jugaré más entre semana que en finde, pero vamos, a partir de las 20:00 o así hora española es posible que pueda entre semana.

#172 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 25 June 2012 - 12:40 PM

si, no te hagas problema, la idea ademas es divertirse y juntar experiencia.

Fiajte en que unidad te gustaria estar, y bueno que todas las unidades en su momento empiezen a coordinarse, y bueno, cuando el juego empieze nos reunimos en el RAIDCALL antes de las batallas asi sabemos quienes estan y se coordina ahi como jueguen.

La idea es ir organizandonos de a poco asi cuando llega el momento estamos listos

#173 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 25 June 2012 - 04:28 PM

Sumados los 2 a las respectivas unidades muchas gracias Bienvenidos, lo de los horarios coordinen con su lanza o con los jugadores ya integrados en la unidad

#174 Ulises

Member

• PipPip
  • Nova Captain
  • Nova Captain
  • 20 posts
  • LocationMadrid, España

Posted 26 June 2012 - 05:20 AM

Erasmus, ¿podrías subir una lista actualizada del personal que se ha presentado y su facción elegida?

#175 MechAS

Member

• PipPipPipPipPip
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 26 June 2012 - 05:22 AM

bueno aquí mi problema, yo he jugado a Mechwarrior 2, 3 y 4 y MechCommander y espero este MWO o MW5 con muchas ganas, pero nunca he jugado a battletech, asique no se que orden estais siguiendo, estoy algo despistado xDDD, explicarme un poco el tema de las lanzas y eso... es una MechCorp (clan) que tiene varias facciones? por paises por el tema de franja horaria? o como va?, entiendo que una lanza son con los que jugarás normalmente?

Edited by MechAS, 26 June 2012 - 05:25 AM.

#176 Goodiel

Member

• PipPip
  • 21 posts

Posted 26 June 2012 - 05:41 AM

Yo creo Mechas que Erasmus le quiso dar un toque militar a la forma de escribir los componentes del clan. Es una forma rolera de hacerlo pero cuando estés conectado jugaras con los que pilles en ese momento

#177 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 26 June 2012 - 08:14 AM

si...mientras tanto leete el manual de battetletech o visita la pagina de Sarna.net y te vas aclarando dudas.

el juego ahora estamos en el 3049 y el tiempo corre 1:1 eso es lo basico digamos.
asi que contas con la tecnologia de esta epoca, pero hay cosas que faltan aun

#178 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 26 June 2012 - 09:16 AM

Exacto la lanza nuestra (en la que estoy con Norhiak) y si alguien mas quiere entrar coordinando horarios con nosotros todo bien.
Ojo Goodiel puede uno coordinarse horarios y entrar los miembros de la lanza es solo avanzar en la misma direccion y disparar a los mismos blancos siguiendo un orden
Claramente es para darle una vision mas rolera y de como es el juego, en el universo de Btech es muy comun que aparte del nombre de unidad tengan nombre las compañias y las lanzas es una cuestion de orgullo marcial.

Es mas hice un primer bosquejo de la Historia de la X Legion Hispana, pueden buscarla mas abajo

Ulises chequea el post de la unidad mercenaria ahi esta actualizado , lo mismo la Kuritana en su respectivo post

Edited by Erasmus, 26 June 2012 - 09:17 AM.

#179 MechAS

Member

• PipPipPipPipPip
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 26 June 2012 - 09:35 AM

ok, entonces me uniré a alguna lanza cuando salga el juego viendo con que personas coincido con los horarios, igualmente si hay algún hueco por hay me meteis con quien sea. Si, la historia un poco me la estoy leyendo, yo jugaba con mi Mad Cat y Rifleman por aquel entonces en MW4 mercenarios y por el intervalo de tiempo no creo que salga el mad ya que es del 2050 de cuando vienen los clanes, nose aver si se tiran un poco y nos meten mechs de los clanes, aunque habrán puesto 3049 pensando en el año que viene en empezar a meter mechs de los clanes.

Edited by MechAS, 26 June 2012 - 09:43 AM.

#180 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 26 June 2012 - 09:53 AM

exacto, otra cosa que les recomiendo a todos es bajarse el RAIDCALL y cuando se vayan a conectar al jugar vean quien esta ahi y coordiner entrar o jugar. tambien usen este foro y privados para eso.

16 user(s) are reading this topic

0 members, 16 guests, 0 anonymous users