Jump to content

Un Poco de Orden no viene mal

224 replies to this topic

#201 Surien

Member

• PipPipPip
  • Legendary Founder
  • 58 posts
  • LocationBinéfar > Huesca > España ^_^

Posted 07 August 2012 - 11:24 PM

Yo ya he echado alguna partideta con Deion y alguno más. La verdad es que usando mumble o cualquier cosa parecida, es una gozada. Hasta he empezado a hacer headshots!! (Ayer me cargué a un awesome dándole un CA20 en toda la cara y diox, qué placer) Yo por las tardes ahora mismo estoy pero muy poco rato, porque tengo mucha faena, a partir del 15 tendré algo más de tiempo libre.

#202 Dar_Veider

Member

• PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 08 August 2012 - 12:11 AM

Agregadme que alguna tarde noche coincidimos seguro!!

#203 Lord Perversor

Member

• PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 08 August 2012 - 12:25 AM

Podeis ir agregandome a mi tambien que a partir de este finde estare mas disponible al fin!!!

#204 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 08 August 2012 - 02:24 AM

no se olviden de agregarme a mi tambien

#205 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 10 August 2012 - 12:26 PM

metedme a mi tambien mcann

#206 Bernhard

Member

• Pip
  • Legendary Founder
  • Legendary Founder
  • 10 posts
  • LocationSpain

Posted 11 August 2012 - 04:26 AM

No consigo coincidir con alguno de vosotros, ........ alguna vez he visto a Deion, y he intentado contactar con él para entrar en grupo a traves del chat ... pero nada ....

He instalado el Mumble, aunque no tengo claro tampoco como hacer en el momento del juego .......

#207 MechAS

Member

• PipPipPipPipPip
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 11 August 2012 - 04:31 AM

View PostBernhard, on 11 August 2012 - 04:26 AM, said:

No consigo coincidir con alguno de vosotros, ........ alguna vez he visto a Deion, y he intentado contactar con él para entrar en grupo a traves del chat ... pero nada ....

He instalado el Mumble, aunque no tengo claro tampoco como hacer en el momento del juego .......

una vez tengas el munble instalado, entra en la dirección que se dijo alrpincipio y la contraseña, y entras en el canal mechwarrior, en opciones del mumble para poder hablar por defecto pulsas ctrol y hablas, yo lo tengo sin tecla poder hablar de continuo.

#208 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 11 August 2012 - 07:53 PM

yo coincidi con algunos pero nunca me contestaron los msg, asi que supongo andaban en partida.

#209 Bernhard

Member

• Pip
  • Legendary Founder
  • Legendary Founder
  • 10 posts
  • LocationSpain

Posted 13 August 2012 - 05:10 AM

View PostMechAS, on 11 August 2012 - 04:31 AM, said:

una vez tengas el munble instalado, entra en la dirección que se dijo alrpincipio y la contraseña, y entras en el canal mechwarrior, en opciones del mumble para poder hablar por defecto pulsas ctrol y hablas, yo lo tengo sin tecla poder hablar de continuo.

Que puedo decir .....

Una tarde genial la del sábado, ..... no hay nada como una partida en grupo, ocho mechwarriors codo con codo .... la verdad es que se nota en los resultados.

Nos vemos pronto ...

#210 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 14 August 2012 - 04:43 PM

que lindo!!! lastima que yo tuve un largo fin de semana en familia hehehe....

cuenten! como les fue?

#211 Remthyer Darkness

Rookie

• Knight Errant
  • 4 posts

Posted 13 September 2012 - 06:15 AM

hola quisiera unirme a alguna de las lanza de las que esta formada la organizacion. Si pueden hacerme el favor de darme una direccion de los programas de habla para ponerme en contacto con ustedes. Por cierto soy Español y puedo tener las tardes disponibles

#212 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 13 September 2012 - 08:49 PM

hola Rem!!

Te cuento un poco, por ahora somos 4 miembros de los BC, estamos algo desorganizados por falta de tiempo para hablar.
Somos en si, erasmus (que anda un poco ocupado mientras le vuelve internet porque se esta mudando), soldado de plomo, lord perversor y yo que por ahora me conecto de vez en cuando a las 4AM GMT (7am hora argentina)

Soldado de plomo y lord perversor son españoles
erasmus y yo de argentina

aprovecho esta ocacion para avisar, que cree un grupo en la comunidad española de mechjocks:
http://www.battletec...dex.php?lang=es
agreguenme como amigo que los invito al grupo asi nos organizamos un poco.
Es que erasmus y yo complementabamos pero ahora que EL esta ocupado se me dificulta.

#213 JaviSS

Member

• PipPip
  • 21 posts
  • Facebook: Link
  • LocationKreuzberg, Germany

Posted 14 October 2012 - 07:30 PM

Si hay lugar para una chica en alguna unidad, me apunto :).

Katya Hess
DRG-1N

#214 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 15 October 2012 - 05:25 AM

pasate por la comunidad que te ha dado norhiak en el post de arriba tuyo, y alli encontraras algunos clanes y la mayor parte de la comunidad que habla en castellano B), busca por alli a ver que sale :)

#215 Deion Karr

Member

• PipPipPipPipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 15 October 2012 - 07:32 AM

Recuerdo que desde hace bastante tiempo hay un grupo bastante numeroso de gente que nos reunimos en el canal de mumble de Triumvirate y que el pasarse por el canal de mumble no os compromete a nada, simplemente poder jugar todos juntos, haciendolo en un buen ambiente y después, cuando salga el juego, ya decidis donde jugar.

Un saludo a todos!!! B)

#216 VALCROSS

Member

• PipPip
  • Philanthropist
  • 37 posts

Posted 16 October 2012 - 09:55 AM

Yo soy el que suele morir primero asi que soy facil de ver como una vengala vamos.

#217 Danagor

Rookie

• 2 posts

Posted 19 October 2012 - 12:44 PM

Hola buenas soy de Venezuela, soy totalmente nuevo en el juego aunque ya tengo algo de practica, no se como hago para entrar en este grupo alguien me puede orientar por favor? muchas gracias

#218 Norbu

Rookie

• 3 posts
  • Google+: Link
  • LocationMexico

Posted 20 October 2012 - 11:06 AM

Hola gente yo me quiero unir... Saludos

#219 Radamanthys

Member

• Pip
  • Knight Errant
  • 10 posts

Posted 22 November 2012 - 07:06 AM

Hola a todos, estoy en busca de clan para destrozar mechs y venderlos como chatarra. Saludos desde Perú

#220 TIRANO QUATTRO

Member

• PipPipPipPipPip
  • Shredder
  • Shredder
  • 104 posts
  • LocationLima Perú

Posted 22 November 2012 - 07:39 AM

Hola Radamanthys, aquí un compatriota peruano te saluda!

Tenemos un grupo bastante bueno en el servidor de mumble de Triumvirate, si gustas puedes encontrarnos ahí. No tienes que unirte al clan aún, si lo que buscas es probar primero. Lo que Triumvirate nos ofrece es el espacio para reunirnos, conocernos, cagarnos de risa y jugar en equipo.

Si quieres saber cómo, te dejo este link en donde encontrarás los datos para poder unirte

http://mwomercs.com/...atos-de-mumble/

Ojalá te veamos pronto.

Saludos

P.D.: Por lo general, durante la semana, entro por las noches, es más esta noche estaré conectado a golpe de 10 p.m. Estaría bueno si coincidimos, así te presento a la gente. Nos vemos! ;)

Edited by Cuatrocon, 22 November 2012 - 07:41 AM.

17 user(s) are reading this topic

0 members, 17 guests, 0 anonymous users