Jump to content

CORPORACION ESPAÑOLA


34 replies to this topic

#21 Attalward

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 382 posts
  • LocationSpain

Posted 25 April 2012 - 09:00 AM

Asi contando estos post y mi mismo ++ salimos unos 22, creo que de sobra para fundar una compañia mercenaria dado que en principio se planea un formato 12V12 jeje luego se ira uniendo mas gente, y si somos la primera compañia española seguro que muchos orbitaran hacia nosotros.

¿Que os parece buscamos nombre ya?

Para eso empezad otro hilo y ahi sugerimos nombres. (por favor algo en linea con el universo militarista de battletech y con nuestras raices españolas iberas o como querais llamarlas cruzado jejje)

#22 Almogavar

    Rookie

  • 1 posts
  • LocationBarcelona

Posted 14 May 2012 - 01:22 PM

Muy wenas camaradas !!

Me apunto a este barco.

Tengo predilección por los mechs medios (tampoco le hago ascos a los ligeros) con retros. Si se tercia, se pueden dar muchos sustos al pasar detrás de las lineas enemigas. Creo que mi juego se adaptaria perfectamente a las labores de reconocimiento.

Respecto al nombre de la compañía (mercenaria o de casa).... que os voy a decir??
Compañía de Almogavares.... estaria genial. Pensar que era la mejor tropa de choque en los s. XIII y XIV...

Ta luec

Desperta Ferroooo !!

#23 dragonsacred

    Rookie

  • 1 posts

Posted 15 May 2012 - 06:50 AM

buenas, yo tambien me apunto, no he jugado a simuladores de mechs, tan solo jugue años atras al mechwarrior 4, siento predileccion por los ataques a larga distancia

voy a ir investigando la pagina a ver q veo

un saludo

#24 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 15 May 2012 - 10:35 AM

View PostAlmogavar, on 14 May 2012 - 01:22 PM, said:

Muy wenas camaradas !!

Me apunto a este barco.

Tengo predilección por los mechs medios (tampoco le hago ascos a los ligeros) con retros. Si se tercia, se pueden dar muchos sustos al pasar detrás de las lineas enemigas. Creo que mi juego se adaptaria perfectamente a las labores de reconocimiento.

Respecto al nombre de la compañía (mercenaria o de casa).... que os voy a decir??
Compañía de Almogavares.... estaria genial. Pensar que era la mejor tropa de choque en los s. XIII y XIV...

Ta luec

Desperta Ferroooo !!


Yo tambien me apunto a la compañia española y siguiendo el hilo creo que Tercio Almogavar(o almogavare) quedaria fino puesto que unimos las mejores unidades militares de nuestra historia (y en cierto modo mercenarias :) )

P.D: el grito de guerra almogavare queda que ni pintado para el universo Battletech

#25 Attalward

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 382 posts
  • LocationSpain

Posted 16 May 2012 - 03:46 AM

View PostLord Perversor, on 15 May 2012 - 10:35 AM, said:


Yo tambien me apunto a la compañia española y siguiendo el hilo creo que Tercio Almogavar(o almogavare) quedaria fino puesto que unimos las mejores unidades militares de nuestra historia (y en cierto modo mercenarias :) )

P.D: el grito de guerra almogavare queda que ni pintado para el universo Battletech


jejeje genial sugierelo en el hilo que pone "que nombre le pondrias a una mechcrop española"
http://mwomercs.com/...ad-etc-espanol/

#26 Hudsonfox

    Member

  • Pip
  • 16 posts

Posted 25 October 2012 - 10:54 AM

Yo me apunto. a quien hay que agregar? o como va esto?

yo me anoto. si esto funciona, con quien hablo para reclutamiento? Hay algun TS decente para hablar español?

#27 SAACK

    Member

  • Pip
  • Moderate Giver
  • 16 posts
  • LocationChile

Posted 25 October 2012 - 10:52 PM

Camaradas cuenten conmigo, sin duda esto puede funcionar solo necesitamos harta gente :ph34r:

#28 Blackkell

    Rookie

  • 4 posts

Posted 02 November 2012 - 07:29 AM

Cuenten conmigo, suelo jugar a corta distancia aunque últimamente me esta empezando a gustar los LRM

#29 Krorghar

    Member

  • PipPipPip
  • Legendary Founder
  • Legendary Founder
  • 56 posts
  • LocationSeville, Spain, Europe, Terra, Inner Sphere

Posted 02 November 2012 - 08:44 AM

Pues otro que se apuntaria encantado:

Piloto de catapult founder missile boat, para servirles, caballeros

#30 Gryfyn

    Rookie

  • Knight Errant
  • 8 posts
  • LocationSpain

Posted 06 November 2012 - 03:19 PM

Yo me apunto, aunque con el ultimo wipe estoy todavia sacando un mech (solo 3kk de momento, estoy esperando a un catapult o un hunckback) asi que de momento voy con premades

#31 ZeroLive

    Member

  • Pip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 13 posts
  • LocationSpain

Posted 07 November 2012 - 07:09 AM

Pilot ligth, se apunta. Si necesitais scout o algo que corra como pollo sin cabeza por la partida avisarme ;P

#32 Metalcell

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • The 1 Percent
  • The 1 Percent
  • 104 posts
  • Google+: Link
  • LocationCalifornia

Posted 11 November 2012 - 09:25 PM

Hola,

Veo que ustedes estan formando un equipo para jugar...Me gustaria jugar con ustedes.

#33 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 12 November 2012 - 12:47 AM

aviso, NO hay constancia de que esto este montándose ni organizandose, es un post muy antíguo y no han vuelto a dar señales de vida los que lo movían hace muchos meses. De hecho, creo que debería cerrarse, la verdad, induce a errores...

Lo más parecido, es la comunidad en español de Mechwarrior Online, que está aqui: www.battletech-mechwarrior.org que no es una mechcorp si no una comunidad para todos los mechwarriors que hablen español y que tiene un Mumble gratuito de la comunidad para que todo el que quiera pueda jugar con gente. Estáis todos invitados.

si nó, hay otro mumble que es el de Triumvirate que también se reunen bastantes allí.

#34 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 12 November 2012 - 02:25 AM

View Postmcann, on 12 November 2012 - 12:47 AM, said:

aviso, NO hay constancia de que esto este montándose ni organizandose, es un post muy antíguo y no han vuelto a dar señales de vida los que lo movían hace muchos meses. De hecho, creo que debería cerrarse, la verdad, induce a errores...

Lo más parecido, es la comunidad en español de Mechwarrior Online, que está aqui: www.battletech-mechwarrior.org que no es una mechcorp si no una comunidad para todos los mechwarriors que hablen español y que tiene un Mumble gratuito de la comunidad para que todo el que quiera pueda jugar con gente. Estáis todos invitados.

si nó, hay otro mumble que es el de Triumvirate que también se reunen bastantes allí.


La mayoria de este post hemos acabado en triumvirate ciertamente, gente como Kosomoko, Choam,Redscar, Gusslayer, Kroghar, Skycrow, doc y otros.

Aunque tambien recomiendo a ti y a todos que hechais un vistazo a la pagina de Mcann a ver si lanzamos la pagina en español.

#35 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 05 February 2013 - 01:39 PM

Creo que esta iniciativa no siguió adelante, pero aún así ya hay un post abierto más reciente para hablar de este tema, podéis continuar si os apetece esta charla aquí





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users