CORPORACION ESPAÑOLA
Posted 25 April 2012 - 09:00 AM
¿Que os parece buscamos nombre ya?
Para eso empezad otro hilo y ahi sugerimos nombres. (por favor algo en linea con el universo militarista de battletech y con nuestras raices españolas iberas o como querais llamarlas cruzado jejje)
Posted 14 May 2012 - 01:22 PM
Me apunto a este barco.
Tengo predilección por los mechs medios (tampoco le hago ascos a los ligeros) con retros. Si se tercia, se pueden dar muchos sustos al pasar detrás de las lineas enemigas. Creo que mi juego se adaptaria perfectamente a las labores de reconocimiento.
Respecto al nombre de la compañía (mercenaria o de casa).... que os voy a decir??
Compañía de Almogavares.... estaria genial. Pensar que era la mejor tropa de choque en los s. XIII y XIV...
Ta luec
Desperta Ferroooo !!
Posted 15 May 2012 - 06:50 AM
voy a ir investigando la pagina a ver q veo
un saludo
Posted 15 May 2012 - 10:35 AM
Almogavar, on 14 May 2012 - 01:22 PM, said:
Me apunto a este barco.
Tengo predilección por los mechs medios (tampoco le hago ascos a los ligeros) con retros. Si se tercia, se pueden dar muchos sustos al pasar detrás de las lineas enemigas. Creo que mi juego se adaptaria perfectamente a las labores de reconocimiento.
Respecto al nombre de la compañía (mercenaria o de casa).... que os voy a decir??
Compañía de Almogavares.... estaria genial. Pensar que era la mejor tropa de choque en los s. XIII y XIV...
Ta luec
Desperta Ferroooo !!
Yo tambien me apunto a la compañia española y siguiendo el hilo creo que Tercio Almogavar(o almogavare) quedaria fino puesto que unimos las mejores unidades militares de nuestra historia (y en cierto modo mercenarias )
P.D: el grito de guerra almogavare queda que ni pintado para el universo Battletech
Posted 16 May 2012 - 03:46 AM
Lord Perversor, on 15 May 2012 - 10:35 AM, said:
Yo tambien me apunto a la compañia española y siguiendo el hilo creo que Tercio Almogavar(o almogavare) quedaria fino puesto que unimos las mejores unidades militares de nuestra historia (y en cierto modo mercenarias )
P.D: el grito de guerra almogavare queda que ni pintado para el universo Battletech
jejeje genial sugierelo en el hilo que pone "que nombre le pondrias a una mechcrop española"
http://mwomercs.com/...ad-etc-espanol/
Posted 25 October 2012 - 10:54 AM
yo me anoto. si esto funciona, con quien hablo para reclutamiento? Hay algun TS decente para hablar español?
Posted 25 October 2012 - 10:52 PM
Posted 02 November 2012 - 07:29 AM
Posted 02 November 2012 - 08:44 AM
Piloto de catapult founder missile boat, para servirles, caballeros
Posted 06 November 2012 - 03:19 PM
Posted 07 November 2012 - 07:09 AM
Posted 11 November 2012 - 09:25 PM
Veo que ustedes estan formando un equipo para jugar...Me gustaria jugar con ustedes.
Posted 12 November 2012 - 12:47 AM
Lo más parecido, es la comunidad en español de Mechwarrior Online, que está aqui: www.battletech-mechwarrior.org que no es una mechcorp si no una comunidad para todos los mechwarriors que hablen español y que tiene un Mumble gratuito de la comunidad para que todo el que quiera pueda jugar con gente. Estáis todos invitados.
si nó, hay otro mumble que es el de Triumvirate que también se reunen bastantes allí.
Posted 12 November 2012 - 02:25 AM
mcann, on 12 November 2012 - 12:47 AM, said:
Lo más parecido, es la comunidad en español de Mechwarrior Online, que está aqui: www.battletech-mechwarrior.org que no es una mechcorp si no una comunidad para todos los mechwarriors que hablen español y que tiene un Mumble gratuito de la comunidad para que todo el que quiera pueda jugar con gente. Estáis todos invitados.
si nó, hay otro mumble que es el de Triumvirate que también se reunen bastantes allí.
La mayoria de este post hemos acabado en triumvirate ciertamente, gente como Kosomoko, Choam,Redscar, Gusslayer, Kroghar, Skycrow, doc y otros.
Aunque tambien recomiendo a ti y a todos que hechais un vistazo a la pagina de Mcann a ver si lanzamos la pagina en español.
5 user(s) are reading this topic
0 members, 5 guests, 0 anonymous users