Jump to content

Un Poco de Orden no viene mal

224 replies to this topic

#181 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 26 June 2012 - 09:58 AM

Mechas ya te he sumado a la unidad merc, si despues coordinas con otros aqui en una lanza diferente avisame

#182 MechAS

Member

• PipPipPipPipPip
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 26 June 2012 - 10:40 AM

View PostErasmus, on 26 June 2012 - 09:58 AM, said:

Mechas ya te he sumado a la unidad merc, si despues coordinas con otros aqui en una lanza diferente avisame

Ok, ya te avisaré porque hasta que no salga el juego, no sabremos quienes jugaremos conquien ni como coincidiremos por mil motivos, trabajo, estudios, paises separados por el charco, ect... de todas formas habeis planteado algún programa para usar el micro? yo en Diablo 3 uso el mumble que es donde entra la comunidad de gente, y va bastante bien, sin interferencias por parte del programa. Directamente entras al chat donde está todo el mundo para hablar, y luego hay secciones concretas de partidas que crea la gente para cuando van a jugar 4 y solo hablen entre ellos, usarlo lo uso, pero de como crear los chats ni idea xD, supongo que será facil.

Edited by MechAS, 26 June 2012 - 10:44 AM.

#183 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 26 June 2012 - 10:55 AM

OKi de momento los unicos que oficialmente nos agrupamos por comidad de horarios y porque queremos estar juntos somos Norhiak y yo aunque puede que Lord Perversor se una a nuestra lanza. Todo aquel que quiera sumarse a tal o cual lanza aviseme y hago los cambios y si le ponen nombre o no avisenme

#184 Darkawa

Member

• Pip
  • 18 posts

Posted 30 June 2012 - 04:35 PM

View PostLord Perversor, on 27 May 2012 - 10:09 AM, said:

habia otro post sobre el nombre de una corp (aunque en general hacia mas referencia a temas españoles) sugiriendo nombres relacionados con los tercios y almogavares , unidades de combate historicas ademas de mercenarias mayormente la segunda.

Personalmente creo que se puede buscar algun nombre mas centrado en algun animal, en referencia al aspecto que se quiera ensalzar.

Leones = fiereza
aguilas = nobleza/majestuosidad
buitres = carroñeros/oportunistas (al fin y al cabo es para unos mercenarios)

Si se decide pronto se podria hacer algun simbolo mas o menos sencillo para representarnos en los foros.

Yo creo que el animal que más define el caracter hispano es el toro ya que hay corridas tanto en España como en gran parte de iberoamérica.

#185 Darkawa

Member

• Pip
  • 18 posts

Posted 30 June 2012 - 04:44 PM

Como creo que no habrá posibilidad de crear una unidad de Rasalhage me apunto a la decima legión hispana, si ya está muy llena me apunto a la segunda unidad que está por definir y ya que sería el primero en apuntarme la bautizo como El Tercio en el caso de que no pueda formar parte de la décima legión. En el caso de que entre en la legión que la bautice el primero en entrar.
PD: Mi disponibilidad es de fin de semana.

Edited by Darkawa, 30 June 2012 - 04:46 PM.

#186 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 30 June 2012 - 05:31 PM

De momento la X Legio Hispana todavia recluta creo que hasta Batallon Aumentado vamos a reclutar. Despues si alguien quiere crear una Segunda Unidad o Tercera puede hacerlo tranquilamente

#187 Darkawa

Member

• Pip
  • 18 posts

Posted 01 July 2012 - 12:39 AM

Pues me quedo en la legión y que otro se ocupe de los bautizos ;)

#188 Erasmus

Member

• PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts

Posted 01 July 2012 - 07:09 AM

Ahi te añado a la Legio Darkawa fijate despues con quien te queda mas comodo po horarios en que lanza finalmente quedas

#189 Darkawa

Member

• Pip
  • 18 posts

Posted 01 July 2012 - 05:19 PM

Si me pones en una lanza de fin de semana mejor que mejor, preferiblemente los viernes, que en mi casa es tierra de nadie. ^_^

#190 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 01 July 2012 - 05:46 PM

Darkawa no te preocupes, lo de las lanzas es algo figurativo y ademas puede cambiar... es para darle mas color por ahora.
a la hora de jugar se recomienda que cada mechjock o jugador entre al canal de RAIDCALL y ahi en el momento se arma grupo con la gente que este online o......... que se coordine con la gente de su lanza o quienes se prendan a la partida como en tu caso todos los viernes

#191 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 01 August 2012 - 04:36 AM

señores!
les hago la pregunta del millon. Como nos vamos a organizar? sobre todo para los que compraron los founders, ya podemos ir organizandonos, tengan cuidado con cualquier comentario que puedan romper el NDA.

si quieren se puede abrir un post dentro de beta-off topic y ahi hablamos libremente

#192 MechAS

Member

• PipPipPipPipPip
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 01 August 2012 - 06:32 AM

norrhiak, por el mumble estamos jugando todos los días unos cuantos, de momento el team speak y raidcall no lo he usado ya que suelo conectarme entre las 17:00 y las 21:00.

#193 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 02 August 2012 - 03:43 AM

bueno yo ya tenia instalado el ts3 y el raidcall, 1 mas no molesta! hahahahhaha....

#194 Dar_Veider

Member

• PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 02 August 2012 - 04:32 AM

Aquí ya me he instalado raidcall, mumble y ya tenia el teamspeak y el ventrilo... ¿Me falta alguno XD?

#195 Deion Karr

Member

• PipPipPipPipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 02 August 2012 - 04:39 AM

Roger Wilco!!!... ermmm, eso existe aun? :D

#196 Damuro

Rookie

• 3 posts
  • LocationSpain

Posted 02 August 2012 - 09:16 AM

Me gusta el caliz que esta cogiendo esto. ¿Me apuntan para una lanza mercenaria?

#197 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts

Posted 02 August 2012 - 10:02 AM

oye! puedes elegir de alguna libre que veas.

#198 Telemaco

Rookie

• Knight Errant
  • Knight Errant
  • 6 posts
  • LocationSpain

Posted 07 August 2012 - 01:45 PM

Otro español más por aquí buscando gente con la que jugar

#199 Dar_Veider

Member

• PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 07 August 2012 - 03:10 PM

Yo las tardes/noches que puedo jugar agrupo con Deion Karr (y alguno más) y usamos mumble para hablar. La verdad es que no tiene nada que ver jugar sólo que en grupo con chat de voz. Deion y unos cuantos más queremos formar una unidad mercenaria pero cualquiera es bienvenido a estas "maniobras de verano" :D .

Saludos

#200 Telemaco

Rookie

• Knight Errant
  • Knight Errant
  • 6 posts
  • LocationSpain

Posted 07 August 2012 - 03:55 PM

os buscare en el juego, os agrego a amigos a ver si coincidimos.

18 user(s) are reading this topic

0 members, 18 guests, 0 anonymous users